Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II
02-nov-2013 02:25
|
200€ Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II MAXIMO 200€ MAS DE 20 MOTOS SALVADAS EN EL VOLUMEN 1 MUY BUENAS DESPUÉS DE VER EL PORTAL DE LOS COCHES HEMOS DECIDIDO HACER UNO IGUAL DE MOTOS. (Ahora volumen 2) PARA NO TENER Q ABANDONAR LAS MOTOS EN LA CALLE O LLEVARLAS A UN DESGUACE.... Si alguien va a mandar su vehículo a un desguace puede anunciarlo aquí, así se salva y tiene unos cuantos años mas de vida llevándoselo algún forero por el mismo precio, o algo mas, de lo que dan en el desguace.) Precio máximo a pagar serían entre los 50-200€. (es que son motos) Los datos que deben darse son los siguientes: - Estado General. - Precio. - Fotos. - Donde se Encuentra. - Que documentación tiene al día. Aquí no se pide se ofrece. Máximo 200€... SE REPORTARÁ MASIVAMENTE A QUIEN PIDA... ![]() ![]() Gracias a todos x participar |
Editado: 23-may-2015 00:04 -
02-nov-2013 04:05
que tarde llego a este hilo, di una sfx en buen estado que desmonte y restaure personalmente pieza a pieza,desde el lijado del chasis su pintado hasta la renovacion de toda la instalacion electrica a un gitano de la zona previa baja en trafico.
|
02-nov-2013 15:49
| Mierda ésto que has escrito tu. Aquí cogemos sitio cono NOS DA LA GANA. Faltaría mas. |
02-nov-2013 16:47
|
no no, lo he escrito bien
![]() Distinguir entre haber y a ver es para algunas personas una pesadilla. El error más frecuente consiste en convertir a ver en haber. El primer paso es fijarse en el significado. Si es algo que se hace con los ojos, ya sea en sentido literal o figurado , se escribe a ver, como no puede ser menos Menudas hostias me llevé en el colegio de chiquitito como para ahora tener faltas ![]() |
02-nov-2013 19:47
|
Yo tengo una moto de 125 cc scooter de marca de estas china muerta de asco en el garaje, necesita un tubo de escape y lleva unos años parada, esta en albacete si alguien esta interesado el lunes le hago fotos y podemos hablar pero en google hay imágenes con el nombre de Meko pioneer en negro entera. Tiene el impuesto de circulación pagado pero no le he pasado nunca la itv ni tiene seguro vigente, el estado general es para echarle unas horas con un par de raspados,instalarle el tubo y al llevar tiempo parada no le vendría mal una revisión general,si tuviera sitio sin duda que lo haría porque la moto ha ido de fabula siempre sin problema mecánico alguno. |
Editado: 02-nov-2013 19:50 -
03-nov-2013 00:48
|
Yo tengo una moto de 125 cc scooter de marca de estas china muerta de asco en el garaje, necesita un tubo de escape y lleva unos años parada, esta en albacete si alguien esta interesado el lunes le hago fotos y podemos hablar pero en google hay imágenes con el nombre de Meko pioneer en negro entera.
Tiene el impuesto de circulación pagado pero no le he pasado nunca la itv ni tiene seguro vigente, el estado general es para echarle unas horas con un par de raspados,instalarle el tubo y al llevar tiempo parada no le vendría mal una revisión general,si tuviera sitio sin duda que lo haría porque la moto ha ido de fabula siempre sin problema mecánico alguno. |
03-nov-2013 01:21
| Hasta el lunes no vuelvo así que le haré una cuantas y subo con datos como km y demás. |
07-nov-2013 00:59
|
Se vende o se cambia derbi variant start world champion del año 2000 con papeles y sin itv. Lleva airsal 65cc de aluminio (nuevo del dia 8/10/2013 con factura)Todavia en rodaje!!!!!! le faltan 2 depositos para terminarlo, 12 arbeo con chicles cambiados, correa tjt kevlar, rodillos tjt, escape yasuni. Va perfecta. Doy tubo y cilindro de serie y un escape artesanal aparte. La moto esta en tarragona. Antes 300 euros ahora 230 euros NO NEGOCIABLES! |
07-nov-2013 01:14
|
Se vende o se cambia derbi variant start world champion del año 2000 con papeles y sin itv. Lleva airsal 65cc de aluminio (nuevo del dia 8/10/2013 con factura)Todavia en rodaje!!!!!! le faltan 2 depositos para terminarlo, 12 arbeo con chicles cambiados, correa tjt kevlar, rodillos tjt, escape yasuni. Va perfecta. Doy tubo y cilindro de serie y un escape artesanal aparte. La moto esta en tarragona. Antes 300 euros ahora 230 euros NO NEGOCIABLES!
Por 30€ no la vas a bajar para que entre en este hilo? (Supongo que te has leído las normas antes de publicar...) |
07-nov-2013 17:09
|
se va animando el post.... falta la chincheta.... pd.d este post es para salvar motos ruego no lo ensucien con discusiones sin sentido. gracias |
09-nov-2013 18:58
| Me suscribo a ver si pillo alguna que merezca la pena para estrenarse con el A2! |
20-nov-2013 11:16
|
Lo voy a comentar por aquí para darle un poco de vida al hilo, nada más... Me hice el otro dia con esta Mobylette AV-188 Trial Ciudad. Y bueno, pues no se, como el estado aparentaba muy malo, mi intención era aprovechar la tija de dirección para una Cady que tengo con la dirección doblada, pero después de andar desmontándola me he dado cuenta de que tampoco está tan mal. La chapa solo tiene óxido superficial, salvo el guardabarros trasero que tiene un par de agujeros y está deformado el resto está completo y original. Exceptuando la culata que pertenece a otro modelo aunque no influye en el funcionamiento, la bobina tampoco es la original es una mas moderna y fiable, y también le falta uno de los pedales originales, y las tapas de la caja de herramientas que se pueden adquirir nuevas por menos de 10€. El tema de iluminación también está para cambiar como veis. De mecánica está genial, parece que estuvo rodando hasta hace bien poco, solo habría que ponerle la correa. Bueno, la conclusión es que me está dando pena desguazarla porque no está tan mal como parece, pero también soy consciente de que es un modelo que no tiene apenas valor por lo que si alguno le interesase para restaurarla por 75€ es suya. Se entregaría medio desmontada, lo que me hizo falta para meterla en el coche sin dificultad y sin dañar nada (como guardabarros por ejemplo). Como veis no tiene documentación, solo placa municipal que actualmente ya no sirve para nada. Y como estoy 95% de que a nadie le va a interesar adquirirla completa, pues también digo que vendo despiece por mucho que me duela, pero es lo que hay. Precios populares. Ahora mismo se encuentra en Torrevieja (Alicante). |
20-nov-2013 14:12
| Gracias x tu aporte "EL MAS BUSCADO" La primera moto del volumen 2 espero q se salve..... |
20-nov-2013 16:11
|
La verdad es que no tengo esperanzas, pero quien sabe, alomejor suena la flauta. Yo la compré con intención exclusiva de despiezarla, pero luego ha resultado estar mejor de lo que parece. Vamos, está recuperable. Si tengo tiempo (cosa que dudo francamente) tal vez yo mismo le vaya dando una limpieza para que luzca mejor. El precio por el que me desharía de ella es de 75€ lo pongo bien visible. |

a un gitano de la zona previa baja en trafico.

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches --> Socio Nº 25