Compra piso (tema serio)

futcul
ForoCoches: Miembro
Pues eso estoy planteando muy seriamente adquirir una casa os expongo las condiciones aqui

Euribor + 2, 120.000 euros a 30 años, PISO DEL BANCO (Ibercaja) importante este dato por el tema de concedérmela me ya que me concederían el 100x100 que después de quitarme la letra del coche me ha quedado el ahorrado para los gastos, aunque me he metido yo solo en la unidad familiar entran 3000 al mes aprox mas 2+3 pagas extras ( 2 yo 3 ella). Es decir la hipoteca la pagare yo resto de gastos a medias

me he tirado dos años buscando piso en mi barrio, que es donde lo quería (a 300 metros de domicilio de mis padres que me da posibilidad de plaza de garaje y piscina) y de repente zas un piso muy bajo de precio comparado con el resto, y encima de banco..... pues ale a por el.

soy de Madrid capital, y el piso esta en la zona de la dehesa de la villa-ciudad universitaria (saconia), los alquileres donde quiero el piso no bajan de 650-800 al mes (90m2 3 habitaciones) por el tema de alquileres a estudiantes, estos son los pisos en venta en mi calle

http://www.idealista.com/buscar/vent...por=precio-asc
y
en alquiler http://www.idealista.com/buscar/alqu...por=precio-asc

la verdad que ando indeciso, el diferencial no es el de hace años pero no esta mal para lo que hay hoy en dia, el precio esta ajustado y tambien importante no es ningun pueblo ni ciudad, es en Madrid Capital en una zona digamos medianamente buena.

Acepto opiniones recordando siempre lo que reza el titulo TEMA SERIO
Rey Jabalí
No te hacen ni la pole macho, de todas formas si tienes dinero, y crees que lo puedes pagar sin pasar apuros, a por él !.
futcul
upeo que firmo el martes
- Señor X -
Suerte shur
Cerdícalo
Al trote cochinero!
¿Y la cuota es?
Fan Sos Badajoz
si el precio de salida es 120.000, bajalo a 100.000, que a los bancos les sobran pisos y se los quieren sacar de encima. Aparte euribor +2, el del banco se quiere aprovechar de tí.
dr666
aupa pues!
Cita de Fan Sos Badajoz
si el precio de salida es 120.000, bajalo a 100.000, que a los bancos les sobran pisos y se los quieren sacar de encima. Aparte euribor +2, el del banco se quiere aprovechar de tí.
exacto, negocia por 100.000, y sobre todo, no demuestres prisa. Tu tienes el mango
Squeezes
Cita de mikelirusher
Me dice eso el del banco y me falta tiempo para mandarlo a la mierda
Bienvenido a 2013. Los bancos se financian con nuestro dinero al 1-2% y dan créditos al 8-10%. Y a callar que si no te tachan de rojo.
dentistajuergui
Buena compra..suerte!
Preplaya
Versión 3.1
Para lo que hay ahora, el diferencial q t ofrecen está muy bien. Es de lo más bajo que te vas a encontrar (se nota que es una vivienda de banco). ¿Qué más condiciones tiene el crédito? ¿Penalizaciones por amortización, cancelación, apertura, etc? ¿Vinculaciones (domiciliar nómina, recibos, seguro de vida, plan de pensiones...)?

No es un importe demasiado alto y con los ingresos que dices tener, podrás pagar la letra sin problema.

Si no puedes/quieres esperar más, yo creo que es una buena oportunidad, pero ten presente que dentro de unos meses o años seguramente esté algo más barato (aunque los intereses del banco serán mayores, seguro).
Jack Shephard
Perdido
Si tienes solvencia y no te importa que en 4-5 años vaya a valer entre un 30 y un 50% menos... compralo. Al final todo lo que no se venda nos va a tocar pagarlo a resto de españolitos via banco malo, rescates y demas estafas. Asi que cuanto mas pufo nos quiteis los suicidas financieros, menos nos tocará sufragar al resto.
Jack Shephard
Perdido
Cita de mikelirusher
Algunos pensais que dentro de 10 años los pisos los regalarán con un McMenú
Concretamente, con la tapa del yogur que te ponen de postre en el McMenú

Buenos pisos en buenas zonas de ciudades con trabajo, siempre costaran un dinero, mas o menos acorde con la marcha de la economía.

Los zulos inmundos situados donde Cristo perdio el sombrero por los que la gente se ha hipotecado décadas, no los querrán ni para realojo de gitanos. Valor CERO o incluso NEGATIVO: El que pudiera tener su terreno para sembrar patatas menos lo que cueste la demolición.
Daneel_Olivaw
cuando suba el euribor al 4.5% posiblemente, fliparás en colores con tu Euribor + 2%.

Piensa que hay gente jodida con Euribor + 0.5 ~1%
patriciostar
esto es Fc tio, aquí todo el mundo te dira que te esperes, que en 5 años te lo regalarán y que pagues un buen alquiler mientras tanto...

haz lo que te de la gana, no esperes muchas respuestas coherentes en un foro donde la mayoria vive con sus papis y no tienen ni 25 años...
Sr. Leland
Skater retirao
No entiendo mucho de pisos, pero 120k en una zona "buena" y siendo Madrid es un regalo no? Y más con 90m2
Rufus-
A 30 años? El 100%? Cuantos ahorros tienes? Es que si tienes un colchon no es mala idea, pero si no solo con los gastos ya te quedas sin ahorros... Que pasaria si vienen mal dadas?
agente03
Yo compre mi piso al BBVA. Euribor + 2'5. El piso valia 130 y le negocie a 117. Aceptaron.
Eso si, di una entrada interesante y me queda hipoteca de risa, 350€ al mes.
Si luego en 5 años vale menos... pues bueno que le vamos a hacer? Me he comprado el piso con intencion de vivir muchos años, no pensando en sacarle pasta.
sete27
Cita de Rufus-
A 30 años? El 100%? Cuantos ahorros tienes? Es que si tienes un colchon no es mala idea, pero si no solo con los gastos ya te quedas sin ahorros... Que pasaria si vienen mal dadas?

Pienso igual, habrá que ver sí cuenta con dinero para emergencias.
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los pisos van a bajar otro 30-40% adicional.
[Tomb]
120.000 en Madrid, 90 m2?¿ Esta de puta madre shur XD
TheLIZAMA
Cita de Jack Shephard
Si tienes solvencia y no te importa que en 4-5 años vaya a valer entre un 30 y un 50% menos... compralo. Al final todo lo que no se venda nos va a tocar pagarlo a resto de españolitos via banco malo, rescates y demas estafas. Asi que cuanto mas pufo nos quiteis los suicidas financieros, menos nos tocará sufragar al resto.
Se te ve con resquemor y con envidia.
TheLIZAMA
Cita de edu_oa
Los pisos van a bajar otro 30-40% adicional.
¿En qué te basas para dar esa afirmación? Porque eso no lo sabe nadie. Lo que veo que la vivienda nueva y en buena zona ya no está bajando, en cambio lo viejo sí, por no hablar de los pisos patera.
coche128
120,000 euros? hasta ahi deje de leer...

hay que ser bastante tonto...
GG_koni
LOL
Cita de futcul
Pues eso estoy planteando muy seriamente adquirir una casa os expongo las condiciones aqui

Euribor + 2, 120.000 euros a 30 años, PISO DEL BANCO (Ibercaja) importante este dato por el tema de concedérmela me ya que me concederían el 100x100 que después de quitarme la letra del coche me ha quedado el ahorrado para los gastos, aunque me he metido yo solo en la unidad familiar entran 3000 al mes aprox mas 2+3 pagas extras ( 2 yo 3 ella). Es decir la hipoteca la pagare yo resto de gastos a medias

me he tirado dos años buscando piso en mi barrio, que es donde lo quería (a 300 metros de domicilio de mis padres que me da posibilidad de plaza de garaje y piscina) y de repente zas un piso muy bajo de precio comparado con el resto, y encima de banco..... pues ale a por el.

soy de Madrid capital, y el piso esta en la zona de la dehesa de la villa-ciudad universitaria (saconia), los alquileres donde quiero el piso no bajan de 650-800 al mes (90m2 3 habitaciones) por el tema de alquileres a estudiantes, estos son los pisos en venta en mi calle

y

la verdad que ando indeciso, el diferencial no es el de hace años pero no esta mal para lo que hay hoy en dia, el precio esta ajustado y tambien importante no es ningun pueblo ni ciudad, es en Madrid Capital en una zona digamos medianamente buena.

Yo me lo compraba, aunque 30 años me parece muchos intereses... hazlo a 20.
bruby
ForoCoches: Premium
Ofreces "90.000 y cerramos ahora mismo"
Euribor +1 maximo y los seguros por tu cuenta y sin exigencias de seguro de vida, nada de tarjetas ni historias, la nomina y dos recibos. Un banco es una puta tienda de dinero, nada mas.
Gistreo
Por ese precio no dudes, es cojonudo!!!
Manny
Hombre, la zona no es precisamente la que más me gusta de Madrid, pero 1.300€/m2 es un precio razonable para vivir por allí. Lo veo factible.

A ver si bajan pronto los precios de zonas más céntricas, porque ésos siguen siendo todavía prohibitivos.
Garrulin
Compralo, el precio es bueno y el interes tambien. Aqui habra un monton de gente que compraria el piso en 90.000 euros y con euribor mas 0.25. pero en un mes ya estaran en la escuela. yo he mirado muchas hipotecas y tengo familiares trabajando en banco y hoy en dia para que te den euribor mas 2 sin aval, te las ves canutas.
Garrulin
Cita de GG_koni
Yo me lo compraba, aunque 30 años me parece muchos intereses... hazlo a 20.
Si tiene la amortizacion parcial a 0, tiene tiempo de ir amortizando el prestamo y esta mas holgado
oremra
Cita de futcul

y

Buenas shur, perdon por el reflote, buscando en google piso en saconia llegue a este hilo, ¿lo compraste al final?, Me han recomendado la zona que me puedes decir de ella.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día