Serie B - Touran - C4 Picasso

sehcocorof
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dejando de lado a Dios y a los gitanos.

Siempre valorando modelos diésel, automáticos de máxima potencia.

Serie B:

Pros: Mejor aceleración.
Menor consumo.
Fiabilidad.

Contras: Por lo oído, suspensión durísima.
Interior mediocre (ni siquiera salidas de aire para plazas traseras)
Monovolumen de poca altura.

Touran:

Pros: Fiabilidad
Altura
Espacio interior.
Cambio DSG

Contras: Suspensión excesivamente dura.
Diseño anticuado. ¿Proximidad de sacar nuevo modelo?

Picasso:

Pros: Diseño novedoso
Comodidad, suspensión
Mantenimiento
Electrotecnia
Visibilidad puesto conducción

Contras:Menor fiabilidad, electrotecnia
Salpicadero central
Menor potencia.

Desconozco si está previsto sacar la versión HDI de 150 cv en el Picasso normal, no grand picasso.

Considero importante el tema de la suspensión y os pido que me confirméis lo que pongo. Bueno, os pido que me confirméis todo lo que pongo.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Mi padre barajó exactamente esos tres modelos hace un año a la hora de comprar su nuevo coche. tras probarlos todos, diésel y automáticos, la elegida fue la tourán en acabado sport con el 2.0 TDI de 140 cv y DSG. La mercedes salía un poco mas cara, muy poco, pero con mucho menos equipamiento, y la citroen perdió muchos puntos a cuenta del cambio. Aparte el concesionario volkswagen hizo una oferta muy maja.
oski
Yo tambien tengo la touran de 140cv full y es la leche.Con la touran tienes todo lo que has dicho antes y que no es lo mismo vw que citroen....yo ni los comparo.
albfernan
ForoCoches: Miembro
yo tb prefiero touran, fui a ver la C4 y me decepcionó un poco, pero claro, touran es mas cara.
lybra333
La C4 grandpicasso ahora con el cambio de modelo puede pillar una buena oferta equipada hasta arriba no lo descartes.
RtRMuSiC
Yo estoy en fase de de compra de una Touran Sport...no tiene compracion
magic
Vividor
Claro. Los citroen solo para los que no saben comprar (modo ironico off).
forero
Me quedo con el serie B
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Yo me quedo con este, el clase B no me gusta y el Touran lo veo pasadísimo, y seguro que te ahorras un pico o ganas en equipamiento...

oski
En serio te gusta el picasso nuevo?no hay por donde cogerlo,amorfo total,y el interior horroroso.
El touran pasadisimo?el mio como lo llevo yo,casi casi full,apenas veo alguno...con las llantas en 17",techo y barras cromadas,led y xenón.....muy muy pocos.
Platero
Cita de oski
En serio te gusta el picasso nuevo?no hay por donde cogerlo,amorfo total,y el interior horroroso.
El touran pasadisimo?el mio como lo llevo yo,casi casi full,apenas veo alguno...con las llantas en 17",techo y barras cromadas,led y xenón.....muy muy pocos.
Prueba uno. Feo por fuera si, pero después de probar un 150 cv para mi gusto, le da 100 patadas a una touran, tanto en espacio, suavidad como en acabados. Por no entrar en el silencio de rodadura que tiene. Mi opinión.
Moscú
Moscú
Mi punto de vista con respecto al nuevo Citroën C4 Picasso es que a dado un salto hacia adelante en todo, calidad de acabados, sonoridad, rodadura....la estitica es algo particular... pero que marca no ha roto moldes y al final de verlos en la calle te acostumbras...
La Touran tiene unas formas muy cuadradas, a mi personalmente me parece todavía algo furgoneta, aunque no le quito que la fiabilidad de los motores sea buena, y la terminación también. A mi gusto el salpicadero resulta demasiado convencional, tirando a soso.

Es mi opinión, yo me decanto por el Citroën.
Solium
Éste lo tienen unos amigos y les va que no veas, espacio para todo. Algo grande eso sí para la ciudad.... Pero bueno
← A Monovolúmenes