Llantas 18" en 807 (al fin las fotos !!!)

CarlosA
http://www.cideco.es
He tardado tanto que he puesto otro post para las fotos distinto del que ya tenía abierto.
Bueno, sin mas, fotos de día en exterior.
Espero opiniones, dudas, o consultas, ya que un compañero Karnikia, con el cual he quedado ya va por mi mismo camino, dado que le han jo.... al no conseguirles ruedas para las llantas de 20"
JODER !!!!, tanto esperar para sacar las fotos con una cámara de 8 megapixeles para luego tener que editarlas con photoshop y convertirlas en un mierdento jpg calidad baja con 5 % de calidad !!!!, pero el foro manda !!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg completa-3d1.jpg (145,7 KB, 346 visitas)
Tipo de Archivo: jpg completa-3d2.jpg (148,5 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto-rueda-delantera.jpg (115,9 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto-rueda-trasera3d.jpg (111,6 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lateral-completa.jpg (128,5 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasera-3d.jpg (133,5 KB, 218 visitas)
triku
ForoCoches: Miembro
Como cambian los coches con una llantas chulas!
ibon_81
no le quedan tan mal. has perdido mucho confort?

S2
fap1978
Cuando y donde???
Y aun asi parecen pequeñas.............
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aahhhhhhhhhhhhh....asi si, asi si que se ven bien y destacan..iba siendo hora que pusieras las fotos,jeje, menudo cambio , molan mucho mas que las fotos que pusiste en el interior aunque podias haber lavao el coche , no? , ¡¡¡¡son chulisismas CarlosA !!!te felicito,s2
CarlosA
pues si pude haberlo lavado, pero por betanzos hay mucho polvo (es broma)

respecto al confort, no ha perdido nada, lo que si he de ser realista y reconocer es que perdió un poco de respuesta, de 4ta a 5ta sobre todo
Fokus
Semi-ban
Muy chulo el coche, y aun siendo de 18" se ve un tamaño normal, para nada exagerado.
Fokus
Semi-ban
Por cierto cuanto gallego con 807
Daimler
1234...
Y esos neumaticos no son mas delicados para ese peso????parece que las ruedas quedan mas debiles jaja
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Muy chulo. como dicen por aquí, a pesar de la medida, no parecen exageradas. Las has tenido que homologar, no? Como se hace?ITV ó industria?

Supongo que te habrá ganado a la hora de entrar en curvas y si son más anchas habrás notado que le cuesta un poco más, es normal.
CarlosA
Cita de MATRAKA
. Las has tenido que homologar, no? Como se hace?ITV ó industria?.
no es necesario, con tal de que esté esa medida en la tabla de equivalentes (disponible en cualquier tienda de ruedas). Son 245/40/18 y son de las equivalentes para la medida original del 807 (y primas), con lo cual no hay que hacer nada, ponerlas y ya está. cuando pase la itv comprueban que estén en las tablas y pasa todo correcto. Antes (hace tiempo) habia que ir a pasar la itv para que te pusieran las medidas en los papeles, pero ahora no es necesario
respecto al ancho, ya comenté que se pierde algo de respuesta en el coche, pero vale la pena, que total a mas de 120 te pueden sacar la foto y

los neumaticos son "reforzados" especiales para el peso de la 807 porque sino, tal como comentan, en las curvas podrían doblar por el bajo perfil.
CarlosA
Cita de Fokus
Por cierto cuanto gallego con 807
pues si, ademas este fin de semana anduve mucho por ferrol, por el odeon y alrededores, tal vez nos vimos. saludos
carnikia
que tal carlos bueno al final unas 18" como habiamos hablado pero estoy entre unas cromadas o unas llantas de toda la vida el neumatico es la misma medida que el tuyo pero de otra marca y en vez de 96v es de 96z a ver que pasa
carnikia
que tal carlos bueno al final unas 18" como habiamos hablado pero estoy entre unas cromadas o unas llantas de toda la vida el neumatico es la misma medida que el tuyo pero de otra marca y en vez de 96v es de 96z a ver que pasa
CarlosA
Cita de wybot
A cuanto os sale el neumatico y cual llevaba de serie.
La mia llevaba 215.55.16 y ahora Pirelli Pzero Rosso 235.40.18 95Y y me sale a 210€
la mia llevaba la misma que la tuya y ahora tambien llevo la misma (pero no estoy seguro si es Y o V), y de precio 210 € cada una
Esta muy guapa, si es que estos coches grandes con llantas grandes ganan mucho. Enhorabuena, aunque tú has sido el pionero por aquí.
carnikia
bueno carlosaA hoy he pedido los neumaticos monto todo el viernes por la mañana de la semana que viene al final llanta de aluminio y neumatico pireli pzero rosso de 245/20/18 con un indice de carga 97Y superior al que llevo ahora llevo 215/65/15 con 96V y son equivalentes y me sale cada en 200 € cada una de las gomas
erre erre
Invitado
Cita de wybot
Te quedo muy chula CarlosA, soy el de la alhambra que te contesto en el otro post.Y por cierto sabes que puedes pedir el embellecedor de peugeot.
A cuanto os sale el neumatico y cual llevaba de serie.
La mia llevaba 215.55.16 y ahora Pirelli Pzero Rosso 235.40.18 95Y y me sale a 210€

Y que os parece la mia
me gustaria que me dijeras que te han costado,yo tengo la misma de otro color y no encuentro nada que me llene.BUENO LO QUE ME LLENA SE VA DE MADRE.
Quality
Of course
Muy guapas!!!

La alhambra y la 807!!
koolart
MU WAPAS LAS DOS SI SEÑOR!!! como le cambia la imagen las llantas a un monovolumen, a disfrutarlo con salud

saludosss
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
una chulada las 2, la alhambra y el francés
el_miranda
que pasada!! kien diria ke son 18´,lo ke pasa es ke es un coche mu grande,y ademas el paso de rueda ke tiene tambien es grande,por eso se ve asi...
JavierMostoles
Invitado
cuanto cotizan y de consumo se nota.
CarlosA
Cita de JavierMostoles
cuanto cotizan y de consumo se nota.
ya hace tiempo y no recuerdo bien, pero creo recordar que las 4 llantas + 4 ruedas anduvo sobre 1900 euros
de consumo la verdad no lo he notado nada, tampoco es que ande encima de ese tema, y encima como conduzco un poco "alegre" tampoco vamos a echarle las culpas a las llantas
Miquelangel02
hace tiempo que tengo en mente unas llantas mas anchas, me tengo que mirar la tabla de la que hablais
Miquelangel02
He enviado una consulta de que neumaticos poner para mi 807 y esta es la respuesta:
Dificil empresa,pues ese coche lleva el anclaje 5x98 y un ET bajo 25/30
Osea que o mete separadores, con la mayoria de las marcas de llantas que hay, de 1,6mm ,o encontrar llantas con ese ofset tan bajo es complicado.
Tengo las Matrix volare. Y se pueden pedir a Italia las Matrix fever 5r en plata y mirror y las Matrix variante crome y variante mirror
Los neumatiocs equivalentes ideales son 245/45ZR18 100 Y
Un saludo

Alberto Aranda
Dtr.Grte.Exclusiv Tuning Alcalá
www.llantasdealcala.com
tolini
Invitado
ke pepino de llantas las del 807
Miquelangel02
245/45 18" por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG00079-20110206-1650 - copia.jpg (161,4 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00077-20110206-1649 - copia.jpg (156,2 KB, 63 visitas)
oblongo
yo naci en el Africa...
madre mia......245........con ese perfil......q son casi 2cm menos del perfil de serie.......en mojado esa rueda tiene q ser una fiesta, eh?
y si, vale......llenas el paso de rueda, pero la furgo va 6mm mas alta q con la medida de serie.........son solo 6mm, pero suficientes para q suba el centro de gravedad.......
Miquelangel02
Se aceptan criticas, faltaria más, pero para mi la fiesta es que ahora tiene mucha mejor imagen, y antes, con las llantas de serie de 16" dava pena
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de Miquelangel02
Se aceptan criticas, faltaria más, pero para mi la fiesta es que ahora tiene mucha mejor imagen, y antes, con las llantas de serie de 16" dava pena
Hombre si, mejor estetica si.........pero para mi, esa estetica riñe demasiado con el resto de cosas q ha de tener un coche...
Si tu prefieres eso, y te gusta, felicidades
← A Monovolúmenes