¡¡¡nuevo Toyota Previa ?!!!

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Os dejo fotos del que sera la nueva Previa, no se si la comercializaran en España, supongo que si,de momento le llaman en Japon "Toyota Estima", me gusta bastante y por empieza a parecersse a un Lexus¿que os parece? con los nuevos motores va a ser un rival importante tanto para la Espace como para las Primas, s2

El gigante japonés acaba de presentar en Japón la nueva generación del Estima, un MPV que todos conocemos en Europa bajo el nombre "Previa".
Con unas líneas más afiladas y una mayor capacidad de carga, la nueva variante se venderá en algunos países de Europa después del verano, si bien aun no sabemos si el mercado español estará entre ellos, debido al poco éxito cosechado por la anterior generación, que pecaba de un precio muy alto y un motor diesel, que llegó tarde y con poca potencia, tan sólo 116cv cuando sus rivales superaban holgadamente los 130-140cv.
Para la nueva generación se espera el uso de los motores 2.2D4D Cat, con 177cv, así como una variante Hybrid, que no tendrá como destino el mercado Europeo. Como tampoco vendrán a Europa las versiones 9 plazas, siendo las de siete las que desembarquen el viejo continente.
Si en Toyota España son capaces de conseguir un buen precio, pueden hacer mucho daño en el segmento, en especial al Grandis, un modelo que se está vendiendo francamente bien en nuestro país.

El interior presenta una superficie limpia y de trazos curvos, marcada por la presencia de una consola que acoge la palanca de cambios, los distintos mandos y la pantalla del navegador, todo ello con un aspecto impecable y de diseño.

Distribuido en una segunda butaca doble y una tercera con espacio para tres ocupantes, el Estima presenta una completa modularidad, permitiendo configurar el espacio interior a nuestro gusto, y con todas las comodidades, como los cojines para las piernas de los pasajeros.

FICHAMarca:ToyotaModelo:Estima Longitud: 4,82 metrosAnchura1,80 metros Altura:1,76 metros Plazas:Siete.
XaN1
ForoCoches: Miembro
En dos palabras... Im...prezionante. Me gusta y está Molonga.
A ver como anda de precios, pq creo q los de Toyota se ceiban bastante en este aspecto y sobre todo en éste modelo. Un saludo.
jfcupra
Gran miembro
A mi no es que me gusten mucho los monovolumen, pero este es un cochazo y muy bonito ademas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Os dejo mas fotos en el primer post,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El Galaxi esta muy bien, pero las puertas no correderas lo matan ,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Yo las prefiro,cuestion de gustos,ya me conozco los problemas de ambos sistemas.

S2
¿Que problemas? yo le veo todo ventajas, para aparcar, cargar, en caso de accidente es una chorrada dado que tienes la otra puerta para salir y si encuentran alguin obstaculo se bloquean, no se el problema, que te gusten mas las normales es otra cosa, pero problemas ninguno,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Que si ,que ya se los notaras con el paso del tiempo.
ya que los sabes ¿dimelo?

P.d: la mia tiene año y medio casi y sin problema ninguno, ajustan perfectamente y demas,

..las del mio son electricas pero si se jode algun dia el motor se pueden abrir y cerrar manualmente igual, de hecho cuando encuentran algun obstaculo se desactivan y tienes que cerrarlas manual hasta que las vuelvas a abrir, es mas un excompañero de trabajo tenia una 806 con 5 años y ningun problema con la puertas correderas, asi que no le busques tres pies al gato. que si que se pueden joder como las normales, ni mas ni menos, s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Bueno eso lo dices tu, yo llevo mucho tiempo teniendo que aguantar sus inconvenientes ,y no las queiero.
Tu le ves problemas en las normales ,y yo en las correderas ,tu te compras uno con corredeas y yo uno con normales,no se que problema encuentras.
No voy a decir los problemas que me han dado ,¿para que todos los que teneis correderas salteis como furias? paso.
Cuando el Espace o el Galaxy usan normales tan malas no seran.

S2

PD-¿pesan poco como para manejarlas sin motor? ¿Podria mi sobrina de 2 años y medio cerrarlas como si fueran normales? Si algun dia se te quedan sin cerrar del todo ¿Puedes abrir para cerrar bien con el coche en marcha?
Es solo a modo de curiosidad que a lo mejor tu sistema es distinto a lo que conozco.
Yo no le veo problemas a las puertas normales, digo que las correderas son mas practicas en un monovolumen por versatilidad respecto a las otras y no montarlas lo veo una cagada porque tiene mas ventajas que inconvenientes y nunca por lo menos en el mio se quedan sin cerrar del todo cosa que si te puede pasar en las normales, y si marcas como Mercedes( en su Viano),Toyota,Voyager(que fue la pionera en monovolumenes) y demas las usan es que les ven mas ventajas que inconvenientes,y sin ser electricas se cierran y se abren sin ningun problema, de todas maneras eso te lo puede decir mejor Matraka(las de el son correderas pero no electricas porque no las quiso, creo),y tienes que hacer casi el mismo esfuerzo que con cualquier otra,l2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
1º-Las preguntas no son los problemas que yo he tenido.
2º-¿es mas versatil un 807 que un Espace por que tiene puertas correderas?.Entonces ¿Lo es tambien un Carnival?¿Es mejor una Berlingo?
3º-El Viano sobra pues deriva de un vehiculo comercial.No hay ningun comercial con puertas normales.
4º-No se tus puertas ,pero las de un C8 pesan de cojones cuando no tienen el motor electrico.
Mira, tu opinion al respecto es una y la mia es otra, muchas revistas/profesionales/entendidos del sector le ven ventajas sobtre las normales en este tipo de vehiculos igual que la palanca de cambios en el suelo, tu no se las ves , pues perfecto respeto tu opinion aunque no la comparto, tampoco pasa nada, saludos.

P.d: en la comparativa entre la 807 y Espace dicen por ejemplo esto:

"Pero la apertura convencional de las puertas traseras supone un "handicap" notable, sobre todo en estos coches tan grandes, a la hora de aparcar en batería."

y esto

" mientras que la posición del pomo del cambio de 5 marchas al salpicadero del 807 resulta más práctica que la del Espace, en el suelo."

..que hay cosas que unos montan y otros no, en la 807 y otras esto es una ventaja, igual que el freno de mano electrico en la Espace es una ventaja respecto a la 807, todo hay que decirlo,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Amen .

El Toyota esta bien ,abria que verlo en directo y si verdaderamente lo van a traer pero en fotos tiene buena pinta.Igual el salpicadero un poco soso ,pero puede que sea por que todo esta en blanco ,con otro color puede que cambie.

S2
Es tipo el de la Espace pero me gusta bastante mas, el color claro del salpìcadero me gusta porque se le nota menos el polvo que a los oscuros, jeje, de todas maneras parece que esta muy bien realizado y con buenos materiales, ya veremos haber cuando haya mas imagenes, de momento son las que he encontrado,s2
osirus
Menudo cacharro, muy wapo, a ver si sacan un corolla en esa linea q falta les hace.
Saddler
®
el toyota tiene muy buena pinta, xo el galaxy deja bastante q desear, al menos el de la foto es cutre cutre...
NachoPH
¡¡¡Precioso el Toyota!!! Y como salga la mitad de bueno que el de ahora.....
vuferre
Andaluz
Entre dlorean21 y andosillo parece que nos hemos olvidado para que era este post . La nueva toyota. A mi me parece impresionante. ya me gustaba la anterior pero esta es una pasada... a ver que pasa con los precios

por cierto: yo tuve una espace II (puerta normal) y ahora una ulysse (corredera) y las puertas de corredera me parecen mejor, creo que tiene mas ventajas.. ademas mi hija de 4 años puede perfectamente cerrarlas.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de delorean21
Tampoco ha sido para tanto ¿o si?.Para mi no ,vamos.
No se ,ha mi las correderas me han dado problemas ,ojala a vosotros no os los den.
Es una cuestion de gustos ,unos preferis correderas y yo por ejemplo normales ,no ha pasado de eso.

Ojala todas las discusiones fueran asi.

S2
jejejejeje,solo es intercambio de opiniones y experiencias,al final pasa lo que siempre que cada uno esta contento con lo que tiene y lo que ha elegido, y eso es lo bueno, lo demas es secundario,....cuando quieras seguimos discutiendo Delorean21!!, ...pero mejor de otro tema,jejejeej,s2
vuferre
Andaluz
Mirando bien la fotografia de la toyota, y en espera de verla en "directo", parce muy similar (casi clavada) a la mitsubishi grandis ¿no?, no compartiran la base al igual que pasa lon PSA-FIAT.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

que preciosidad!!!

una pena que sigan sin venderla es europa:

2012 Toyota Estima

Posted on June 24, 2011 by admin

2012 Toyota Estima Concept

2012 Toyota Estima – It is important for company to introduce the upcoming product into public because actually it is also can be used as the media to promote the product and the company at the same time. It is uncommon probably for electronic product to release upcoming product because the changing of the specification every single period of time is recent. For auto market, it is necessary for them to make certain kind of concept introducing because it can be use to search customer’s attraction at the same time giving warning for other competitors. Toyota introduces 2012 toyota estima concept last month. Here public can see the whole concept from car which is assumed as the most useful family car in the planet.
2012 Toyota Estima Design

Spacious interior space let the passenger feel comfort in riding the car. People can choose the seat configuration between 7 and 8 seats. Each configuration has different seat arrangement and system. 2012 toyota estima is having fuel efficiency that allow riding for 11km per liter while the power is using 2.4 liter VVT-I engine. Four cylinder 2AZ-FE engine uses CVT-I transmission. This system gives comfort because of the ability to eliminate shift shock and pleasure deal with manual transmission. The exclusivity is not only coming from the engine but the 2012 Toyota Estima also brings it into the sliding door and other smart key system that allow passenger or driver to access some features for maximum convenience.

The exterior design also allow let public recognize the elegance and the up class of car. Without reducing the whole concept of useful and convenient, 2012 toyota estima has active and passive security system as prior feature of the car. Electronic force distribution and anti-lock brakes becomes the standard system in the range of the car series. There will be further security system that people can find in order to maximize the comfort while driving the car.

Rutenio
Monovolumen grande y probablemente caro, no tendría mucho mercado aquí, pero a buen seguro que se haría su nicho. Por tamaño es aproximadamente un Sharan/Alhambra, que no abundan pero tampoco son testimoniales.
orutrango
Es una pena. Hace poco me interesé en una Toyota Sienna, pues han sacado un motor de gasolina pequeño, con un consumo medio que creo no superaba los 8 litros.

Desgraciadamente, no se piensa vender en España por Toyota, y a la pregunta de si lo compraba en Canadá y lo importaba, si me cubriría la garantía en España, me dijeron que sólo cubría la garantía de vehículos comprados en Europa.

Lo que no se que pasará, si siguiendo esta regla de tres, te compras un Toyota en España (Europa) y te vas con él de vacaciones a Marruecos (África). Si tienes allí una avería ¿te cubre la garantía?
rechi
Creo que se equivocan en no vender una de estas versiones, o hacer una nueva avensis verso, porque el nuevo verso es claramente pequeño para muchos posibles clientes, que a pesar de la gran fiabilidad que me está demostrando Toyota no tiene un monovolumen con un maletero espacioso que pueda competir con los rivales....supongo que es por no diversificar demasiado su gama. Lástima, porque creo que no repetiré marca.
← A Monovolúmenes