Asientos traseros giratorios
07-oct-2013 10:58
|
Hola a todos: Me gustaría saber si conocéis algún monovolumen (o algún otro tipo de vehículo) que disponga de la segunda fila de asientos giratorios. Mi objetivo es poner una mesa en la parte trasera y poder utilizar estos asientos de puesto de trabajo. Os dejo un esquema a ver si os puede ayudar. Muchas gracias. |
07-oct-2013 11:18
| Muchas gracias, aunque el obetivo sería poner una mesa algo más grande, creo que mi mayor problema es el de los aientos y ese está resuelto. A ver si puedo afinar un poco más pero de momento es lo más parecido a lo que busco. |
07-oct-2013 11:24
|
el asiento central lo modificas y le metes una mesa de alas plegable recogida la hechas atrás y queda a nivel de los asientos,cuando tengas que usarla la sacas y la desplegas |
07-oct-2013 11:46
|
para lo que quieres Volkswagen multivan o mercedes viano fun estas dos ya suelen traer incluso la mesa, la guardia civil tiene vitos-vianos de atestados con mesa y asiento girado. La rodius es posible que también lo haga y valga la mitad. Si no siempre puedes pillar un furgón y hacerlo tu, si no necesitas las plazas homolgadas, |
07-oct-2013 12:08
| Muchas gracias. Estoy mirando el Dacia Lodgy y opciones más económicas pero no sé donde coño mirar esta característica. |
07-oct-2013 12:49
|
como no te mires la viano, transporter...es de las pocas que pueden montar una mesa enmedio,s2 |
Editado: 07-oct-2013 12:52 -
07-oct-2013 13:00
|
Gracias a todos. |
07-oct-2013 14:50
|
¿es necesario que sean giratorios? mesa detras del conductor y uno de los asientos adelantado al maximo (esa puerta queda anulada),en el otro lado con dejar un asiento pa las visitas y el espacio que sobra pa lo que sea (guardaplanos,herramientas,etc) |
07-oct-2013 21:40
| Justo venía a decir eso, que realmente me la suda que sean giratorios mientras vengan con la disposición hacia atrás. Esto aumenta el número de posibilidades? |
07-oct-2013 23:40
| yo no se que necesitas realmente (solo aporto algunas ideas),en el foro tenemos auténticos artistas del photochop y si les das las indicaciones de que quieres meter en la oficina portátil podras ver como queda antes de pifiarla con alguna ñapa,dejas muchas lagunas sueltas ¿maletero util o adaptado a X necesidades (herramientas) o prescindes de el?,necesitas 1 o 2 asientos,¿quieres meter algún otro elemento? ,etc,etc |
08-oct-2013 10:27
| Perdonadme si mis indicaciones han sido un poco confusas. Mi principal objetivo es que la segunda fila de asientos se pueda o se encuentre ya orientada hacia atrás, disponer de una mesa (quiero que se pueda trabajar en unos cuantos ordenadores desde la segunda fila de asientos) y que disponga de espacio atrás, por lo que la tercera fila de asientos no me interesa. |
10-oct-2013 14:58
| En el rodius se pueden girar los 2 asientos contiguos a los delanteros, y se puede sacar la banqueta trasera de 3 asientos. |
11-oct-2013 21:21
|
algo como lo que dices lo hice en el 807, casi todos los modelos a los que se les puede quitar los asientos se les puede montar en sentido contrario a la marcha, en el 807 el único que lleva cinturón en el asiento y por tanto podría circular con un pasajero en posición contraria a la marcha es el asiento central. con un tablero sobre dos laterales a la altura que quería, con un asiento invertido, el central plegado como mesita auxiliar y el otro plegado para usar ese espacio para un baúl de equipo, bajo el tablero una sai con cinco baterías externas, en el techo sobre los soportes una parabólica y las antenas. resumiendo, cualquier coche que pueda invertir los asientos y se puedan desmontar te sirve, solo necesitas currarte una mesa. |
MUERTE Y DESTRUCCION