Sondeo sobre intención de voto independencia (CEO)

HaMmCot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

http://www.*****************/local/ba...un-el-ceo.html

Pero somos 4 gatos:

Sergei Dragunov
ForoCoches: Miembro
sitio
---------------------------------------------------
SPAM:

Necesito una invitación a forocoches. Si alguien tiene una se la puedo cambiar por una clave de dead space para origin que me ha sobrado.
contacto mp
----------------------------------------------------

PD: alquilo para más publicidad.
HaMmCot
Cita de Luca330
ASCO y te lo dice un CATALAN.
Deberías respetar más ese 23.4%.
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
Los del CEO eran los únicos que daban mayoría absoluta a Mas en las últimas elecciones. Se les ve serios
Nelet
Escons en blanc
¿Dónde hay que firmar para que os marchéis?
HaMmCot
Cita de faplinho
Los del CEO eran los únicos que daban mayoría absoluta a Mas en las últimas elecciones. Se les ve serios
Sin embargo clavaron la subida de Ciudadanos y la entrada con 3 diputados de la CUP mientras que aseguraban que SI saldría del parlamento.

No fue un pleno, pero not bad.

Cita de Nelet
¿Dónde hay que firmar para que os marchéis?
En el instituto donde te enseñaron a escribir Valéncia en vez de Valencia (castellano) o València (catalán/lapao/valenciano/andorrano).
eskimal
shurforero über alles
Cita de HaMmCot

ShoradMkII
-Sabe usted en que consiste la independencia y el marco legal, comercial y juridico en el que quedaría Cataluña una vez conseguida la misma?
Ni puta idea. 100% de los independentistas.
Richard Feynman
Me juego la cuenta a que si una vez se realiza una consulta a nivel regional, no supera el 60%.

Y por cierto, tener unos % de 50-50 es lo peor que puede haber en este tipo de decisiones. No sabes el malestar social que generará. Ojalá fuera un 90% que sí o un 90% que no. Pero un 50%... malos tiempos.
JimmyPage
.
Hostia, hay peperos indepes...
simpson
Miembrillo
Cita de luca330
asco y te lo dice un catalan.
+1
ilergeta
Cita de HaMmCot
+1
a otro hilo....
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
Cita de HaMmCot
Sin embargo clavaron la subida de Ciudadanos y la entrada con 3 diputados de la CUP mientras que aseguraban que SI saldría del parlamento.

No fue un pleno, pero not bad.

Not bad que fuese diciendo el director por ahí que veía dificil que perdiesen la mayoría absoluta durante la campaña, efecto bandwagon y tal.
Not bad que diese 69-71 diputados a CiU, que consiguió 50.
Not bad que dijese que consideraba bastante clavado que el PSC fuese a tener 15, y acabo teniendo 20.
Y etc etc porque el desfase de esos 19-21 descuadra casi todo, pero eh, ¡no esta mal!
dakaiz
o0
Qué parte de esos independentistas no son más que gente cabreada con la situación económica?
Fanta de Pescao
que rica está
El resto de los españoles también tienen que votar, Cataluña es España.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de HaMmCot
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Luca330
ASCO y te lo dice un CATALAN.
Mírate el DNI anda...
23time
Gold Member ✔
BloodStorm
La verdad por delante
Cita de HaMmCot
No hay nada que respetar, si sale mayoria es lo que hay
28080
Pues que sea rapido antes de que pase la crisis y se os quiten las ganas.
Tendriamos mas trabajo en el estado opresor por la deslocalizacion de empresas y nos quitamos mogollon de deuda.

Indapandensia ja!
BloodStorm
La verdad por delante
Cita de pizza pepe
pero votar donde? de que votacion hablais?

os hemos autorizado ya los españoles a votar algo?

yo no he oido aun a vuestro presidente, mariano rajoy, decir nada de referendum autorizado eh?

link de la noticia?
No hay que autorizar nada, independencia unilateral como se pongan cansinos con las negativas de referendum y se acabo, no tiene huevos a decirle nada a la merkel tendra huevos a enviar los tanques y que se le eche la OTAN encima no te jode
zoidoKlaus
Un 55,6 % no es suficiente apoyo para obligar al otro porcentaje a independizarse. Pero estoy de acuerdo en que la consulta debe realizarse.
elektroyonki
-
Cristobal Colón era catalán, la Corona de Aragón siempre fue la de Cataluña, la bandera de EEUU está basada en la de Cataluña, etc etc

El 55% no es nada, se necesitaríaa un 90% o más para poder obligar a casi la mitad de la población a hacer algo que no quieren... listo
Guarnío84
The A-Team
¿Y esas ganas de querer hacer la "consulta" antes que en Escocia?
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
Otra vez con estas mierdas ¿no os cansáis?
BloodStorm
La verdad por delante
Cita de zoidoKlaus
Un 55,6 % no es suficiente apoyo para obligar al otro porcentaje a independizarse. Pero estoy de acuerdo en que la consulta debe realizarse.
Un 50'01% es mas que suficiente para independizarse, se llama democracia y se llama mayoria
Mozart
Cita de zoidoKlaus
La Comunidad Internacional, UE, ONU y demás organismos reconocieron la independencia de Montenegro y el resultado fue ese porcentaje prácticamente.

Pero estoy de acuerdo contigo en que tal apoyo me parece insuficiente.
yujo
Okey Makey
Supuestamente ya tendrias que estar independizados desde hace años. Es lo que nos habeis estado vendiendo constantemente.

Uno de los mejores post de FC es el de ¿Es ya Cataluña independiente?. Me lo suelo encontrar una vez cada dos semanas desde hace un año. No entro nunca, pero es que lo veo por ahi y me descojono

En un post de ayer dije esto y lo repito: Felicidades a los indepes por haber conseguido vendernos su agujero negro como si fuese el Dorado.
zoidoKlaus
Cita de BloodStorm
Un 50'01% es mas que suficiente para independizarse, se llama democracia y se llama mayoria
Supongo que estabas siendo irónico, entonces si en unos años un 50,01 % se quiere volver a unir a España, volvemos a lo mismo. Hay que ser un poco serios. Para una independencia hace falta un porcentaje cerca del 80%, sólo es una opinión.
Rey del jamon
Y yo me pregunto, si tanto asco os da España a algunos ¿qué cojones hacéis escribiendo en un foro español?

Sin acritud
← A General