Busqueda de monuvolumen. Analisis y Precios dentro

Gheb
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Me he decidido a cambiar mi Rover 200 con 15 años, además la familia se amplía, con lo que me he decidido por un monovolumen.

Por ahora estos son los modelos que he visto (iré actualizando):

- Toyota Verso:
Longitud 4.46m. Gasolina 130cv.
Versión advance y pack Skyview (techo panorámico).
El coche viene equipado a full y tiene un maletero enorme. En su contra, el salpicadero es bastante discreto y lo peor la incomodidad de los asientos (me ha parecido increible que los delanteros sean tan incómodos).
Precio: 18.891€, muy bueno para todo el equipamiento que trae. Sin decir nada, el comercial ya dijo que el precio habría que afinarlo.
- Citroen Picasso:
Longitud 4,42. Gasolina 120cv.
Versión seduction y pack City (ayuda aparcamiento).
El equipamiento es correcto, aunque hay dos versiones por encima. A destacar la comodidadde sus asientos y que lleve 3 asientos completos atrás que se pueden desplazar hacia adelante (en el verso también). El maletero tiene un buen tamaño. La pega que le veo es la novedad del modelo.
Precio: 18.000. Pensaba que iba a ser más caro Nuevo Precio: 17.050
- Ford Cmax:
Longitud 4,38. Gasolina 125cv.
Versión trend con packs Visibilidad (sensores de luces y lluvia), Verano (techo panorámico) y Style (climatizador y llantas 16") y cristales de privacidad.
Buen equipamiento. Es el coche más pequeño, el "menos monovolumen" de todos.El maletero no es grande, pero puede ser suficiente. Parece que los motores ecoboost están teniendo exito.
Precio: 17.300. Puede bajarse bastante más. Es el precio de catálogo.
- Peugeot 3008:
Longitud 4,36. Gasolina 120cv.
Versión Style.
El interior muy bonito y por fuera tiene personalidad, lo ves y llama la atención, algo que a mi no me suele pasar con los monovolúmenes. el equipamiento es correcto, aunque sin grandes alardes (sin techo panorámico, cámaras de aparcamiento...)
Precio: 18.400.
- SEAT Altea XL:
Longitud 4,46. Gasolina 125cv.
Versión Style 4KIDS.
Es quizás el que menos me gusta estéticamente de todos. Después de visitar el concesionario me han llamado para ofertarme este modelo muy bien equipado (pack multimedia con pantalla y disco duro para ver películas en asientos traseros).
Precio: 16.000. En el precio se incluye un descuento por financiación que luego pagas en intereses, así que finalmente saldrá por unos 17.500.
Todos los precios llevan el plan PIVE incluido. Y son precios sin entrar en negociación, son de "primera visita".

Acepto todo tipo de comentarios al respecto de los modelos que me ayuden en la decisión Sobre todo, si alguien que se haya comprado alguno de estos modelos, me dice el precio "objetivo".
yiyi1366
BKN
Yo tengo el Gran Cmax Trend 7 plazas y francamente encantado con el lo compre hace dos años y poco y no le falta de nada.
Me encanta sin embargo el C4 Grand Picasso tuve un Picasso Exclusive y me salio de escandalo francamente.
ciru31
De los 3 que quedo con el Ford, me gusta mucho, pero no te voy a negar que el Toyota es muy bonito y es muy buena marca
loken
Has mirado el nuevo Kia Carens....Precioso!! y equipadísimo!!!

Mi hermano se lo ha pillado en versión más alta y sobre 20.500€. Pero lleva de todo, desde camara atrás, navegador, techo panorámico y solar, 7 asientos (2 escamoteables) sensores parking, lluvia, sin llave, stop an go, freno eléctrico, y un largo etc....

Para mi lo único que le falta, que fuera automático...
>>.
Miembro
Cita de Gheb
Buenas!

Me he decidido a cambiar mi Rover 200 con 15 años, además la familia se amplía, con lo que me he decidido por un monovolumen.

Por ahora estos son los modelos que he visto (iré actualizando):

- Toyota Verso:
Longitud 4.46m. Gasolina 130cv.
Versión advance y pack Skyview (techo panorámico).
El coche viene equipado a full y tiene un maletero enorme. En su contra, el salpicadero es bastante discreto y lo peor la incomodidad de los asientos (me ha parecido increible que los delanteros sean tan incómodos).
Precio: 18.891€, muy bueno para todo el equipamiento que trae. Sin decir nada, el comercial ya dijo que el precio habría que afinarlo.
- Citroen Picasso:
Longitud 4,42. Gasolina 120cv.
Versión seduction y pack City (ayuda aparcamiento).
El equipamiento es correcto, aunque hay dos versiones por encima. A destacar la comodidadde sus asientos y que lleve 3 asientos completos atrás que se pueden desplazar hacia adelante (en el verso también). El maletero tiene un buen tamaño. La pega que le veo es la novedad del modelo.
Precio: 18.000. Pensaba que iba a ser más caro
- Ford Cmax:
Longitud 4,38. Gasolina 125cv.
Versión trend con packs Visibilidad (sensores de luces y lluvia), Verano (techo panorámico) y Style (climatizador y llantas 16") y cristales de privacidad.
Buen equipamiento. Es el coche más pequeño, el "menos monovolumen" de todos.El maletero no es grande, pero puede ser suficiente. Parece que los motores ecoboost están teniendo exito.
Precio: 17.300. Puede bajarse bastante más. Es el precio de catálogo.

Todos los precios llevan el plan PIVE incluido. Y son precios sin entrar en negociación, son de "primera visita".

Acepto todo tipo de comentarios al respecto de los modelos que me ayuden en la decisión Sobre todo, si alguien que se haya comprado alguno de estos modelos, me dice el precio "objetivo".
De esas tres:

Si es la nueva Picasso, no está nada mal. Estrena plataforma completamente nueva además diferente a la anterior Picasso.
El motor 120cv es atmosférico por tanto tendrás que subirlo de vueltas para que empuje. Lleva tiempo, parece que ha salido bueno.
Gheb
Cita de loken
Has mirado el nuevo Kia Carens....Precioso!! y equipadísimo!!!

Mi hermano se lo ha pillado en versión más alta y sobre 20.500€. Pero lleva de todo, desde camara atrás, navegador, techo panorámico y solar, 7 asientos (2 escamoteables) sensores parking, lluvia, sin llave, stop an go, freno eléctrico, y un largo etc....

Para mi lo único que le falta, que fuera automático...
Lo he mirado, tengo que añadirlo al primer mensaje, pero tiene varios puntos en contra porque nos atendieron regular en el concesionario de la castellana de Madrid (poco interés por parte de la comercial).
Además al querer un motor gasolina sólo puede llevar el equipamiento básico de la gama, pelao pelao y no se puede añadir nada (palabras del comercial). Por ejemplo, viene con tapacubos y ponerle llantas de de aleación "sale carísimo, mejor que lo hagas en un taller de la calle".
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
mirate el opel zafira tourer es la mejor de todas,s2
GÜELL
Yo tengo la toyota y estoy contento a pesar de las carencias(salpicadero sencillo ,tanto en diseño como en acabado
El principal motivo que me hizo decidirme fue,el tamaño exterior contenido y la amplitud interior,sobre todo en las tres plazas traseras,lleva tres asientos de verdad con el central igual de ancho que los otros.
>>.
Miembro
Cita de Gheb

- Peugeot 3008:
Longitud 4,36. Gasolina 120cv.
Versión Style.
El interior muy bonito y por fuera tiene personalidad, lo ves y llama la atención, algo que a mi no me suele pasar con los monovolúmenes. el equipamiento es correcto, aunque sin grandes alardes (sin techo panorámico, cámaras de aparcamiento...)
Precio: 18.400.

Veo que has añadido el 5008 (te has confundido y has puesto 3008)
El techo panorámico lo lleva de serie la versión Allure y será opcional en las demás. Por calidad de interiores es la mejor de las de la lista, dinámicamente es ágil, la C Max tambien lo es. El motor atmosférico de 120 cv no empuja tanto como los turbo (está el 5008 de 156 con turbo) pero va por cadena (te ahorras el cambio de correa de distribución en un futuro) hecho en colaboración con BMW. Eso sí, con esas características es perezoso a bajas vueltas, deberás subirlo bastante.
Gheb
Cita de >>.
Veo que has añadido el 5008 (te has confundido y has puesto 3008)
El techo panorámico lo lleva de serie la versión Allure y será opcional en las demás. Por calidad de interiores es la mejor de las de la lista, dinámicamente es ágil, la C Max tambien lo es. El motor atmosférico de 120 cv no empuja tanto como los turbo (está el 5008 de 156 con turbo) pero va por cadena (te ahorras el cambio de correa de distribución en un futuro) hecho en colaboración con BMW. Eso sí, con esas características es perezoso a bajas vueltas, deberás subirlo bastante.
Es el 3008, el 5008 es algo más grande. El 3008 sería comparable al cmax, mientras que el 5008 lo sería al grand-cmx.

Gracias por colaborar.
Mercury76
Que se supone que es un
Cita de ANDOSILLO
mirate el opel zafira tourer es la mejor de todas,s2
Ni con tu dinero
Gheb
Bueno, pues parece que al final va a ser la nueva Picasso de 5 plazas y ahora toca buscar precio. Por ahora tengo:

Gasolina 120 cv Seduction con pintura y "Pack City": 17.080€
Gasolina 155 cv Intensive con pintura y llantas de 17": 20.150€

La verdad es que viendo la diferencia de precio igual voy a por el de 155cv. Si alguien tiene alguna opinión sobre equipamientos/precios...adelante!!
Bruceee
Cita de Gheb
Bueno, pues parece que al final va a ser la nueva Picasso de 5 plazas y ahora toca buscar precio. Por ahora tengo:

Gasolina 120 cv Seduction con pintura y "Pack City": 17.080€
Gasolina 155 cv Intensive con pintura y llantas de 17": 20.150€

La verdad es que viendo la diferencia de precio igual voy a por el de 155cv. Si alguien tiene alguna opinión sobre equipamientos/precios...adelante!!
Que raro que nadie te haya sacado el tema diesel ...con 120cv se tiene que mover bien, pero si no te importa pagar los 3000€ de diferencia, seguro que el turbo le sienta muy bien y no tendras que tirar tanto de cambio de marchas...
Gheb
Cita de Bruceee
Que raro que nadie te haya sacado el tema diesel ...con 120cv se tiene que mover bien, pero si no te importa pagar los 3000€ de diferencia, seguro que el turbo le sienta muy bien y no tendras que tirar tanto de cambio de marchas...

En los conces cuando digo que quiero gasolina me miran raro, sólo les falta decir "Gaso...¿qué?". La verdad es que en muchas marcas el elegir gasolina te limita hasta para el equipamiento. Y ya no hablemos de probar un motor gasolina....

La verdad es que son 3.000 euros, pero además del motor trae algún extra interesante adicional. No me voy a autoengañar...acabará cayendo el de 155CV.
Gheb
Y finalmente va a acabar cayendo el C4 Picasso THP155 (Gasolina).

Acabado Intensive, con llantas de 17" y techo solar por 19.980€ con PIVE y sin financiar.
Gheb
Pues finalmente han sido 19.850 el c4 Picasso Intensive con llantas de 17" y techo solar.

No ha habido forma de rascar más.

Bueno y esto suponiendo que consiga el PIVE porque lo pillé ayer por la tarde y en teoría se acabó al mediodía, pero todavía cogían reservas.
← A Monovolúmenes