Tema Bitcoin. Apoyo el bitcoin, pero esto es verdad?

daicon
ForoCoches: Miembro
Hola,

Dejo está noticia de hace unas semanas,
http://www.eldiario.es/turing/Bitcoi...196330691.html

Es verdad esto que cuentan? Puede tener tanta repercusión negativa como ahí dicen?

Saludos
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Resumen.
Joaga
Miembro honorifico
Si no le he entendido mal, dicen que si se ponen de acuerdo el 25% de los mineros podrian tener una especie de monopolio de produccion de bitcoins no? Tiene logica pero no lo veo sencillo la verdad, ese 25% serian miles de personas.
daicon
Interesante, vaya que va a ser complicado parar esto...
sandro_777
Ahora va por 1000$/unidad no 300 como pone en la noticia
Nekro
💀
Esto a mí me huele a una burbuja que terminará explotando. Nada nuevo, vamos.
Gaben
༼ つ ◕_◕ ༽つ
Lo mejor que puedes hacer es invertir tu dinero en la cartera de steam
Filios
Se esta convirtiendo en un pozo de lavado de dinero y evasión a paraísos fiscales.

Y los chinos se están metiendo a saco con los bitcoin, una moneda con la que pueden operar sin el control del gobierno.
Costerone
me cansan los fanboys del bitcoin. Por qué no admitís que vuestra "moneda" no es perfecta??

Además, habla de un 25% de los mineros, y esto no es un 25 % del número de mineros, es de la potencia dedicada a minar. Y estoy seguro de que la potencia que pueden dedicar los grandes centros de computación (todos pertenecientes a empresas privadas y a estados) sobrepasan holgadamente ese 25%
tumor_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Filios
Se esta convirtiendo en un pozo de lavado de dinero y evasión a paraísos fiscales.

Y los chinos se están metiendo a saco con los bitcoin, una moneda con la que pueden operar sin el control del gobierno.
La misma historia,7 años después
supertonto
El principio del fin.
taesie
Kawawa
Periodismo de calidad
← A InverForo