10 secretos de las compañías aéreas que los pasajeros ignoran
08-nov-2013 16:44
#1
Editado: 08-nov-2013 19:43 -
08-nov-2013 16:46
#2
con padres en el sector de la aviacion la segunda no me la creo mucho shur, ya han tenido algun problemilla con el tema de dejar el 3g encendido. |
08-nov-2013 16:46
#4
Un avion se fabrica para que soporte un Huracan nivel 5 + la mitad de uno de nivel 5, asi que no hay que preocuparse por las turbulencias |
08-nov-2013 16:47
#6
Ya me las sabia, ademas se como abrir los baños ![]() Por cierto lo del movil si es peligroso |
08-nov-2013 16:48
#8
Eso no es cierto. Ha habido muchos casos de supervivientes y en películas ni te cuento. Willem Dafoe ha sobrevivido a tres accidentes de avión a lo largo de su filmografía. |
08-nov-2013 16:49
#13
Es que es mentira, si es peligroso, a esas altitudes el movil no encuentra cobertura y lo que hace su antena es ponerse a toda potencia para intentar conseguirla y puede interferir en los sistemas del avion o comunicaciones |
08-nov-2013 16:50
#14
Otra cosa que la gente no suele saber es que el avión es una jaula de faraday y recibir un rayo no resulta peligroso. He visto a muchísima gente mostrar miedo a volar en tormentas por temor a los rayos. |
08-nov-2013 16:51
#15
Por cierto lo de la cafetera me da que es mentira tambien, dudo mucho que la cafetera sea NO GO |
08-nov-2013 16:53
#17
15. Como te toque una naranja en avherald no volverás a subir a un avión http://avherald.com/h?article=46699ed9&opt=0 |
08-nov-2013 16:54
#19
Peligroso puede llegar a ser, aunque el avion esta protegido no veas los agujeritos que se pueden llegar a hacer por un rayo, aparte de que si puede quedar tocado algun sistema electronico, las tomentas tienen a evitarse y de hecho hay una inspeccion especial que tienes que hacer al avion en caso de impacto de rayo |
08-nov-2013 16:55
#20
Lo cuento si quieres, detras del cartelito del baño hay un pestillo para abrir creo que con un destornillador, aunque imagino que el sistema puede cambiar segun los modelos de avion |
08-nov-2013 16:58
#23
No del todo: Vuelo 236 de Air Transat El 24 de agosto de 2001, el vuelo 236 de Air Transat, entre Toronto (Canadá) y Lisboa (Portugal), se quedó sin combustible mientras volaba sobre el Océano Atlántico debido a una fuga en el motor derecho. El avión tuvo que planear hasta el aeropuerto más cercano, desviando su rumbo que originalmente era hacia Lisboa, teniendo que realizar un aterrizaje de emergencia en la Base Aérea militar de Lajes en las Islas Azores. Es uno de los planeos más prolongados efectuados por un jet comercial. Air Transat es una compañía de vuelos chárter de Canadá. A bordo se encontraban 306 personas (13 tripulantes y 293 pasajeros). No hubo víctimas mortales.[1 ![]() |
08-nov-2013 17:00
#25
Peligroso puede llegar a ser, aunque el avion esta protegido no veas los agujeritos que se pueden llegar a hacer por un rayo, aparte de que si puede quedar tocado algun sistema electronico, las tomentas tienen a evitarse y de hecho hay una inspeccion especial que tienes que hacer al avion en caso de impacto de rayo
|
08-nov-2013 17:01
#26
Los aviones están específicamente aislados contra señales de radio ajenas, operando los sistemas de navegación a otra frecuencia de la de los teléfonos móviles. Sin embargo, en tierra sí que pueden existir problemas de comunicación. Si alguien realizara una llamada de teléfono desde el avión, la señal rebotaría entre las diferentes torres de señal a la vez, lo que podría bloquear otras llamadas”. |
08-nov-2013 17:02
#27
se tira de MEL (manual de mantenimineto), y se deja para ese vuelo incapacitada la cafetera y los pasajeros se joden porque si les apetece no se toman un cafe, pero no se retrasa el vuelo |
08-nov-2013 17:03
#29
No del todo:
Vuelo 236 de Air Transat El 24 de agosto de 2001, el vuelo 236 de Air Transat, entre Toronto (Canadá) y Lisboa (Portugal), se quedó sin combustible mientras volaba sobre el Océano Atlántico debido a una fuga en el motor derecho. El avión tuvo que planear hasta el aeropuerto más cercano, desviando su rumbo que originalmente era hacia Lisboa, teniendo que realizar un aterrizaje de emergencia en la Base Aérea militar de Lajes en las Islas Azores. Es uno de los planeos más prolongados efectuados por un jet comercial. Air Transat es una compañía de vuelos chárter de Canadá. A bordo se encontraban 306 personas (13 tripulantes y 293 pasajeros). No hubo víctimas mortales.[1 ![]() Aunque bueno si los motores explotan lo mas probable es que si acabara en tragedia porque seguramente las alas estarian dañadas tambien |
08-nov-2013 17:03
#30
en clase turista, si escoges el asiento de salida de emergencia tienes mucho mas espacio que el resto. (para facilitar la salida) el resto a modo sardinas. saludos mindunguis. |