El BITCOIN nos va a ARRUINAR

P3R4LT4
Shurpájaro
Se vende como moneda no controlada por el poder político bla bla bla y sin embargo será utilizada por ellos, paraíso fiscal extremo respaldado por la sociedad. Y ya no hablar de las empresas...
.neoK
Cuéntanos más
javiuki
ForoCoches: Miembro
Próxima burbuja
CraCkNyu
nunca ha sido positivo respaldar tu dinero en algo que no tiene nada detras, eso es bit coin. Igual que la deuda de USA, la diferencia es que esa no se tira al suelo porque nadie gana.

Si bit coin cae, gana mucha gente.
juanpiloto
ForoCoches: Florista
Cita de javiuki
Próxima burbuja
Ya es una burbuja.
Benjamin
ForoCoches: Usuario
Cita de javiuki
Próxima burbuja
Ya es una burbuja, sólo hay que ver la evolución del último año.
h3ku
forocochia55
La diferencia es que si se filtra una cuenta se sabe cuanto tiene y que hace con ello, no como ahora que sabras la talla de calconcillos de los politicos pero no cuanto esconden.
Steven Bauer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me parece a mi que poco sabes tu de economía y menos de bitcoins

La gente que no quiere declarar tiene muchas formas de hacerlo sin necesidad de bitcoins.

La bitcoin no está regulada ni es creada por ningun gobierno, luego no se pone en circulación cobrando intereses, por lo que su precio lo regula el mercado y no un banco central, de manera que no se puede manipular el precio de mala manera para crear burbujas economicas o crisis financieras
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Es una burbujita, déjala crecer en paz
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Imper1o
Os digo yo como acabara el bitcoin : no valiendo nada, no entiendo como hay gente metiendo dinero en semejante burbuja imaginaria
Bitcoin puede que sea aceptado como método de pago en eBay, y se especula que habrán cajeros Bitcoins.

Lo he leído por ahí.
UAZ-469
+Info?
rogelionte
🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭🚭
Yo pienso que una moneda solo está respaldada por el ejercito que pueda disponer para defenderla. Pero las cosas a modernas a veces nos superan, habrá que ver como va la cosa.
P3R4LT4
Shurpájaro
Cita de Steven Bauer
me parece a mi que poco sabes tu de economía y menos de bitcoins

La gente que no quiere declarar tiene muchas formas de hacerlo sin necesidad de bitcoins.

La bitcoin no está regulada ni es creada por ningun gobierno, luego no se pone en circulación cobrando intereses, por lo que su precio lo regula el mercado y no un banco central, de manera que no se puede manipular el precio de mala manera para crear burbujas economicas o crisis financieras
Que no entienda mucho de economía es cierto, pero saber sé que el BC es una moneda anónima porque no está regulada por nadie, por eso es igual de peligrosa.
P3R4LT4
Shurpájaro
Cita de h3ku
La diferencia es que si se filtra una cuenta se sabe cuanto tiene y que hace con ello, no como ahora que sabras la talla de calconcillos de los politicos pero no cuanto esconden.
Y que tengan gritones de cuentas..
Stroggof
<p>
Cita de CraCkNyu
nunca ha sido positivo respaldar tu dinero en algo que no tiene nada detras, eso es bit coin. Igual que la deuda de USA, la diferencia es que esa no se tira al suelo porque nadie gana.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Si bit coin cae, gana mucha gente.
</p>
<p>&nbsp;</p>
que dices?
justamente por ser electrónica y,no necesitar apoyo de nadie,no puede dejar de tener valor de un día para otro.
CraCkNyu
Cita de Stroggof
<p></p>
<p>&nbsp;</p>
que dices?
justamente por ser electrónica y,no necesitar apoyo de nadie,no puede dejar de tener valor de un día para otro.
si la demanda cae, la moneda valdra menos, da igual que hayan metido miles de millones de €, lo que importa es el cambio modeda a bitcoin, no que este tenga X o XXX millones en su cuenta guardados o donde sea. Ahí esta el negocio.

Si no tiempo al tiempo.

Seria lo que tu dices si su valor siempre fuera el mismo y fuera un simple deposito, si se especula se pierde, tarde o temprano.
Keppra 500 mg
Marqués de Tembleque
Pero esto no había petado ya?
Steven Bauer
Cita de P3R4LT4
Que no entienda mucho de economía es cierto, pero saber sé que el BC es una moneda anónima porque no está regulada por nadie, por eso es igual de peligrosa.

si tu crees que los que controlan ahora las monedas lo hacen bien, solo tienes que ver como esta la economía
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Imper1o
Eso les interesa decir para que la gente siga comprando.

La gente no aprende de las burbujas
Puede ser.

Pero a mi me la suda
AmadorMerengue
Vividor follador
Te arruinará a ti porque yo ni se lo que es eso
sentolees
Pues que asi sea

No hay mal que por bien no venga, y con lo jodidos que estamos los jovenes en España, no creo que vayamos a estar peor la verdad
P3R4LT4
Shurpájaro
Cita de Steven Bauer
si tu crees que los que controlan ahora las monedas lo hacen bien, solo tienes que ver como esta la economía
Eso quiero decir, que si ya así hay despilfarro, de la otra forma ya es total..
sentolees
Cita de P3R4LT4
Eso quiero decir, que si ya así hay despilfarro, de la otra forma ya es total..
todo lo contrario
P3R4LT4
Shurpájaro
Cita de sentolees
todo lo contrario
Ilumíneme pls
Xr2iBCN
emc performance parts
Cita de Imper1o
Eso les interesa decir para que la gente siga comprando.

La gente no aprende de las burbujas
Las burbujas solo son malas para quien les pilla el reventón

Dile tu a quien compró a 60 vendió esta mañana a 450 y ahora se está frotando las manos lo mala q es la burbuja

Nadie obliga a burbujear entre bitcoins, allá cada cual con su dinero y su salud
UnCojonudo
yo seguro que ni me hago rico, ni me arruino con esa cosa
CraCkNyu
Cita de sentolees
¿Me puedes explicar que tiene detras el dollar o el euro? como tu bien sabes el patron oro se abandono hace decadas

el unico respaldo que tiene es la confianza de la gente igual que el bitcoin
no gente, de paises.

La deuda de Usa no vale nada y a pesar de ello la compra china, porque? Si no vale nada...

Pues porque interesa seguir en esa linea y como no gana nadie si la deuda de usa se convierte en humo pues se sigue asi.

Que bit coin haga algun tipo de competencia a otras monedas si hace daño a los paises ( y a los que hay detras) ergo acabara cayendo.
Punkgon
Cita de MarkBurnsRed
Bitcoin puede que sea aceptado como método de pago en eBay, y se especula que habrán cajeros Bitcoins.

Lo he leído por ahí.
si si de hecho estan pagando ya salarios en bitcoins

que coraje la ps4 ha salido por 30 bitcoins

shurmano dame una bitcoin pal autobus

estoy tieso, no tengo ni un bitcoin
Moroman
ForoMiembro: Coches
Creo que en no mucho petará la burbuja del BitCOin
sentolees
Cita de CraCkNyu
no gente, de paises.

La deuda de Usa no vale nada y a pesar de ello la compra china, porque? Si no vale nada...

Pues porque interesa seguir en esa linea y como no gana nadie si la deuda de usa se convierte en humo pues se sigue asi.

Que bit coin haga algun tipo de competencia a otras monedas si hace daño a los paises ( y a los que hay detras) ergo acabara cayendo.
Ya bueno, la deuda de usa vale por que la van pagando ni mas ni menos. Aunque la deuda es enorme la van pagando y estan creciendo, ademas del patriomonio y guerras por lo que si te doy la razon.

Pero piensa tambien el problema de inflacion que tiene el dollar

Yo no veo tan claro que vaya a caer, ademas hay mas monedas como el criptodollar y lth o como se llame, veremos a ver que pasa
← A Criptomonedas