Amortiguadores para primas.

birutas
ForoCoches: Miembro
Hola a todos ,os comento tengo una fiat ulysse con 95000km y la verdad nunca me ha entrado en taller pero el lunes aprovechando que le voy a hacer la correa por primera vez mas bomba y la rotula del amortiguador izquierdo que me han pegado el toque en la ITV pero falta leve ,tengo pensado en cambiar todos los amortiguadores , que me recomendais los que habeis cambiado y cuanto os a salido?
Un saludo y gracias.
Es una ulysse del 2005 la 2.2 de 128cv .
birutas
ForoCoches: Miembro
Cita de birutas
Hola a todos ,os comento tengo una fiat ulysse con 95000km y la verdad nunca me ha entrado en taller pero el lunes aprovechando que le voy a hacer la correa por primera vez mas bomba y la rotula del amortiguador izquierdo que me han pegado el toque en la ITV pero falta leve ,tengo pensado en cambiar todos los amortiguadores , que me recomendais los que habeis cambiado y cuanto os a salido?
Un saludo y gracias.
Es una ulysse del 2005 la 2.2 de 128cv .
Hoy fui a recoger mi Ulysse y la correa con 95000km y 8 años !!!estaba estupendamente !!!!.habría aguantado un poco mas !!!fijo!!!!.
Nejauron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo siento shur, la gente pasa de tí, que para hacer la pole han tardado 4 dias y desgraciadamente has sido tu
sixzero
ForoCoches: Usuario
La mía también tiene 95.000. En breve tocará cambiarla. ¿Cuánto te ha costado la "obra"?
← A Monovolúmenes