Tutorial: Cómo conseguir el seguro en Verti a sólo 139 euros (103041Q04756Z)

npcdsye
Invitado
Hola,

últimamente estáis viendo muchos mensajes en diversos foros invitando a utilizar unos códigos del denominado "plan amigo" de Verti, con el que se obtienen 50 euros de descuento al contratar una nueva póliza, y el que proporciona el código, obtiene otros 50 en la renovación de su póliza. Se puede obtener un seguro a terceros al increíble precio de 139 euros. Pero creo que nadie ha explicado paso a paso cómo hacerlo, y algo de la letra pequeña de esta oferta. Veréis que es realmente sencillo, y se puede hacer completamente a través de internet. Antes de empezar, comentar que, en general y bajo mi experiencia, Verti funciona bastante bien.

En primer lugar, y para beneficiarnos del descuento extra, nos vamos al perfil de Verti en Facebook: https://www.facebook.com/vertiseguro...53406061340717 y estaremos ante la siguiente ventana:

pinchamos abajo a la derecha, donde pone "Coche", y nos redirige a la página web de Verti: llegamos a la siguiente ventana:

donde nos piden los datos del vehículo que vamos a asegurar. Rellenamos todos los campos. MUY IMPORTANTE: la oferta de seguro a 189 euros que se anuncia (a la que se le pueden quitar otros 50 euros), es sólo para nuevas contrataciones (no se aplica si ya estabas asegurado con ellos y quieres renovar la póliza), para conductores mayores de 30 años y siempre que se haya estado asegurado previamente en otra compañía y no se hayan dado partes culpables en los últimos 5 años. Esta es la letra pequeña de esta oferta, y que he visto que no explica la gente que ofrece por ahí su código de descuento. Si no se cumple alguna de estas condiciones, nos harán igualmente una oferta de seguro, que saldrá por más de 200 euros, y cuyo precio final dependerá de los datos del conductor, y del vehículo. A ese precio también se le puede aplicar el descuento de 50 euros. Le damos a Continuar y a continuación pasamos a la pantalla en la que tenemos que introducir nuestros datos personales y del carnet:

En esta pantalla, si nos queremos beneficiar del precio promocional de 139 euros, no podremos autorizar que ningún menor de 26 años conduzca el coche. Si queremos autorizar a alguien menor de 26, el precio del seguro sube un poco por encima de los 200 euros, dependiendo de los datos de cada uno. Eso también está en la letra pequeña de la promoción. Rellenamos con nuestros datos y le damos a Continuar, con lo que llegamos a la siguiente pantalla, en la que nos van a pedir los detalles del seguro que tenemos en la actualidad:

Aquí deberemos indicar si hemos dado partes culpables o no en los últimos cinco años, y en caso de haberlos dado, cuántos. Sólo si no hemos tenido partes culpables en este periodo, el presupuesto final será de 189 euros. Suponiendo que no hayamos dado partes culpables en los últimos cinco años, le damos a continuar, y llegamos a la pantalla en la que se nos dan tres presupuestos: el seguro a terceros básico (a 189 euros), terceros ampliado y todo riesgo:

Podemos seleccionar arriba el seguro a terceros, y marcar la casilla (si no está ya marcada previamente) de "Promoción terceros por 189 euros". Otro detalle importante, esta promoción sólo permite el pago anual del seguro en un único recibo. Le damos abajo donde pone "Contrata aquí tu seguro por 189 euros" y comenzamos el proceso de contratación propiamente dicho. Llegamos a la siguiente pantalla:

donde tenemos que introducir datos personales, dirección y, sobre todo, datos de la anterior póliza de seguro. Una vez hecho de damos a continuar y llegamos al final del proceso, a esta pantalla:

Aquí tenemos que poner los datos de pago (cuenta bancaria o datos de tarjeta de crédito) y es donde debemos introducir el famoso "Código Amigo", para descontar 50 euros del precio, de forma que se quede en sólo 139 euros, o en el precio que corresponda si hemos optado por otra modalidad. Si queréis, podéis usar mi código: 103041Q04756Z de esta forma, nos beneficiamos ambos, pues a mí también me descuentan 50 euros en mi renovación. Una cosa importante, el descuento de los 50 euros del Plan Amigo no es inmediato. De entrada el precio se queda en 189 euros, y una vez que se confirma la contratación del seguro, se devuelve la documentación firmada que envían a casa, etc. Verti hace una devolución de 50 euros en la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito que se haya usado para pagar las primas (si se ha elegido pagar con tarjeta, la devolución es más rápida).

Espero que os haya resultado útil. Si tenéis cualquier duda, podéis mandarme un privado y estaré encantado de responderos. Saludos
R. Porcar
ForoCoches: Miembro
Cita de npcdsye
Hola,

últimamente estáis viendo muchos mensajes en diversos foros invitando a utilizar unos códigos del denominado "plan amigo" de Verti, con el que se obtienen 50 euros de descuento al contratar una nueva póliza, y el que proporciona el código, obtiene otros 50 en la renovación de su póliza. Se puede obtener un seguro a terceros al increíble precio de 139 euros. Pero creo que nadie ha explicado paso a paso cómo hacerlo, y algo de la letra pequeña de esta oferta. Veréis que es realmente sencillo, y se puede hacer completamente a través de internet. Antes de empezar, comentar que, en general y bajo mi experiencia, Verti funciona bastante bien.

En primer lugar, y para beneficiarnos del descuento extra, nos vamos al perfil de Verti en Facebook: https://www.facebook.com/vertiseguro...53406061340717 y estaremos ante la siguiente ventana:

pinchamos abajo a la derecha, donde pone "Coche", y nos redirige a la página web de Verti: llegamos a la siguiente ventana:

donde nos piden los datos del vehículo que vamos a asegurar. Rellenamos todos los campos. MUY IMPORTANTE: la oferta de seguro a 189 euros que se anuncia (a la que se le pueden quitar otros 50 euros), es sólo para nuevas contrataciones, para conductores mayores de 30 años y siempre que se haya estado asegurado previamente en otra compañía y no se hayan dado partes culpables en los últimos 5 años. Esta es la letra pequeña de esta oferta, y que he visto que no explica la gente que ofrece por ahí su código de descuento. Si no se cumple alguna de estas condiciones, nos harán igualmente una oferta de seguro, que saldrá por algo más de 200 euros, y que dependerá de los datos del conductor, y del vehículo. A ese precio también se le puede aplicar el descuento de 50 euros. Un truquillo, cuando nos preguntan los kilómetros que hacemos al año, poned siempre el mínimo, pues se ahorra algo en el precio final. Le damos a Continuar y a continuación pasamos a la pantalla en la que tenemos que introducir nuestros datos personales y del carnet:

En esta pantalla, si nos queremos beneficiar del precio promocional de 139 euros, hay que marcar que ningún menor de 26 años va a ser autorizado a conducir el coche. Eso también está en la letra pequeña de la promoción. Rellenamos con nuestros datos y le damos a Continuar, con lo que llegamos a la siguiente pantalla, en la que nos van a pedir los detalles del seguro que tenemos en la actualidad:

Aquí es muy importante marcar que no hemos tenido partes culpables en los últimos cinco años. Le damos a continuar, y llegamos a la pantalla en la que se nos dan tres presupuestos: el seguro a terceros básico (a 189 euros), terceros ampliado y todo riesgo:

Es importante seleccionar arriba el seguro a terceros, y marcar la casilla (si no está ya marcada previamente) de "Promoción terceros por 189 euros". Otro detalle importante, esta promoción sólo permite el pago anual del seguro en un único recibo. Le damos abajo donde pone "Contrata aquí tu seguro por 189 euros" y comenzamos el proceso de contratación propiamente dicho. Llegamos a la siguiente pantalla:

donde tenemos que introducir datos personales, dirección y, sobre todo, datos de la anterior póliza de seguro. Una vez hecho de damos a continuar y llegamos al final del proceso, a esta pantalla:

Aquí tenemos que poner los datos de pago (cuenta bancaria o datos de tarjeta de crédito) y es donde debemos introducir el famoso "Código Amigo", para descontar 50 euros del precio, de forma que se quede en sólo 139 euros, o en el precio que corresponda si hemos optado por otra modalidad. Si queréis, podéis usar mi código: 103041Q04756Z de esta forma, nos beneficiamos ambos, pues a mí también me descuentan 50 euros en mi renovación.

Espero que os haya resultado útil. Si tenéis cualquier duda, podéis mandarme un privado y estaré encantado de responderos. Saludos
aquí un ejemplo de como meterse en lios...

espero que lo sigais al pie de la letra, como indica el forero.

aquí tenéis la captura, por si pasa algo, para que podáis hacerle responsable
npcdsye
Invitado
Cita de R. Porcar
aquí un ejemplo de como meterse en lios...

espero que lo sigais al pie de la letra, como indica el forero.

aquí tenéis la captura, por si pasa algo, para que podáis hacerle responsable
Hola R. Porcar, no sé a qué te refieres a lo de meterse en líos. Me he limitado a demostrar que, efectivamente es posible obtener el seguro a ese precio si se siguen las condiciones de la promoción (la letra pequeña), y a explicarlo paso a paso. Está todo claro como el agua y no hay trampa ni cartón, si se contrata por primera vez con Verti, se tienen más de 30 años, no se autorizan a conductores menores de 26 años, se tiene otro seguro previamente y no se han dado partes culpables en los últimos cinco años, el precio es de 189 euros a los que se puede descontar otros 50 euros de un código amigo. Lo he comprobado yo mismo varias veces, con distintos modelos de coche, etc. y siempre sale así. Cada una/o después puede hacer lo que libremente decida y ya está. Saludos
R. Porcar
estás indicando como rellenar una solicitud de una forma un poco peligrosa.. y además con tu código.

algunos os podríais meter en un lío con lo de: "hay que marcar aquí tal cosa".

si yo contrato tal y como me has dicho, y posteriormente tras un siniestro la aseguradora me aplica una regla de equidad por ocultación o agravación del riesgo, o en un caso peor.. si me indican que hay dolo.. me llevo tu mensaje para que lo vea el juez.

y suerte tienes de estar en españistán, en USA os metían a ambos un palo.
npcdsye
Invitado
Cita de R. Porcar
estás indicando como rellenar una solicitud de una forma un poco peligrosa.. y además con tu código.

algunos os podríais meter en un lío con lo de: "hay que marcar aquí tal cosa".

si yo contrato tal y como me has dicho, y posteriormente tras un siniestro la aseguradora me aplica una regla de equidad por ocultación o agravación del riesgo, o en un caso peor.. si me indican que hay dolo.. me llevo tu mensaje para que lo vea el juez.

y suerte tienes de estar en españistán, en USA os metían a ambos un palo.
Hola de nuevo,
gracias por tus sugerencias. No obstante, he repasado mi mensaje, y yo no veo que incite a nadie a hacer algo que no debe o a poner algo que no sea verdad. Simplemente indico, con mucha claridad además, qué condiciones se deben cumplir para beneficiarse de esa promoción, y no sólo eso, sino que además dejo muy claro que si no se cumple alguna de esas condiciones (por ejemplo, que se hayan dado partes culpables en los últimos cinco años, o que se quiera autorizar a un menor de 26 años a coger el coche), el precio que se obtendrá será mayor de 189 euros.
El poner "hay que marcar tal cosa" no es algo imperativo, es una sugerencia que queda muy claro durante todo el mensaje que es la condición para que el precio final del seguro a terceros sea de 189 euros. Entiendo que es responsabilidad de cada uno leer lo que rellena y cumplimenta y hacerlo de forma veraz. El argumento de que: "puse eso aunque era mentira porque lo vi en un foro" es decir, de rellenarlo como un robot, no creo que se sustente. Está claro que cuando recibimos la póliza en papel y la firmarmos, que es cuando se formaliza el seguro, es responsabilidad de cada uno leerla de principio a fin, y con su firma, declarar que todo lo que ha puesto ahí es cierto.
Había gente que me escribió en privado y me decía que no le salía el precio a 189 euros como decía todo el mundo, y era porque no cumplía con algo de la "letra pequeña", por eso me decidí a hacer el tutorial, simplemente para dejar bien claro bajo qué condiciones se podía obtener. Saludos
npcdsye
Invitado
subiendo
npcdsye
Invitado
Up
Gtr34jdm
Pillo sitio que me puede interesar
npcdsye
Invitado
Cita de Malnatt
Pillo sitio que me puede interesar
Gracias!! si finalmente lo contratas con mi código de descuento, por favor, mándame un privado para saberlo
npcdsye
Invitado
Lo subo
Monber
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
una pregunta,si es el primer seguro en un coche,que ponemos en el campo póliza??Puedo poner el número del seguro de otro coche que tengo?
npcdsye
Invitado
Cita de Monber
una pregunta,si es el primer seguro en un coche,que ponemos en el campo póliza??Puedo poner el número del seguro de otro coche que tengo?
Hola Monber, exactamente, ese campo de póliza está precisamente para poner la numeración de la anterior póliza de seguro. Saludos
npcdsye
Invitado
lo subo
npcdsye
Invitado
npcdsye
Invitado
subiendo
npcdsye
Invitado
lo subo
npcdsye
Invitado
up
Eurofighter
//M Power
pillo simio
npcdsye
Invitado
gracias!
npcdsye
Invitado
up
npcdsye
Invitado
AfdA
off line
Ya sabemos en que pasan parte del tiempo los community manager de verti...

npcdsye
Invitado
Jajajaja, muy buena Afda. Pero para nada tengo que ver con Verti, soy un cliente más
npcdsye
Invitado
npcdsye
Invitado
npcdsye
Invitado
lo subo
npcdsye
Invitado
up!
matsumoto
Premium Member
Entonces si yo me hago cliente a través tuyo sale a 139 euros, y si el siguiente que se haga lo hiciese a través mía se quedaría en 89 euros, y se podría hacer una cadena..

no querrás que todos nos hagamos clientes con tu referido ¿no?
npcdsye
Invitado
Cita de matsumoto
Entonces si yo me hago cliente a través tuyo sale a 139 euros, y si el siguiente que se haga lo hiciese a través mía se quedaría en 89 euros, y se podría hacer una cadena..

no querrás que todos nos hagamos clientes con tu referido ¿no?
Esto no funciona así. El precio más bajo que se puede conseguir para una nueva contratación es de 139 euros y no puede bajar de ahí. Si se contrata a ese precio, dentro de un año si continúa la promoción, Verti le dará un código para que, de cara a su renovación, pueda beneficiarse del descuento del plan amigo. Además, sólo puede usarse 5 veces un mismo código
npcdsye
Invitado
up
Herramientas

← A Seguros