Tapizar en piel volante de fiat ulysse.

birutas
ForoCoches: Miembro
Hola, como tenia el volante bastante estropeado a pesar de solo tener 8 años pues lo mande a tapizar a un señor que es un maestro me lo a dejado estupendamente y muy barato ,ahora me toca volver a colocarlo y listo volante nuevo otra vez. ¿ que os parece ?.
birutas
Cita de birutas
Hola, como tenia el volante bastante estropeado a pesar de solo tener 8 años pues lo mande a tapizar a un señor que es un maestro me lo a dejado estupendamente y muy barato ,ahora me toca volver a colocarlo y listo volante nuevo otra vez. ¿ que os parece ?.
Mas fotos.
Charlindres
lo desmontaste tú? tiene airbag? cuanto te costó más o menos? vas a montarlo tú?

Como imaginarás me mola cómo ha quedado. Te pregunto todo esto porque tengo un clio que tiene completamente pelado el volante y me da mucha grima cada vez que conduzco y sudo un poco.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
te ha quedao guapo...yo tmabien lo tapice hace dos años y me quedo genial, mejor que neuvo...

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Charlindres
lo desmontaste tú? tiene airbag? cuanto te costó más o menos? vas a montarlo tú?

Como imaginarás me mola cómo ha quedado. Te pregunto todo esto porque tengo un clio que tiene completamente pelado el volante y me da mucha grima cada vez que conduzco y sudo un poco.
habla con el forero Tunero, es el que me lo tapizo a mi, se lo puedes enviar , te lo tapiza y te lo manda de vuelta, tambien te lo puede hacer directamente en la Rioja o Palencia..
http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=detallados
s2
akelmuduex
TAPICERIA ALCARRIA
si necesitais tapizar un volante preguntarnos en tapiceria alcarria
← A Monovolúmenes