Consejo compra Opel Zafira

xabicho
Invitado
Hola,

Estoy decidido a comprar la Opel Zafira 1.9 CDTI 120 CV. Pero antes de hacer la compra me surgen varias dudas que me gustaria que alguien me aclarara.

Quisiera ponerle varios extras:

- Techo.
- Pack Visibilidad
- Lunas tintadas
- Llantas 17" de 10 radios y 225
- Luces Xenon.
- Display color.

Estoy entre el acabado Enjoy o Cosmo.

Que me merece la pena coger?
Cual es la diferencia entre Cosmo y Cosmo Deportivo?
Que precios habeis conseguido últimamente?

Gracias
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
yo cogería el xenon, las llantas y el display color, el techo es demasiado caro y lo demas pues buff...nose y si puedes cogerte el cosmo antes que el otro mucho mejor, creo que merece la pena vamos
nomtoni
ForoCoches: Miembro
Puedes en este hilo ver fotos de la mía:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=339954
Tiene techo, display en color, lunas tintadas, llantas de 17 225-45, cargador de CD,s y alarma.
En mi caso aproveché la oferta del pack first edition (climatizador, llantas, antiniebla y flex organicer) al 50% y se quedaba en 850 euros este pack.
Por lo que cogí una enjoy, le metí el pack, todos los extras que te indico, el elevalunas trasero y el apoyabrazos delantero.
Respecto a la Cosmos perdí el enbellecedor de la puerta, el volante de cuero y la luz de cortesía del espejo del conductor, sin esas mariconadas me ahorré entre 400 y 500 euros. Total al final me salió todo por 25195 euros, en motoraluche de Madrid.
PD: Las llantas de 10 radios son de 16', las de 17' son de cinco dobles, muy bonitas. Y el techo panorámico es una gozada y util para guardar cosas e incluye las barras de plata, que las tiene el cosmos.
xabicho
Invitado
Que diferencias hay entre el Cosmo y Cosmo Deportivo??

Por cierto, la foto de la zafira que aparece en el enlace del grupo de nueva zafira que acabado es?? Es que parece que tiene la suspensión bajada no? Y que color es esa??
nomtoni
jajaja, esa si que es chula. Debe de ser la OPC
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
nomtoni con el tuyo me conformo xDD
Anakin26
sabeis si existe algun adaptador para ponerle un radio cd normal de 1 DIN??
Gracias....
xabicho
Invitado
Una duda que tengo, la Cosmo Deportivo es la que tiene los asientos delanteros tapizados con parte de cuero y parte de tela??

Gracias
jmrcalin
Invitado
efectivamente,la cosmo deportivo tiene parte de los asientos en cueros, asi como molduras de tipo grafito en el interior y puertas, y tambien llantas de 5 radios.(eso si y 400 euros mas caro).
saludos
xabicho
Invitado
Llantas de 16" o 17"??

Es posible elegir en el acabado Cosmo la moldura en grafito en vez de color de madera?

Saludos,
Imane
Invitado
Tanto el cosmo como el cosmo deportivo, llevan de serie llantas de 16" pudiendo opcionalmente montarlas de 17"(pagándolas naturalmente), lo de la moldura no se responderte. Un cordial saludo
jmrcalin
Invitado
en el acabado cosmo no es posible elegir la moldura en grafito, ya que viene de madera, y cambiarla te costaria mas que si eliges directamente el cosmo deportivo.
en cuanto a las llantas la del cosmo son de 10 radios y la deportivo de 5
Lo que no se es el tema de los asientos, creo que en el modelo cosmo solo puedes elegir entre: tapiceria scala ebano y la tapiceria morrocana beige (esta lleva cuero combinado con beige), y en el cosmo deportivo te viene solo con la tapiceria morrocana ebano (esta lleva cuero combinado con ebano).(o todo de cuero si se paga el extra).
Supongo que elija uno u otro modelo, sera el mismo diseño para todos los asientos y no solo los delanteros, ¿no es asi?
saludos
asashoryu
Invitado
Buenos dias a todos los foreros!!!!!

Estoy muy interesado en comprarme una Zafira Cosmo 1.9 CDTI de 120 Cv y ahora mismo estoy en una fase de recolección de datos para empezar a visitar concesionarios con las ideas más que claras......que gracias a vosotros ya voy centrandome en el tema.

Mi pregunta es si sabeis los precios de los distintos extras y paquetes de equipamiento que se le pueden meter a la Zafira Cosmo. En cuanto yo me vaya enterando de todo (empiezo con las visitas este fin de semana) os lo iré poniendo. Me quiero gastar unos 27.000 € y quiero ver las opciones que tengo; Muchas gracias a todos de antemano y espero tener información para todos vosotros pronto. Saludos
jmrcalin
Invitado
visita la pagina: www.micompracoches.com
en ella veras los precios de todos los extras para el opel zafira cosmo 1.9 cdti 120cv
saludos
asashoryu
Invitado
Muchas gracias jmrcalin; ya tengo los datos necesarios para ir de "visita" a los concesionarios e intentar apretar, si me dejan, varias vueltas de tuerca a lo que me ofrezcan...(ya comentaré...) nose, nose pero el que yo quiero, segun la página, me sale 26350 € matriculado, sin extras, voy a tener que apretar mucho o gastar mas.
chiscueli
Invitado
Hola paisano, mira en esta pagina tambien www.coches.net

Yo hice como tu, mire por un monton de sitios y al final la encarge en el concesionaro de Galdacano en el mes de Diciembre la Cosmo Deportivo 120cv, con techo panoramico, lunas tintadas, mp3 y pintura metalizada total 24200€.
nomtoni
Cita de asashoryu
Buenos dias a todos los foreros!!!!!

Estoy muy interesado en comprarme una Zafira Cosmo 1.9 CDTI de 120 Cv y ahora mismo estoy en una fase de recolección de datos para empezar a visitar concesionarios con las ideas más que claras......que gracias a vosotros ya voy centrandome en el tema.

Mi pregunta es si sabeis los precios de los distintos extras y paquetes de equipamiento que se le pueden meter a la Zafira Cosmo. En cuanto yo me vaya enterando de todo (empiezo con las visitas este fin de semana) os lo iré poniendo. Me quiero gastar unos 27.000 € y quiero ver las opciones que tengo; Muchas gracias a todos de antemano y espero tener información para todos vosotros pronto. Saludos
Por 27000 le puedes poner de extras prácticamente todo, yo te aconsejo el techo panorámico, alarma, xenon y navegador, aunque este último dependerá de lo que viajes por tierras desconocidas, pero si quieres disfrutar a tope, por unos mil euros, ponle los 150 cv, lo notarás a la hora de adelantar, ya que son más de 1600 kilos.
asashoryu
Invitado
Gracias Nomtoni y Chiscueli por la información!!! Bueno ya os puedo contar mi primera visita a un concesionario........ he salido mas "enamorado" de la Zafira de lo que entré. Me quedo con la Cosmo deportiva de 120 Cv (suficiente para mi modo de conducción) y me sale 27.359 € matriculada y con los siguientes extras (Kit OPC, Alarma, Flex Organizer, y techo). Seguramente le incluya display a color y lunas traseras tintadas.

En cuanto a la diferencia entre cosmo y cosmo deportivo está en los asientos y la tapiceria donde en la deportiva le puedes poner una Marrocana, Beige que lleva los laterales de cuero muy chula.

Saludos....
xabicho
Invitado
Hola asashoryu,

Yo también voy a comprarme la Zafira Cosmo Dep. 120 CV, y estoy valorando que extras ponerle.

Que es lo que incluye en el Kit OPC??

Saludos,
asashoryu
Invitado
que tal xabicho?? Te contesto a lo del kit OPC...en el catálogo de la zafira pone literalmente lo siguiente:

dice que aporta al nuevo zafira un impresionante caracter deportivo.Incluye spolier delantero y trasero tipo labio, spolier de techo y perfilados estribos laterales. En resumen faldones delanteros, laterales y traseros y un alerón en la parte de arriba del maletero que le dan una imagen espectacular. La culpa 1200 €, jeje
retamero
Invitado
-----
charli5
Invitado
hola a todos, soy nuevo en el foro bueno me gustaria que me dieseis alguna opinión sobre una compra de un 120cv enjoy con los siguientes extras, llantas de 17", lector de mp 3, apoyabrazos para asiento conductor, climatizador y antinieblas delanteros, todo por 23.300 euros, que os parece el precio, yo creo que esta bien, y encima me dan por un toledo tdi 110 cv con casi 8 años 3.000 euros total se me queda en 20.300 euros, creiis que es un buen precio?? que tal el coche merece la pena
Acromion
Invitado
Vamos a ver Charli5!! con lo que estas diciendo creo que es algo cara, por que?? mira yo el viernes pasado la Zafira Cosmo deportivo, que ya lleva el apoyabrazos unos asientos buenisimos, mp3 , llantas 16" y 5 radios, ( preciosas, no he visto ningunas como ellas por alli ) todo por 22400, en Egea de los Caballeros, ( Zaragoza )), que te parece???
jmrcalin
Invitado
Hola Acromion!
el precio que te ha costado es con pintura metalizada, lunas tintadas y alarma antirobo?
saludos
charli5
Invitado
Bueno acromion el precio que me dan es con impuesto de matriculación, de circulación 2006, y pintura metalizada.El vehiculo esta valorado con extras en 24.500 euros pero al estar en stok se ve que lo bajan un poco y segun dice el comprador es unicamente para enero.En el precio que me das tu, es puesto en la calle con la pintura y el impuesto incluido.
nomtoni
Cita de charli5
Bueno acromion el precio que me dan es con impuesto de matriculación, de circulación 2006, y pintura metalizada.El vehiculo esta valorado con extras en 24.500 euros pero al estar en stok se ve que lo bajan un poco y segun dice el comprador es unicamente para enero.En el precio que me das tu, es puesto en la calle con la pintura y el impuesto incluido.

No es mal precio, pero mejorable, gracioso lo que dice el vendedor, que está valorado en 24500, mira el mío enjoy de 150 cv, con techo panorámico, alarma, pintura, cristales tintados, climatizador, llantas de 17'', antinieblas, apoyabrazos, flex organicer, alevalunas trasero, cargador de cd,s, display en color y no se si me olvido de algun extra porque eran 11. Total 25195, según el vendedor estaba valorado en casi 30000 euros, pa creerselo...
Encima me dijo que conmigo perdían dinero y no era de stock...
Eso sí lo matricule yo en diciembre, por unos 100 euros
jmrcalin
Invitado
hola nomtoni!
la matriculacion la hiciste por tu cuenta?, si es asi, podrias decirme si es muy complicado todo el tema del papeleo.
saludos
charli5
Invitado
bueno, pues ya tengo el zafira, al final entregando mi coche "toledo con 280.000 km) me lo han dejao en 20.300 euros, uno zafira enjoy 120 cv, pintura metalizada, climatizador electronico, faros antiniebla, apoya brazos, y llantas 17" 10 radios 225/55.No se si me habra salido caro ya que este precio incluye matriculacion e impuesto de circulacion. Lo que es una pasada es el control de crucero y la suavidad de la marcha que tiene, además de que es muy estable para las dimensiones que poseé, la verdad es que estoy contento con la compra ya que viene muy completa. Buneno pues nada, que es un buen coche lo aconsejo para todo aquel que este en duda como yo, entre el VW y opel.
nomtoni
Cita de jmrcalin
hola nomtoni!
la matriculacion la hiciste por tu cuenta?, si es asi, podrias decirme si es muy complicado todo el tema del papeleo.
saludos
Mas que complicado es el tiempo que se pierde, aunque depende de la provincia donde vivas, en mi caso, Madrid, recoges la documentación en el concesionario, también te tienen que dar los papeles pagados de hacienda, en algunas ocasiones en tráfico te pueden pedir la factura de haber pagado el coche o al menos, el sello del concesionario detrás de las hojas de hacienda. PAgas el numerito del ayuntamiento y luego a tráfico, en el caso de madrid, como te digo tienes que volver al día siguiente a recoger la documentación , aunque eso es un momento. Después hacer las placas y marchandoooo
Este es mi segundo coche nuevo y los dos los he matriculado yo solito. Paso de gestores sangrantes
rubio_4
hola a todos/as:
Me estoy pensando en comprar la Zafira y estos son los precios q me han dado.
zafira cosmo deportiva 120cv.
extras:
-techo panoramico.
-pack sport chassis ( chasis deportivo y sport switch)
-pintura metalizada.
-navegador con mp3.
precio 26000 eur..
Que hos parece el precio,?creeeis que le puedo sacar algo mas??
un saludoo
← A Monovolúmenes