Oposicion Celador
06-nov-2013 21:41
|
Buenas shurs, no se si esto ira aqui... En la comunidad autonoma donde vivo van a salir oposiciones para celador. Quisiera saber si hay algun celador que me supiera decir, si hay cursos para ir obteniendo algun tipo de puntuacion que valga para subir la nota final. Y si hay alguna pagina donde esten en pdf algun libro de oposiciones celador. Se puede preparar por tu cuenta?, no voy a poder pagar ni ir a una academia porque son muy caras... |
07-nov-2013 01:26
|
Buenas shurs, no se si esto ira aqui...
En la comunidad autonoma donde vivo van a salir oposiciones para celador. Quisiera saber si hay algun celador que me supiera decir, si hay cursos para ir obteniendo algun tipo de puntuacion que valga para subir la nota final. Y si hay alguna pagina donde esten en pdf algun libro de oposiciones celador. Se puede preparar por tu cuenta?, no voy a poder pagar ni ir a una academia porque son muy caras... Ahora no se como andará lo de obtener puntos, porque cursos oficiales no hay para gente de fuera que no esté metida ya en ese mundillo. Dale dedicación a la constitución española y a los diferentes tipos de celador y funciones a realizar. Suerte y haber si alguien sabe si ha cambiado y hay cursos ahora que puntúen. |
17-ene-2014 12:24
|
mi madre está en una situación parecida, van a sacar opos en Aragón pero no se sabe fecha fija aun y no puede estar pagando una academia hasta que salgan y tal... sabéis de dónde se puede sacar el temario y tal?? |
17-ene-2014 16:25
| Yo estoy apuntado. No he empezado a estudiar, pero tengo algo del temario. Si queréis mandarme un MP que lo subo a Dropbox. El lunes os contesto, que me voy de viaje. |
17-ene-2014 16:53
| donde se puede ver esto? me refiero a las oposiciones y el temario. que me interesa |
No pierdes nada, ¿no?.