Oposiciones Banco de España (Técnicos).Algun forocochero en BdE?
01-dic-2013 17:38
|
He visto esta noticia http://www.lagacetadelopositor.es/ba...de-espana.html Me sorprende el número de plazas y estoy pensando en estudiar esta oposición (estudié Económicas). La veis factible? Para esta convocatoria no me daría tiempo pero quería saber si está previsto q vayan convocando en este ratio o incluso aumentandolo Alguien de forocoches trabaja en el BdE? Gracias y un saludo |
01-dic-2013 23:00
|
Hola: Yo no trabajo allí, lo único que te puedo comentar es que son bastante jodidas. Lo sé por una amiga que estuvo bastante tiempo estudiándolas. Yo estudié las de Inspector de Hacienda. Un saludo. |
02-dic-2013 13:36
| Pues he visto el temario y no parece tan dificil...sabes si se presenta mucha gente? |
02-dic-2013 14:02
| Que titulacion es neceseria?? Hay que haber estudiado ADE o Economicas?? |
Editado: 02-dic-2013 16:44 -
02-dic-2013 18:16
|
No hace falta creo...solo licenciatura de la rama q sea.... Alguien sabe algo mas de info?.... |
02-dic-2013 19:14
| hace falta un preparador que conozca bien el tema, preferiblemente haber estudiado ADE, Derecho, Económicas. Inglés nativo.. de 1 a 2 años a full según lo coco que seas.. tiene pinta de jodio como cualquier oposición actualmente |
02-dic-2013 22:56
| A ver, yo estudiaba inspector de Hacienda y mi amiga éstas y eran peor las suyas... |
03-dic-2013 00:38
|
Dónde se puede consultar el temario de las oposiciones? Qué funciones desempeñaría un técnico de BdE? Un saludo. |
03-dic-2013 00:46
|
Aqui viene toda la info http://www.bde.es/bde/es/secciones/c...Convocatorias/ No estoy muy de acuerdo con lo d ingles nativo....es tipo test! y hay varias academias q preparan....no solo preparadores... |
07-dic-2013 22:00
| Había plazas de ingeniero informático. Actualmente ya solo están abiertos los plazos para "Experto en diseño funcional de infraestructuras financieras" y para "Técnico". Echa un vistazo a estas últimas plazas, a lo mejor te pueden interesar. |
08-dic-2013 22:34
| Una pregunta, las oposiciones para Técnicos Comerciales y Economistas del Estado ¿cómo están en cuanto a dificultad y demás? En el CEF por ejemplo no las encuentro. Estoy informándome en la web de ATCEE. |
08-dic-2013 23:34
|
Gracias! |
12-mar-2014 13:07
|
Tengo familia muy directa trabajando ahí. Las pruebas son jodidas, creo que tienes que pasar una entrevista en inglés y demás y a parte psicotecnicos. La persona de la que hablo entro cuando no era necesario esto, lleva 25 años trabajando. Es un buen trabajo y se que si te lo curras puedes sacarlas. También te diré que se presenta mucha gente y bastante prepardada pero ya sabes |
13-mar-2014 18:25
|
Tengo familia muy directa trabajando ahí. Las pruebas son jodidas, creo que tienes que pasar una entrevista en inglés y demás y a parte psicotecnicos.
La persona de la que hablo entro cuando no era necesario esto, lleva 25 años trabajando. Es un buen trabajo y se que si te lo curras puedes sacarlas. También te diré que se presenta mucha gente y bastante prepardada pero ya sabes
|
30-oct-2014 11:57
|
Me las he preparado, me he presentado a esta convocatoria, he pasado todas las pruebas y estoy a la espera de la nota final para saber si tengo plaza. Te puedo decir que la mayoría de gente que ha comentado aquí no tiene ni idea. Si quieres saber algo, pregunta, pero vamos, en las bases de la convocatoria viene todo bastante claro. |
27-ene-2015 14:55
|
Me las he preparado, me he presentado a esta convocatoria, he pasado todas las pruebas y estoy a la espera de la nota final para saber si tengo plaza.
Te puedo decir que la mayoría de gente que ha comentado aquí no tiene ni idea. Si quieres saber algo, pregunta, pero vamos, en las bases de la convocatoria viene todo bastante claro. |
27-ene-2015 16:16
|
Me las he preparado, me he presentado a esta convocatoria, he pasado todas las pruebas y estoy a la espera de la nota final para saber si tengo plaza.
Te puedo decir que la mayoría de gente que ha comentado aquí no tiene ni idea. Si quieres saber algo, pregunta, pero vamos, en las bases de la convocatoria viene todo bastante claro. |
27-ene-2015 22:53
|
Para esto estudié en total unos 6 meses, pero sabía cosas de antes. Dedicación completa, unas 8 h al día. En menos de un año puedes ir preparado de sobra. |
27-ene-2015 22:54
| En la web del banco, en la oferta de empleo, está puesto. Luego o te apuntas a una academia o tiras de libros varios. |
27-ene-2015 23:14
| Interesa shur. Con lo de saber cosas de antes, te refieres a perfil profesional? Auditoría o algo así? |
27-ene-2015 23:25
| No, a que ya había estudiado otra oposición antes y alguna cosa coincidía y la tenía relativamente reciente. Básicamente mates financieras y parte de macro. Eso me pudo ahorrar un par de meses o 3. |
22-feb-2015 20:16
|
¡Muchas gracias por tus aportaciones! |
22-feb-2015 22:54
|
En cualquier caso, yo te diría que lo más sencillo, si puedes, es ir a una academia. |
. "El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"