Busco buen restaurante en la sierra norte de Madrid

mandolero
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas,

Quiero invitar a la familia a comer por la zona de la A1 en Madrid (Guadalix, El Molar, La Cabrera...). ¿Algún morro fino del foro que me recomiende algún restaurante bueno?

De momento conozco el cabrito de Mesón Gerardo, Araceli en Guadalix... me gustan pero busco algo más especial o elegante... para esta celebración

Gracias!!
Gfazo
ForoCoches: Miembro
#2
Asador Teodomiro, la cabrera. La comida genial y trato muy familiar
mandolero
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Gfazo
Asador Teodomiro, la cabrera
wow! vaya pole shur, gracias...

cuéntame algo más del sitio? Cordero, cabrito? Precio? Pinta? Buenas vistas, terraza....? He buscado un poco pero no hay mucha info por internet
dederechas
Doctor en Expertología
#4
Te voy a dar un buen restaurante con vistas al pantano Atazar:

El Picachuelo

Pide el arroz con bogavantes te encantará. Entre 30/40€ por persona, los platos son grandecitos así que ojo con lo que pedís. Si eres de carne, también las tienen muy buenas.

Tiene tres zonas:
1. Zona de tapeo informal.
2. Restaurante formal con mesas vestidas y vista al pantano.
3. Terraza (normalmente la gente va a picar alguna cosa, aunque también se puede comer).

Te aseguro que no te vas a arrepentir, he ido decenas de veces.

Edito: parece que además tienen página web: http://www.elpicachuelo.es/
mandolero
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de dederechas
Te voy a dar un buen restaurante con vistas al pantano Atazar:

El Picachuelo

Pide el arroz con bogavantes te encantará. Entre 30/40€ por persona, los platos son grandecitos así que ojo con lo que pedís. Si eres de carne, también las tienen muy buenas.

Tiene tres zonas:
1. Zona de tapeo informal.
2. Restaurante formal con mesas vestidas y vista al pantano.
3. Terraza (normalmente la gente va a picar alguna cosa, aunque también se puede comer).

Te aseguro que no te vas a arrepentir, he ido decenas de veces.

Edito: parece que además tienen página web: http://www.elpicachuelo.es/
Acabo de mirar la web y tiene buena pinta, mañana me pasaré a verlo para ver cómo son las terrazas, me tira un pelín para atrás las sillas de plástico en la terraza, pero la recomendación es perfecta shur, gracias!
dederechas
Doctor en Expertología
#6
Cita de mandolero
Acabo de mirar la web y tiene buena pinta, mañana me pasaré a verlo para ver cómo son las terrazas, me tira un pelín para atrás las sillas de plástico en la terraza, pero la recomendación es perfecta shur, gracias!

Sí, la verdad es que no sé cómo carajos lo tienen así...
TigerBlood
Cierra Bares
#7
La cueva del Lobo en el Molar...no sé si será caro o no, fui con la empresa, pero el chuletón sabía a gloria
Bitelchus
Hispania
#8
Casa patata en Torrelaguna. El cocido es espectacular. El cochinillo cojonudo.

Pero yo subiría 30 min más y me comería el mejor lechazo del mundo en el Nazareno de Roa, o comería como un marqués en el Lagar de Isilla.
carlos180clio
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de TigerBlood
La cueva del Lobo en el Molar...no sé si será caro o no, fui con la empresa, pero el chuletón sabía a gloria
+1
Yo he estado allí y comí de fábula.
difuse
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de dederechas
Te voy a dar un buen restaurante con vistas al pantano Atazar:

El Picachuelo

Pide el arroz con bogavantes te encantará. Entre 30/40€ por persona, los platos son grandecitos así que ojo con lo que pedís. Si eres de carne, también las tienen muy buenas.

Tiene tres zonas:
1. Zona de tapeo informal.
2. Restaurante formal con mesas vestidas y vista al pantano.
3. Terraza (normalmente la gente va a picar alguna cosa, aunque también se puede comer).

Te aseguro que no te vas a arrepentir, he ido decenas de veces.

Edito: parece que además tienen página web: http://www.elpicachuelo.es/
Te lo recomiendo 100 %

Los camareros majísimos, las vistas muy bonitas, se está de lujo, y la comida... virgen santa la comida. Salimos de ahí rodando!!!
lepla
Qué sois ahora? mutantes!
#11
uno cojonudo: Montia, de El Escorial... pero cojonudisimo.

35 pavos por comer gloria

es de un colega mio y es un sitio muy especial
truskynho
ForoCoches: Miembro
#12
Restaurante en el Alto de los Leones, buena carne y un enclave bastante bonito en la cima del puerto
mandolero
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Bitelchus
Casa patata en Torrelaguna. El cocido es espectacular. El cochinillo cojonudo.

Pero yo subiría 30 min más y me comería el mejor lechazo del mundo en el Nazareno de Roa, o comería como un marqués en el Lagar de Isilla.
Me lo apunto para una escapada por Burgos, de momento necesito algo más cercano por cuestión de tiempo. Gracias!
Bitelchus
Hispania
#14
Cita de mandolero
Me lo apunto para una escapada por Burgos, de momento necesito algo más cercano por cuestión de tiempo. Gracias!
De todos, el mejor con diferencia es el que has dicho al principio, el Araceli en Guadalix, pero si quieres variar te han dado buenas opciones.

El Junco en Guadalix de la sierra es cojonudo también-

Y el asador El Hayedo, en Montejo de la sierra, el chuletón de 1 kg es flipante.
Alexin
Hasta la victoria siempre
#15
El vagon de Beni. Alucinante.
mandolero
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de lepla
uno cojonudo: Montia, de El Escorial... pero cojonudisimo.

35 pavos por comer gloria

es de un colega mio y es un sitio muy especial
Tiene una crítica buena en El País. No me queda claro si tiene terraza?
Bitelchus
Hispania
#17
Cita de mandolero
Tiene una crítica buena en El País. No me queda claro si tiene terraza?
Si ya te vas a ir hasta el Escorial, yo no me lo pensaría e iría a la Chimenea en Guadarrama, la mejor carne de Madrid después del Molino en El Álamo.
mandolero
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Bitelchus
Si ya te vas a ir hasta el Escorial, yo no me lo pensaría e iría a la Chimenea en Guadarrama, la mejor carne de Madrid después del Molino en El Álamo.
Macho, te los sabes todos!!

Dime alguno de todos esos con una terraza bonita y un poco pijillo de presentación, please! La unica restricción es máx. 1h-1:30h de viaje desde San Agustin de Guadalix.
Bitelchus
Hispania
#19
Cita de mandolero
Macho, te los sabes todos!!

Dime alguno de todos esos con una terraza bonita y un poco pijillo de presentación, please! La unica restricción es máx. 1h-1:30h de viaje desde San Agustin de Guadalix.
Terraza bonita y buena presentación me iría al Junco.

No se si los que han puesto antes tienen terraza. No suelo ir por ahí a comer en verano, me subo a Aranda.
lepla
Qué sois ahora? mutantes!
#20
Cita de mandolero
Tiene una crítica buena en El País. No me queda claro si tiene terraza?
no, no tiene terraza pero no pasa nada

Cita de Bitelchus
Si ya te vas a ir hasta el Escorial, yo no me lo pensaría e iría a la Chimenea en Guadarrama, la mejor carne de Madrid después del Molino en El Álamo.
reportadito
Okami
ForoCoches: Miembro
#21
Interesa, que el 15 voy a una caza rural por aquellos lares.
puro
ForoCoches: Miembro
#22
Na yo los que sé son de la sierra sur pero me quedo por aquí a ver si me interesa alguno
TigerBlood
Cierra Bares
#23
Cita de truskynho
Restaurante en el Alto de los Leones, buena carne y un enclave bastante bonito en la cima del puerto
Espectacular postre de brownie con natillas
sr-carlitos
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
#24
hay uno en el cuadron muy bueno
MAD23
ForoCoches: Miembro
#25
Hay un restaurante pequeño en Pedrezuela, Sal y Canela se llama, con una de las mejores relaciones calidad precio de la zona y te lo digo con conocimiento de causa que me los conozco todos los que han salido en el hilo.

Unos 20/30€ por cabeza, una comida muy buena, las anchoas que tienen fuera de carta son para ponerles un monumento y en especial una tarta de queso que el que la prueba repite seguro.

No tienen web que yo sepa, el sitio es un corral reformado, tienen una terraza muy agradable y en invierno la sala con la chimenea es increible.
H.Toothrot
ForoCoches: Miembro
#26
La Vaqueria, en Villalba. te dan la carne cruda y unas parrillas con salsas, patatas y ensalada.
ggaygap
ForoCoches: Miembro
#27
8:35 y me comía gustosamente un chuleton solo con leeros.
Me quedo por aquí que esto interesa.
Bendito Herodes
ForoCoches: Miembro
#28
Groucho Parrilla.

Dirección: Calle de la Carretera, 23, 28739 Pinilla de Buitrago, Madrid
Teléfono:918 69 50 84
mandolero
ForoCoches: Miembro
#29
alguien conoce el 'rey de patones' ?
mandolero
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de dederechas
Te voy a dar un buen restaurante con vistas al pantano Atazar: <br />
<br />
El Picachuelo<br />
<br />
Pide el arroz con bogavantes te encantará. Entre 30/40€ por persona, los platos son grandecitos así que ojo con lo que pedís. Si eres de carne, también las tienen muy buenas.<br />
<br />
Tiene tres zonas:<br />
1. Zona de tapeo informal.<br />
2. Restaurante formal con mesas vestidas y vista al pantano.<br />
3. Terraza (normalmente la gente va a picar alguna cosa, aunque también se puede comer). <br />
<br />
Te aseguro que no te vas a arrepentir, he ido decenas de veces.<br />
<br />
Edito: parece que además tienen página web: http://www.elpicachuelo.es/
<br />
<br />
finalmente comimos aquí, la terraza esta bien pero los arroces (bogavante y carabineros) malos, malos, malos

Lo mejor las vistas al pantano.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »