"Como pasé de comedoritos a tio fuerte gracias al forero explosiv0"Contesto preguntas

Parakitas
ForoCoches: Miembro
Antes de nada quiero dejar claro que es un tema serio. No soy troll ni me invento nada, hay mucha gente del foro que me conoce en persona y sabe que todo lo que escribo a continuación es cierto.

No suelo abrir muchos hilos en el general pero hoy es un dia especial.

Agosto 2011

Tras ese verano y al ver las fotos en septiembre me dije que no podía continuar así. No estaba haciendo nada por solucionar semejante dejadez y si seguía así iba a acabar más gordo que Obelix y encima, sin fuerza.

A partir de ahí me puse a investigar por mi cuenta. Fui a un mal endocrino, el cual me mando una serie de pautas, las cuales me pase por el forro de los huevos tras leer e informarme por mi cuenta (OJO, hay que tener criterio y saber filtrar información, lo primero que leas no tiene que ser lo correcto. También recomiendo dar con un buen profesional de nueva hornada y dejaros de viejos con remedios de la abuela).

En octubre empece a comer saludable y hacer un poco de ejercicio en casa. La verdad que los resultados fueron notables, perdí bastante peso de manera controlada, sin apenas pasar hambre, simplemente gracias a controlar la dieta y las salidas los fines de semana. De ejercicio estuve como 5 o 6 meses, hasta febrero de 2012, con unas mancuernas del Decartón y unos calisténicos en casa, ni cardio ni nada más.

Febrero 2012

En febrero me apunte al gimnasio. Rutina weider, lo típico. Mil dolores, no me acostumbraba a nada, me lesione a las dos semanas, pésimo, a punto de dejarlo.

A través de FC encontré la plataforma de musculación. Me leí la guia (mentira, la eche un ojo por encima xD) y empece a preguntar pues como hace todo el mundo. Conocí al forero explosiv0. Intercambié unos cuantos mensajes con él y finalmente le pregunté que si podía entrenar con él o había alguna forma de contratar sus servicios. Al turrón!

Empece a entrenar en serio en abril de 2012, estuve un mes entero con una rutina para mujeres (no es coña, hacía la misma rutina que la novia de explosiv0) y poco a poco fuimos cambiando. Adios weiders, hola torso/pierna.

Así estuve entrenando hasta diciembre de 2012, en el cual una lesión me apartó del entrenamiento durante bastantes meses. En mayo de 2013 vuelvo a entrenar tras estar recuperado al 100%.

Fotos más recientes:

En total han sido unos 11 meses entrenando y trabajando duro. Se lo debo todo a explosiv0, de ahí que quiera darle las gracias de esta forma. Él está orgulloso de mi y yo de él. Además, lo que empezo como una relación meramente profesional se ha convertido en una gran amistad, y eso es lo más importante que me llevo.

Entreno fuerza puramente, con vistas a competir en powerlifting algún dia. No tengo un cuerpo grande, estoy bastante seco eso sí.

Mis marcas de hace 3 semanas son:

Press de banca: Empece tirando la barra. Actual: 100x1
Sentadilla: Estuve aprendiendo la técnica. Sentadilla con 50x1. Actual: 155x1
Peso muerto: De verdad, estuve cerca de un mes aprendiendo la técnica con el palo de la escoba. Actual: 200x1 (Récord de España de mi categoría 205kg)
Dominadas: Al principio me hacia dos. Me empece a lastrar a los 2 meses de entrenar. Actual: 50kg lastre x1
Push press: Con las mancuernas rosas y sentado. Actual: 75x1

Son de hace dos semanas, estoy casi seguro que puedo superar todas a dias de hoy.

En este hilo podréis preguntarle cualquier cosa. Lo hace de manera altruista y desinteresada. Os puedo asegurar, al 100%, que he seguido todos y cada uno de sus consejos y digo, de corazón, que siempre tiene razón y funcionan, comprobado en mi cuerpo.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3344413

También tiene un canal de youtube que algunos conoceréis y otros quizá no, también os lo dejo:
http://www.youtube.com/user/Powerexplosive

Y ya, puestos a spamear, tiene twitter y facebook, donde cuelga fotos y consejos todos los dias y donde podéis contactar con él.

Se aceptan poles, ciclado, y fantas de foreras, estoy soltero y sin compromiso, y encima soy guapo y tengo dinero

Edit:

INFORMACIÓN GENERAL

Altura: 174 cm
Peso: Entre 60 y 62kg (por motivos deportivos, categoria de peso), depende de la cagada mañanera o de si me pongo cerdo a comer

Rutinas.
Torso/pierna, frecuencia 2: ABxABxx En rangos de fuerza

Rutina actual.
Fullbody. Hago todo, todos los dias, entreno por sensaciones, descanso si me hace falta.

Para las piernas no hay más misterio que sentadillas y peso muerto.

Suplementos 0. Miento, un multivitamínico tras la operación, lo estuve tomando 2 meses.
COMUNISTANAZI
Que bien ¿eh?
me alegro por ti si estás contento ahora
BurfoK
sois novios?
Sant
Mustaine de la corte
Lo que eres no es un ciclado, sino un inseguro. Siempre lo fuiste.
telicrepa
Iskra de Belarús
Deberías haber perdido peso, ponerte un poco en forma e ya. La gente tan venosa me da asquete.
Hamsik
Marek
bueh..
vermilionvk
Arcadia
Ole tus huevos, un cambio impresionante. Por cierto shur, solo pollo y arroz?
waaka
preveo tibiazos!
InmanuelKant
In my mind
Eres muy grande Parakitas
infa_muse
se ve que te lo has currado

menudas garras, lo que daría por tener esas venacas!

a seguir mejorando
juanpiloto
ForoCoches: Florista
Follas más ahora?
Fapboy
ToDaS PuTaS
Di el truco no te cortes o vas a promocionar a explosivo
prendes
ole tus huevos, y ole el trabajo de expl0, vaya cambiazo!
Dunesonic
Piloto de pruebas
Mi reconocimiento a los dos y felicidades por tu constancia.
felipe1_09
Estas seco y buen cambio; )
lono86
Guapo, fuerte y formal
muy buen cambio, buenos foreros, mejores personas
zZ_iOp
grande parakitas
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
grande parakitas!
GhOsT RiDeR
Gamer Over
Explosiv0 es de la gente que merece la pena de este foro.
El Tito Tunche
icer tio
y lo de la coleta?
edukm90
Machaca
Cita de InmanuelKant
Grande en sentido figurado; pero si, es un maquinon.
y fuerte como el acero el hijoputa, no sabeis lo que es entrenar con el y que todo el gimnasio se quede flipando al ver a un tio de 60kg levantar 170kg en PM easy.
rotoo2
ForoCoches: Alpha
Te sientes mas seguro de ti mismo ?
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
Un grande parakitas!!

Menudo cuerpo tenías, tozinete de arriba y patas de alambre

El cambio ha sido brutal.
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Buen cambio, shur!
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mantente ciclado shur
xusmen
Cuéntame un poco sobre tu entrenamiento de piernas, se ven altamente rocosas.
kevin_93
mis dies piolin
Daryl Dixon
Joder, enhorabuena shur vaya cambio
Parakitas
Cita de COMUNISTANAZI
me alegro por ti si estás contento ahora
Gracias shur. Antes lo estaba, nunca he tenido problemas de autoestima pero no me sentía bien en ese estado

Cita de BurfoK Squats
sois novios?
Aún no, su novia no me deja

Cita de Sant
Lo que eres no es un ciclado, sino un inseguro. Siempre lo fuiste.
Si, bueno, no sé, quizá

Cita de kurk
Brutal,ole tu polla shur
Gracias shur

Cita de Wingbag
Seguro que sigues siendo el brasas del grupo.
En realidad no tengo amigos a los que dar la brasa

Cita de telicrepa
Deberías haber perdido peso, ponerte un poco en forma e ya. La gente tan venosa me da asquete.
En la vascularidad influyen muchos factores, no se elige, entre ellos % graso, genética, etc

Cita de vermilionvk
Ole tus huevos, un cambio impresionante. Por cierto shur, solo pollo y arroz?
No, como de todo. Últimamente ceno pizza todos los dias

Cita de waaka
preveo tibiazos!
Espero no tener que soltar ninguno xD

Cita de InmanuelKant
Vosotros si que sois grandes copón!

Cita de The infamous
se ve que te lo has currado

menudas garras, lo que daría por tener esas venacas!

a seguir mejorando
Gracias tio!

Cita de juanpiloto
Follas más ahora?
Soy virgen

Cita de Fapboy
Di el truco no te cortes o vas a promocionar a explosivo
Para nada, no es promoción, es una forma de darle las gracias

Cita de prendes
ole tus huevos, y ole el trabajo de expl0, vaya cambiazo!
Gracias prendes guapo

Cita de Dunesonic
Mi reconocimiento a los dos y felicidades por tu constancia.
Gracias shur
Redux7
VIP
Y la rutina y dieta? No la comaprtes?
← A General