[Opinión] Euroinnova y sus cursos
30-jul-2013 16:24
|
Hola señores!! Hace unas semanas empece un curso con Euroinnova, específicamente un curso de JAVA, ya que he visto que la mayor parte de las empresas utiliza esta tecnología y también llevaba tiempo queriendo aprender este lenguaje y añadirlo con los estudios de informática. En mi caso me ha salido muy bien de precio pero me gustaría preguntaros a aquellas personas que lo conozcan o hayan realizado algun un curso con ellos si a la hora de buscar empleo, la empresa valora esta formación o solo lo ven como un papel más y si realmente han conseguido el cometido que en mi caso es haber aprendido un nivel apropiado para desarrollarlo en una empresa. Muchas gracias. Un saludo. ![]() PD: Lo pregunto por aquí porque de los foros de criticas no me fió ya que, solo escriben las personas que han salido decepcionadas o mal paradas. |
31-jul-2013 00:00
|
Hola señores!!
Hace unas semanas empece un curso con Euroinnova, específicamente un curso de JAVA, ya que he visto que la mayor parte de las empresas utiliza esta tecnología y también llevaba tiempo queriendo aprender este lenguaje y añadirlo con los estudios de informática. En mi caso me ha salido muy bien de precio pero me gustaría preguntaros a aquellas personas que lo conozcan o hayan realizado algun un curso con ellos si a la hora de buscar empleo, la empresa valora esta formación o solo lo ven como un papel más y si realmente han conseguido el cometido que en mi caso es haber aprendido un nivel apropiado para desarrollarlo en una empresa. Muchas gracias. Un saludo. ![]() PD: Lo pregunto por aquí porque de los foros de criticas no me fió ya que, solo escriben las personas que han salido decepcionadas o mal paradas. |
31-jul-2013 00:04
| No te la recomiendo, busca un curso que imparta una universidad oficial, te mandaran el libro y luego el examen que puedes hacer copiando incluso y no aprendes nada, en resumen que no vale para nada. |
Editado: 31-jul-2013 00:06 -
31-jul-2013 00:32
|
En mi opinión las empresas buscan experiencia profesional sobre todo, pero de alguna forma hay que empezar, preocúpate que el curso te sirva para aprender algo que te sea útil y esos conocimientos te sirvan para hacer algo. Olvídate de papeles a menos que quieras empapelar la habitación, es un tema que está completamente trasnochado, sabes de algo, demuestralo haciendo, no con un simple papel que puede ser una falsificación o haberlo hecho en un centro donde te pasan unos test autocorregibles, un saludo
|
31-jul-2013 00:35
| Ya... Eso han hecho, mandarme unos libros y a estudiar por mi cuenta. Hombre supongo que de algo servira aunque sea para adquirir lo basico para empezar a programar en JAVA. Un saludo y gracias por tu interes al responderme |
31-jul-2013 08:41
|
Yo hice un curso con ellos de C# hace 3 años y si sigues la herramienta online y tienes conocimientos básicos de programación si que aprendes el lenguaje. Yo lo necesitaba porque el programador se iba a otra empresa y sin haber tocado en mi vida lenguajes Microsoft, a los 6 meses estaba tocando su código y re-compilando los programas que el había hecho. Otros cursos de esta gente que no tienen herramienta online si que son una castaña, ya que te pasan un tocho y un cuaderno de test para que lo envíes relleno. En estos casos te suelen pedir un trabajo práctico, pero se suele hacer con la cola. Yo de este estilo hice el de Formador de Formadores para unos cursos que tenía que impartir y en este caso si que me sirvió el diploma que te mandan. Además si son cursos de la tripartita si dan puntos a la hora de hacer oposiciones. Un saludo! |
31-jul-2013 20:11
|
Yo hice un curso con ellos de C# hace 3 años y si sigues la herramienta online y tienes conocimientos básicos de programación si que aprendes el lenguaje.
Yo lo necesitaba porque el programador se iba a otra empresa y sin haber tocado en mi vida lenguajes Microsoft, a los 6 meses estaba tocando su código y re-compilando los programas que el había hecho. Otros cursos de esta gente que no tienen herramienta online si que son una castaña, ya que te pasan un tocho y un cuaderno de test para que lo envíes relleno. En estos casos te suelen pedir un trabajo práctico, pero se suele hacer con la cola. Yo de este estilo hice el de Formador de Formadores para unos cursos que tenía que impartir y en este caso si que me sirvió el diploma que te mandan. Además si son cursos de la tripartita si dan puntos a la hora de hacer oposiciones. Un saludo! |
07-dic-2025 23:00
|
Yo hice un curso con ellos de C# hace 3 años y si sigues la herramienta online y tienes conocimientos básicos de programación si que aprendes el lenguaje.
Yo lo necesitaba porque el programador se iba a otra empresa y sin haber tocado en mi vida lenguajes Microsoft, a los 6 meses estaba tocando su código y re-compilando los programas que el había hecho. Otros cursos de esta gente que no tienen herramienta online si que son una castaña, ya que te pasan un tocho y un cuaderno de test para que lo envíes relleno. En estos casos te suelen pedir un trabajo práctico, pero se suele hacer con la cola. Yo de este estilo hice el de Formador de Formadores para unos cursos que tenía que impartir y en este caso si que me sirvió el diploma que te mandan. Además si son cursos de la tripartita si dan puntos a la hora de hacer oposiciones. Un saludo! Me comentaron esta web para hacer cursos para puntuar en oposiciones. ¿Sabes en qué me tengo que fijar para saber si son válidos? Me comentaron algo de que tenían que estar avalados por una universidad o algo así... Muchas gracias! |