¿Restaurante en Madrid de maximo 35€/persona?
28-sep-2013 20:23
| Pregunta a Bitelchus es un crack,o mírate las páginas de internet,suele haber muchos comentarios y valoraciones. |
28-sep-2013 20:23
|
Máximo 35 euros persona? Yo creo que la mayoría salen mas o menos en ese precio, a no ser que vayas a alguno con renombre XD P.D. también depende de lo que quieras cenar, si te quieres jartar y encima beberte una botella de vino.......la cosa cambia |
28-sep-2013 20:25
|
Puedes cogerlo a traves de aqui www.eltenedor.es que tienen ofertas hasta del 50%. ¿De que tipo de comida lo quieres? |
28-sep-2013 20:26
|
Puedes cogerlo a traves de aqui www.eltenedor.es que tienen ofertas hasta del 50%.
¿De que tipo de comida lo quieres? Sin contar vino (bebemos agua) Y que sea en Madrid capital Es para comer al mediodia y no queremos hincharnos simplemente comer algo rico Un saludo |
Editado: 28-sep-2013 20:29 -
28-sep-2013 20:28
| Delicia de montera (c/ montera, si, la de las putas, justo en la calle frente al mcdonals) |
28-sep-2013 20:33
|
Pecado Carnal Covarrubias. Mezclum Tech. Oam Thong (comida Tailandesa) El palacio de Anglona (este no esta en el tenedor). Ars Vivendi (el problema es que esta en Majadahonda). ¿Vas con tu pareja? ¿Con amigos? Echales un vistazo, a ver que te parecen ![]() Si no te convencen, dimelo, y te digo un par mas Un saludo! |
28-sep-2013 20:40
|
Pues...
Pecado Carnal Covarrubias. Mezclum Tech. Oam Thong (comida Tailandesa) El palacio de Anglona (este no esta en el tenedor). Ars Vivendi (el problema es que esta en Majadahonda). ¿Vas con tu pareja? ¿Con amigos? Echales un vistazo, a ver que te parecen ![]() Si no te convencen, dimelo, y te digo un par mas Un saludo! El Pecado Carnal tiene muy buena pinta ¿El mezclum tech que tal está? Si me quieres decir mas adelante
|
28-sep-2013 20:42
| A mi pecado carnal... Pa eso me voy al new york burger, hamburguesas al carbón, las mejores de Madrid |
28-sep-2013 20:44
| Dios lo iba a poner justo jajaaj NEWYORK BURGUER no busques mas si lo que quieres es una hamburguesa PERFECTA |
28-sep-2013 20:48
|
El Pecado Carnal, aparte de ser barato, las hamburguesas estan increibles. Eso si, ten cuidado que hay una que cuesta 185€ con laminas de oro . Las demas rondan los 10€ y los entrantes, estan muy ricos.Otro que esta muy bien es el New York Burguer (creo que no esta en el tenedor). Ah, y La Croquetta. Las croquetas de cabrales y de rabo de toro al vino...increibles. |
28-sep-2013 20:59
| Échale un ojo a el Mercado de la Reina en Gran Vía (número creo recordar 12 o así). No está nada mal y ronda esos precios. |
28-sep-2013 21:04
|
A mi el A&G me gustó mucho. El Rincón de Goya está muy bien decorado y es más tradicional. La carne cojonuda. Pero el restaurante, no la taberna. Si quieres algo diferente, y te gusta escuchar algo de Opera (aunque acaban cantando cosas más modernas) La Castafiore es algo que probar alguna vez. |

. Las demas rondan los 10€ y los entrantes, estan muy ricos.