El BITCOIN nos va a ARRUINAR
18-nov-2013 19:49
| Se vende como moneda no controlada por el poder político bla bla bla y sin embargo será utilizada por ellos, paraíso fiscal extremo respaldado por la sociedad. Y ya no hablar de las empresas... |
18-nov-2013 19:50
|
nunca ha sido positivo respaldar tu dinero en algo que no tiene nada detras, eso es bit coin. Igual que la deuda de USA, la diferencia es que esa no se tira al suelo porque nadie gana. Si bit coin cae, gana mucha gente. |
18-nov-2013 19:51
| La diferencia es que si se filtra una cuenta se sabe cuanto tiene y que hace con ello, no como ahora que sabras la talla de calconcillos de los politicos pero no cuanto esconden. |
18-nov-2013 19:52
|
me parece a mi que poco sabes tu de economía y menos de bitcoins La gente que no quiere declarar tiene muchas formas de hacerlo sin necesidad de bitcoins. La bitcoin no está regulada ni es creada por ningun gobierno, luego no se pone en circulación cobrando intereses, por lo que su precio lo regula el mercado y no un banco central, de manera que no se puede manipular el precio de mala manera para crear burbujas economicas o crisis financieras |
18-nov-2013 19:53
|
Lo he leído por ahí. |
18-nov-2013 19:54
| Yo pienso que una moneda solo está respaldada por el ejercito que pueda disponer para defenderla. Pero las cosas a modernas a veces nos superan, habrá que ver como va la cosa. |
18-nov-2013 19:56
|
me parece a mi que poco sabes tu de economía y menos de bitcoins
La gente que no quiere declarar tiene muchas formas de hacerlo sin necesidad de bitcoins. La bitcoin no está regulada ni es creada por ningun gobierno, luego no se pone en circulación cobrando intereses, por lo que su precio lo regula el mercado y no un banco central, de manera que no se puede manipular el precio de mala manera para crear burbujas economicas o crisis financieras |
18-nov-2013 19:57
|
<p> <p> </p> que dices? justamente por ser electrónica y,no necesitar apoyo de nadie,no puede dejar de tener valor de un día para otro. |
18-nov-2013 20:02
|
Si no tiempo al tiempo. Seria lo que tu dices si su valor siempre fuera el mismo y fuera un simple deposito, si se especula se pierde, tarde o temprano. |
18-nov-2013 20:03
|
si tu crees que los que controlan ahora las monedas lo hacen bien, solo tienes que ver como esta la economía |
18-nov-2013 20:05
|
Pues que asi sea No hay mal que por bien no venga, y con lo jodidos que estamos los jovenes en España, no creo que vayamos a estar peor la verdad |
18-nov-2013 20:06
| Eso quiero decir, que si ya así hay despilfarro, de la otra forma ya es total.. |
18-nov-2013 20:34
![]() Dile tu a quien compró a 60 vendió esta mañana a 450 y ahora se está frotando las manos lo mala q es la burbuja ![]() Nadie obliga a burbujear entre bitcoins, allá cada cual con su dinero y su salud
|
18-nov-2013 20:34
|
La deuda de Usa no vale nada y a pesar de ello la compra china, porque? Si no vale nada... Pues porque interesa seguir en esa linea y como no gana nadie si la deuda de usa se convierte en humo pues se sigue asi. Que bit coin haga algun tipo de competencia a otras monedas si hace daño a los paises ( y a los que hay detras) ergo acabara cayendo. |
18-nov-2013 20:35
|
que coraje la ps4 ha salido por 30 bitcoins shurmano dame una bitcoin pal autobus estoy tieso, no tengo ni un bitcoin |
18-nov-2013 20:38
|
no gente, de paises.
La deuda de Usa no vale nada y a pesar de ello la compra china, porque? Si no vale nada... Pues porque interesa seguir en esa linea y como no gana nadie si la deuda de usa se convierte en humo pues se sigue asi. Que bit coin haga algun tipo de competencia a otras monedas si hace daño a los paises ( y a los que hay detras) ergo acabara cayendo. Pero piensa tambien el problema de inflacion que tiene el dollar Yo no veo tan claro que vaya a caer, ademas hay mas monedas como el criptodollar y lth o como se llame, veremos a ver que pasa |