Oposicion Celador

Pitin
Forocochia84
Buenas shurs, no se si esto ira aqui...

En la comunidad autonoma donde vivo van a salir oposiciones para celador.

Quisiera saber si hay algun celador que me supiera decir, si hay cursos para ir obteniendo algun tipo de puntuacion que valga para subir la nota final.

Y si hay alguna pagina donde esten en pdf algun libro de oposiciones celador.

Se puede preparar por tu cuenta?, no voy a poder pagar ni ir a una academia porque son muy caras...
legendevil
Un Mundo tras El Cristal
Cita de Pitin
Buenas shurs, no se si esto ira aqui...

En la comunidad autonoma donde vivo van a salir oposiciones para celador.

Quisiera saber si hay algun celador que me supiera decir, si hay cursos para ir obteniendo algun tipo de puntuacion que valga para subir la nota final.

Y si hay alguna pagina donde esten en pdf algun libro de oposiciones celador.

Se puede preparar por tu cuenta?, no voy a poder pagar ni ir a una academia porque son muy caras...
Yo las hice en el año 93 en Madrid y saqué de nota 9,2 una de las más altas. Pero luego vienen los que entraron por enchufe en hospitales y les suben puntos y puntos. No obtuve plaza, ni para centros médicos ni hospitales, a pesar de la nota. Una amiga sacó un 7,5 y sí le dieron plaza. Entro en La Paz a dedo y se tiro muchos años. Les suben la nota final mucho más de lo que yo pensaba

Ahora no se como andará lo de obtener puntos, porque cursos oficiales no hay para gente de fuera que no esté metida ya en ese mundillo.

Dale dedicación a la constitución española y a los diferentes tipos de celador y funciones a realizar. Suerte y haber si alguien sabe si ha cambiado y hay cursos ahora que puntúen.
Pitin
Forocochia84
Muchas gracias legendevil, seguire informandome
lokuei
From Gondor to your house
mi madre está en una situación parecida, van a sacar opos en Aragón pero no se sabe fecha fija aun y no puede estar pagando una academia hasta que salgan y tal...
sabéis de dónde se puede sacar el temario y tal??
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Yo estoy apuntado. No he empezado a estudiar, pero tengo algo del temario. Si queréis mandarme un MP que lo subo a Dropbox. El lunes os contesto, que me voy de viaje.
athh
ForoCoches: Miembro
donde se puede ver esto? me refiero a las oposiciones y el temario. que me interesa
← A Oposiciones