Busco Monovolumen, SUV o 4x4 con espacio para 3 sillas de niño atrás
11-ago-2013 03:10
|
Buenas noches, Pues lo dicho shurs, tengo que ir empezando a mirar coches con espacio suficiente atrás para colocar 3 sillas de niño (de grupo 2-3, que al final los niños acaban creciendo y el coche no ), y ando un poco perdido sobre qué modelos cumplen este requisito.Lo ideal, para mí, sería un SUV, pero no conozco ninguno con tanto espacio atrás. Gracias por vuestra ayuda y saludos |
11-ago-2013 11:02
| Si buscas segunda mano, volvo xc90. Sitio tiene mucho.de segunda mano esta bien de precio Y si es 7 plazas, pues mejor. |
11-ago-2013 13:07
|
Yo de ti me llevaria las tres sillitas al concesionario, para no llevarte una sorpresa. Las sillas de hoy en día, la mayoría se anclan con isofix, y los anclajes de estos (para evitar que no queden pegadas a las ventanillas) hacen que cuando has puesto las sillitas que van en los lados de la ventanilla, el espacio que queda en el medio sea muy, muy pequeño. Se puede decir que hoy en día, los coches están pensados (la mayoría) para 4 persones, y que son 4 plazas y media. Buscaría un coche con tres asientos traseros bien definidos y no con dos plazas y media. Es mi consejo, que tuve que pasar de un Citroën C5 a un Seat Alhambra. |
12-ago-2013 01:02
|
Yo de ti me llevaria las tres sillitas al concesionario, para no llevarte una sorpresa. Las sillas de hoy en día, la mayoría se anclan con isofix, y los anclajes de estos (para evitar que no queden pegadas a las ventanillas) hacen que cuando has puesto las sillitas que van en los lados de la ventanilla, el espacio que queda en el medio sea muy, muy pequeño.
Se puede decir que hoy en día, los coches están pensados (la mayoría) para 4 persones, y que son 4 plazas y media. Buscaría un coche con tres asientos traseros bien definidos y no con dos plazas y media. Es mi consejo, que tuve que pasar de un Citroën C5 a un Seat Alhambra. Por cuanto puede conseguirse un XC90 de segunda mano (con no mas de 3 ó 4 años)? Lo del isofix si que no lo habia pensado, pero a unas malas utilizo sillas con anclaje de cinturon de seguridad y listo (si ese fuese el problema) Alguien con la nueva Kia Carens, el nuevo C4 Picasso, el toyota Verso, CMax, Smax, etc..., que pueda aclararme esta duda? Gracias |
13-ago-2013 00:19
| De primera mano te digo que en un S-Max caben bien tres sillas sujetas con isofix |
13-ago-2013 13:58
|
Ahora mismo me interesan todos los modelos, aún no tengo nada predefinido. Gracias |
13-ago-2013 19:34
| Te confirmo que en Opel Zafira Tourer también se pueden poner tres sillas. Las dos exteriores con isofix y la central con cinturón. |
15-ago-2013 14:41
| Ayer estuve viendo el Nuevo Picasso (el normal) y trae isofix en los tres asientos traseros. Entiendo que caben tres sillitas a la vez. |
15-ago-2013 17:57
|
Hola, yo tengo la Ford Galaxy, la moderla, es exactamente igual que la s-max por hacerte una idea, solo cambian un poco la última fina de asientos. LLevo 2 sillitas de niño atrás, y en el medio cabe una persona perfectamente, inlcuso en mi caso, la persona puede entrar y salir a la plaza del medio con las sillitas puestas, no muy muy sobrado pero mi madre de 67 años entra y sale, por lo tanto se puede. Como coche para familia con 2 o 3 niños es ideal, las plazas traseras son amplias e idependientes, sobretodo en la parte le las piernas, queda un buen hueco, los niños lo agradecen mucho al ir en la sillita y que los piés no toquen en el asiento de delante, y por supuesto lo mejor es el maletero, yo tengo gemelos de 3 años y el carrito lo meto sin plegar. y me queda sitio de sobras para meter la compra. Yo estoy encantado con este coche, a parte que la conducción.... es totalmente diferente a los monovolumenes que he tenido antes y que he probado, antes de este tenia la picasso antigua, mis padres tienen la C4 picaso y mi hermano tiene la C8, he probado muchas veces la Chyster, y todas les encuentro a la hora de conducir que son muy "furgonetas", en cambio la galaxy (moderna) es mas turismo, muchas veces se te olvida que llevas 4 metros de cacharro detrás tuyo.... De segunda mano tanto la s-max como galaxy encotrás cosas apañadas a precios aceptables. mi recomendación a motor, la 2000 tdci 140 cv, anda muy muy bien. |
Editado: 15-ago-2013 18:00 -
16-ago-2013 02:48
|
Hola, yo tengo la Ford Galaxy, la moderla, es exactamente igual que la s-max por hacerte una idea, solo cambian un poco la última fina de asientos.
LLevo 2 sillitas de niño atrás, y en el medio cabe una persona perfectamente, inlcuso en mi caso, la persona puede entrar y salir a la plaza del medio con las sillitas puestas, no muy muy sobrado pero mi madre de 67 años entra y sale, por lo tanto se puede. Como coche para familia con 2 o 3 niños es ideal, las plazas traseras son amplias e idependientes, sobretodo en la parte le las piernas, queda un buen hueco, los niños lo agradecen mucho al ir en la sillita y que los piés no toquen en el asiento de delante, y por supuesto lo mejor es el maletero, yo tengo gemelos de 3 años y el carrito lo meto sin plegar. y me queda sitio de sobras para meter la compra. Yo estoy encantado con este coche, a parte que la conducción.... es totalmente diferente a los monovolumenes que he tenido antes y que he probado, antes de este tenia la picasso antigua, mis padres tienen la C4 picaso y mi hermano tiene la C8, he probado muchas veces la Chyster, y todas les encuentro a la hora de conducir que son muy "furgonetas", en cambio la galaxy (moderna) es mas turismo, muchas veces se te olvida que llevas 4 metros de cacharro detrás tuyo.... De segunda mano tanto la s-max como galaxy encotrás cosas apañadas a precios aceptables. mi recomendación a motor, la 2000 tdci 140 cv, anda muy muy bien. Les echaré un vistazo. Saludos |
16-ago-2013 19:46
| En todos los Picassos caben (Xsara-C4 y C4 II). Yo he tenido el Xsara y tengo un Grand Picasso de los 1ºs. El que saldrá en Septiembre (C4 Grand Picasso 2) calca las medidas del mio. |
23-ago-2013 08:33
En honda CRV entran perfectamente 3, ya que lo tiene un amigo y un día se llevó sus niños pequeños y el mío mayor (7,4 y 3 años) y entraron perfectamente las 3 sillas. ![]() |
26-ago-2013 17:33
|
El Verso ha sido siempre uno de nuestros favoritos, pero echaremos un vistazo al resto a ver si hay algo que nos guste mas. Gracias |
26-ago-2013 18:06
|
Haz visto las Scenic? tienen anclajes en los tres asientos traseros... de toda maneras miraria Peugeot 807 o Citroen C8 Saludos |
26-ago-2013 23:41
| Ya te lo han recomendado, pero por sumarme: S-Max/Galaxy. 3 sillas de sobra con Isofix, 2 mas plegadas en el maletero, y sobre todo, sensación en carretera de berlina y no de furgoneta. He tenido C-Max, Scenic y Zafira, mas conducir algun monovolumen más, y en esto insuperable. |
27-ago-2013 09:08
|
El Peugeot y el citroen creo que se me van de precio... Gracias shur |
27-ago-2013 09:11
|
De todas formas me pasare por algun concesionario a preguntar por el tras tanta recomendacion. Gracias compañero |
), y ando un poco perdido sobre qué modelos cumplen este requisito.