Busco buen restaurante en la sierra norte de Madrid
31-jul-2013 00:31
#1
|
Buenas, Quiero invitar a la familia a comer por la zona de la A1 en Madrid (Guadalix, El Molar, La Cabrera...). ¿Algún morro fino del foro que me recomiende algún restaurante bueno? De momento conozco el cabrito de Mesón Gerardo, Araceli en Guadalix... me gustan pero busco algo más especial o elegante... para esta celebración Gracias!! |
31-jul-2013 00:35
#3
|
wow! vaya pole shur, gracias... cuéntame algo más del sitio? Cordero, cabrito? Precio? Pinta? Buenas vistas, terraza....? He buscado un poco pero no hay mucha info por internet |
31-jul-2013 00:36
#4
|
Te voy a dar un buen restaurante con vistas al pantano Atazar: El Picachuelo Pide el arroz con bogavantes te encantará. Entre 30/40€ por persona, los platos son grandecitos así que ojo con lo que pedís. Si eres de carne, también las tienen muy buenas. Tiene tres zonas: 1. Zona de tapeo informal. 2. Restaurante formal con mesas vestidas y vista al pantano. 3. Terraza (normalmente la gente va a picar alguna cosa, aunque también se puede comer). Te aseguro que no te vas a arrepentir, he ido decenas de veces. Edito: parece que además tienen página web: http://www.elpicachuelo.es/ |
31-jul-2013 00:42
#5
|
Te voy a dar un buen restaurante con vistas al pantano Atazar:
El Picachuelo Pide el arroz con bogavantes te encantará. Entre 30/40€ por persona, los platos son grandecitos así que ojo con lo que pedís. Si eres de carne, también las tienen muy buenas. Tiene tres zonas: 1. Zona de tapeo informal. 2. Restaurante formal con mesas vestidas y vista al pantano. 3. Terraza (normalmente la gente va a picar alguna cosa, aunque también se puede comer). Te aseguro que no te vas a arrepentir, he ido decenas de veces. Edito: parece que además tienen página web: http://www.elpicachuelo.es/ |
31-jul-2013 00:47
#7
| La cueva del Lobo en el Molar...no sé si será caro o no, fui con la empresa, pero el chuletón sabía a gloria |
31-jul-2013 00:49
#8
|
Casa patata en Torrelaguna. El cocido es espectacular. El cochinillo cojonudo. Pero yo subiría 30 min más y me comería el mejor lechazo del mundo en el Nazareno de Roa, o comería como un marqués en el Lagar de Isilla. |
31-jul-2013 00:50
#10
|
Te voy a dar un buen restaurante con vistas al pantano Atazar:
El Picachuelo Pide el arroz con bogavantes te encantará. Entre 30/40€ por persona, los platos son grandecitos así que ojo con lo que pedís. Si eres de carne, también las tienen muy buenas. Tiene tres zonas: 1. Zona de tapeo informal. 2. Restaurante formal con mesas vestidas y vista al pantano. 3. Terraza (normalmente la gente va a picar alguna cosa, aunque también se puede comer). Te aseguro que no te vas a arrepentir, he ido decenas de veces. Edito: parece que además tienen página web: http://www.elpicachuelo.es/ ![]() Los camareros majísimos, las vistas muy bonitas, se está de lujo, y la comida... virgen santa la comida. Salimos de ahí rodando!!!
|
31-jul-2013 00:51
#11
|
uno cojonudo: Montia, de El Escorial... pero cojonudisimo. 35 pavos por comer gloria es de un colega mio y es un sitio muy especial |
31-jul-2013 00:51
#12
| Restaurante en el Alto de los Leones, buena carne y un enclave bastante bonito en la cima del puerto |
31-jul-2013 00:54
#13
| Me lo apunto para una escapada por Burgos, de momento necesito algo más cercano por cuestión de tiempo. Gracias! |
31-jul-2013 00:56
#14
|
El Junco en Guadalix de la sierra es cojonudo también- Y el asador El Hayedo, en Montejo de la sierra, el chuletón de 1 kg es flipante. |
Editado: 31-jul-2013 01:02 -
31-jul-2013 01:16
#18
|
Dime alguno de todos esos con una terraza bonita y un poco pijillo de presentación, please! La unica restricción es máx. 1h-1:30h de viaje desde San Agustin de Guadalix. |
31-jul-2013 01:21
#19
|
No se si los que han puesto antes tienen terraza. No suelo ir por ahí a comer en verano, me subo a Aranda. |
31-jul-2013 08:07
#22
| Na yo los que sé son de la sierra sur pero me quedo por aquí a ver si me interesa alguno |
31-jul-2013 08:13
#25
|
Hay un restaurante pequeño en Pedrezuela, Sal y Canela se llama, con una de las mejores relaciones calidad precio de la zona y te lo digo con conocimiento de causa que me los conozco todos los que han salido en el hilo. Unos 20/30€ por cabeza, una comida muy buena, las anchoas que tienen fuera de carta son para ponerles un monumento y en especial una tarta de queso que el que la prueba repite seguro. No tienen web que yo sepa, el sitio es un corral reformado, tienen una terraza muy agradable y en invierno la sala con la chimenea es increible. |
31-jul-2013 08:16
#26
| La Vaqueria, en Villalba. te dan la carne cruda y unas parrillas con salsas, patatas y ensalada. |
31-jul-2013 08:39
#27
|
8:35 y me comía gustosamente un chuleton solo con leeros. Me quedo por aquí que esto interesa. |
31-jul-2013 08:44
#28
|
Groucho Parrilla. Dirección: Calle de la Carretera, 23, 28739 Pinilla de Buitrago, Madrid Teléfono:918 69 50 84 |
04-ago-2013 16:46
#30
|
Te voy a dar un buen restaurante con vistas al pantano Atazar: <br />
<br /> El Picachuelo<br /> <br /> Pide el arroz con bogavantes te encantará. Entre 30/40€ por persona, los platos son grandecitos así que ojo con lo que pedís. Si eres de carne, también las tienen muy buenas.<br /> <br /> Tiene tres zonas:<br /> 1. Zona de tapeo informal.<br /> 2. Restaurante formal con mesas vestidas y vista al pantano.<br /> 3. Terraza (normalmente la gente va a picar alguna cosa, aunque también se puede comer). <br /> <br /> Te aseguro que no te vas a arrepentir, he ido decenas de veces.<br /> <br /> Edito: parece que además tienen página web: http://www.elpicachuelo.es/ <br /> finalmente comimos aquí, la terraza esta bien pero los arroces (bogavante y carabineros) malos, malos, malos Lo mejor las vistas al pantano. |

