¿Restaurante de cocina tradicional catalana en Madrid?
14-sep-2013 17:12
|
¿Alguno sabe de algún restaurante donde se coma a gusto esta especial gastronomía? Y aprovecho para preguntar también si sabéis de algún asador donde vendan canelones caseros a la catalana ya hechos. O la típica tienda donde venden productos gourmet y tienen comida recién hecha para llevar también me sirve. |
14-sep-2013 17:18
| venga muerto de hambre tómate un gintonic en la bar de la esquina que estás invitado |
14-sep-2013 17:26
| La cocina catalana es cocina española, por tanto, puedes ir a cualquier bar paco regentado por chinos y comerás cocina catalana. |
14-sep-2013 18:28
| Endavant, calle velazquez. Caro pero muy bueno. Y la huerta de lerida muy recomendable |
14-sep-2013 18:29
|
+1 MUY recomendable la huerta de Lerida. Su cocinero quedo 17º en Masterchef España |
14-sep-2013 18:34
|
Al igual que siento vergüenza ajena de cuando en este foro un catalanista o independentista explica sus rupturistas, soberbias y perversas ideas políticas ahora mismo siento vergüenza ajena de que un catalán está preguntando educadamente si hay un restaurante de cocina catalana recomendable en Madrid y recibe borderías. Yo no soy de Madrid, pero en Madrid hay de todo. Seguro que hay más de 10 y 12 buenos restaurantes de cocina catalana, como también los hay de aragonesa y de gallega, así que a ver si algún forero madrileño te ayuda. Como mínimo seguro que hay 1 o 2 casas catalanas de Madrid. En Zaragoza que es la quinta parte que Madrid en cuanto a población está la "Casa Catalana". |
31-dic-2013 19:35
|
Buenas, upeo este hilo para no abrir otro. Al igual que el compañero que abrió el hilo, busco sitios de comida típica catalana en Madrid, sobre todo de guisos, rollo fricandó y tal... A ver si algún shurmano conoce alguno que valga la pena. Saludos |
31-dic-2013 19:39
| La verdad que no hay ninguna referencia de demasido nivel. Quizá me quedaría con Jorge. |
31-dic-2013 19:43
| Sí, ese ya me lo han recomendado, pero no parece del tipo de comida que busco. Gracias no obstante |
31-dic-2013 19:44
| De restaurante no puedo ayudarte pero en cuanto a charcutería está La Garriga (en Castellana, a la altura de Cuzco) que tiene unos embutidos fenomenales. |
31-dic-2013 19:45
No sé, me ha dado ahora por uno de comida catalana, pero se aceptan sugerencias
|
31-dic-2013 19:46
| Casa Jorge,en la calle Cartagena esq. Avd. America o Restaurante Paradis, detrás del Congreso. Buenos pero no baratos. En esta época hacen calçotadas. |
31-dic-2013 19:48
| El pedralbes de la calle orense está bien, pero es más caro que lo que se suele pagar por la misma comida en Barcelona. |
31-dic-2013 19:48
| La Garriga es cojonudo, voy de vez en cuando y es una gran recomendación, pero es más para picar algo en plan rápido. Como dices, muy buenos embutidos catalanes... tremenda la pulga de butifarra blanca, por cierto. |
31-dic-2013 19:51
| Hombre si vives allí y quieres probar nuestra dieta vale, pero como seas catalán y para una vez que vas te comes una butifarra con mongetes es pa matarte. |