Primas: Testigo ASP/ESR, fallo interruptor freno.

Denny Crane
ForoCoches: Miembro
Por si le sirve a alguien. Llevaba una temporada que se me encendía el testigo amarillo del ESP y salía el mensaje de fallo en el sistema ESP/ASR cuando hacía una frenada un poco más fuerte de lo normal. Alguna vez me había salido, pero era el preaviso de que las pastillas estaban llegando a su fin. Como las había cambiado hacía unas semanas y no observaba nada raro en el comportamiento del coche, esperé a ver qué pasaba.

Estuvo un par de días que se encendía sólo con frenar, hasta que una noche al volver de trabajar, cuando estaba aparcando, observé por el retrovisor interior que no se veía el resplandor de las luces de freno en la pared del garaje, no funcionaba ninguna de las tres. Lo llevé inmediatamente y era el interruptor del pedal de freno. Asunto solucionado y testigo sin volver a encenderse.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A mi tmabien se me jodio...s2
Xuancar125
Invitado
curioso...a mi me pasa alguna vez....pero acompañao del sistema antipolucion...fliltro particual no se que...creo que obstruido....pero despues de parar el motro una noche y volver a arrancar tarda en venirme lo del fallo del sistema esp/asr...estare al loro por si es tema aparte en mi prima...
muchas gracias por el aporte...
juanjoku
Hola a todos, a mi a veces me pasa como a Xuancar 125 salta el aviso y el de el filtro de particulas, aunque ultimamente cada uno va por su lado y creo que el problema es el sensor del freno.
Por cierto Xuancar125 que consumos te hace la Lancia (sobre todo por ciudad)?
lybra333
Cosas raras...el contactor de freno quitandolo y soplando a veces se arregla. o si no cambiarlo es poco dinero, y lo del FAP es para una enciclopedia
← A Monovolúmenes