¿Restaurante de cocina tradicional catalana en Madrid?

ƒastdriving
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Alguno sabe de algún restaurante donde se coma a gusto esta especial gastronomía?

Y aprovecho para preguntar también si sabéis de algún asador donde vendan canelones caseros a la catalana ya hechos. O la típica tienda donde venden productos gourmet y tienen comida recién hecha para llevar también me sirve.
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
pantumaka everywhere
ƒastdriving
Cita de OnlyAmericanCar
pantumaka everywhere
venga muerto de hambre tómate un gintonic en la bar de la esquina que estás invitado
alfito
ForoCoches: Miembro
Pedralbes
Surge
estas pensando en ir con los hamijos y liarla parda como los de la libreria?
ƒastdriving
Cita de alfito
Pedralbes
Tiene muy buena pinta, encima tiene take away gracias.
Husmeando
Azotador premium
La cocina catalana es cocina española, por tanto, puedes ir a cualquier bar paco regentado por chinos y comerás cocina catalana.
ƒastdriving
Cita de Replicante
Hay uno en la plaza de Santo Domingo.

Lástima que no se pueda ver la carta en la web, pero parece que está bien.
ƒastdriving
Cita de Husmeando
La cocina catalana es cocina española, por tanto, puedes ir a cualquier bar paco regentado por chinos y comerás cocina catalana.
otro paleto más
amoluke
lo que faltaba, catalanes hasta en hilos de cocina.
199X
Nnnneggaaa
¿Quieres comer cebollas alargadas con babero?
ure
Endavant, calle velazquez. Caro pero muy bueno. Y la huerta de lerida muy recomendable
Stavisky
+1 MUY recomendable la huerta de Lerida.

Su cocinero quedo 17º en Masterchef España
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
Yo comi en la huerta de Lerida y esta muy bien.
Javi_L
Al igual que siento vergüenza ajena de cuando en este foro un catalanista o independentista explica sus rupturistas, soberbias y perversas ideas políticas ahora mismo siento vergüenza ajena de que un catalán está preguntando educadamente si hay un restaurante de cocina catalana recomendable en Madrid y recibe borderías.

Yo no soy de Madrid, pero en Madrid hay de todo. Seguro que hay más de 10 y 12 buenos restaurantes de cocina catalana, como también los hay de aragonesa y de gallega, así que a ver si algún forero madrileño te ayuda.

Como mínimo seguro que hay 1 o 2 casas catalanas de Madrid. En Zaragoza que es la quinta parte que Madrid en cuanto a población está la "Casa Catalana".
dave_XX
Miembro
Buenas, upeo este hilo para no abrir otro. Al igual que el compañero que abrió el hilo, busco sitios de comida típica catalana en Madrid, sobre todo de guisos, rollo fricandó y tal... A ver si algún shurmano conoce alguno que valga la pena.

Saludos
cesar_vk
sisar_bq
Ir a Madrid para comer comida catalufa
dave_XX
Miembro
Cita de cesar_vk
Soy de Madrid; y si no lo fuera, ¿cual es el puto problema?
Empire_0
La verdad que no hay ninguna referencia de demasido nivel. Quizá me quedaría con Jorge.
fer_vlc
Catalana? Valenciana mucho mejor shur.
dave_XX
Miembro
Cita de Empire_0
La verdad que no hay ninguna referencia de demasido nivel. Quizá me quedaría con Jorge.
Sí, ese ya me lo han recomendado, pero no parece del tipo de comida que busco. Gracias no obstante
Astra_VII
yo no tengo ni idea pero seguro que hay unos cuantos, suerte
eliadosom
De restaurante no puedo ayudarte pero en cuanto a charcutería está La Garriga (en Castellana, a la altura de Cuzco) que tiene unos embutidos fenomenales.
dave_XX
Miembro
Cita de fer_vlc
Catalana? Valenciana mucho mejor shur.
No sé, me ha dado ahora por uno de comida catalana, pero se aceptan sugerencias
josebcn
Casa Jorge,en la calle Cartagena esq. Avd. America o Restaurante Paradis, detrás del Congreso. Buenos pero no baratos. En esta época hacen calçotadas.
Blaidd R
Cita de amoluke
lo que faltaba, catalanes hasta en hilos de cocina.
Cita de Husmeando
Cita de cesar_vk

Al op: Pregúntale a bitelchus.
fumapitis
ForoCoches: Usuario
En "El chiringuito de Artur"

Carthaginés
Azote de Roma
El pedralbes de la calle orense está bien, pero es más caro que lo que se suele pagar por la misma comida en Barcelona.
dave_XX
Miembro
Cita de eliadosom
De restaurante no puedo ayudarte pero en cuanto a charcutería está La Garriga (en Castellana, a la altura de Cuzco) que tiene unos embutidos fenomenales.
La Garriga es cojonudo, voy de vez en cuando y es una gran recomendación, pero es más para picar algo en plan rápido. Como dices, muy buenos embutidos catalanes... tremenda la pulga de butifarra blanca, por cierto.
alexdelprat
Hombre si vives allí y quieres probar nuestra dieta vale, pero como seas catalán y para una vez que vas te comes una butifarra con mongetes es pa matarte.
← A General