Posiblemente una de las mejores playas de España (calas aparte)

PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de victor 323f
Depende de a lo que estés acostumbrado, no están tan frías como para no poder bañarte, lo que pasa que a principio de verano, el agua está a una temperatura baja comparada con el ambiente. Pero con el paso de los días se regula y ya no se nota tan fría.

Aquí en galicia normalmente no tenemos unas temperaturas elevadísimas, y si el agua estuviese tan caliente como la sensación de la temperatura ambiente, en vez de meterte y salir refrescado, saldrías sudado como pasa en muchos sitios...vamos yo prefiero salir fresco y ponerme al sol con una sensación agradable en el cuerpo, que salir acalorado...para eso me voy a unas termas.

Pero bueno, para gustos los colores.

A mí meterme en el agua y que esté calentita me da hasta mal rollo
mikij1
ForoCoches: Miembro
Cita de ohm89
pues yo discrepo en eso, si voy a la playa es porque tengo calor, prefiero que el agua esté fría, como dios manda a bañarme en las playas del mediterráneo que a veces parece que te bañas en caldo.

Me quedo con la playa de la Lanzada, océano atlántico abierto a Valencia, Tarragona o cualquiera del mediterráneo, aunque en temperaturas levante no tiene rival.
Una opinión muy respetable. Hace muchísimo que no voy por el mediterráneo pero la temperatura del agua no me hacía sudar que se diga. Simplemente estaba perfecta para refrescarme sin temor a congelarme.

Cuando voy a Bayona (que es donde voy últimamente por mi mujer) ni me meto en el agua. Está helada. De hecho muy poquita gente se ve en el agua y los que entran (que lo hacen por cojones no porque se lo estén pasando bien ) no aguantan ni 20 minutos...
ohm89
Pedazo de miembro
Cita de Abs173
Alguno creo que se le olvida ese detalle...

A gustos los colores, pero yo soy de estar más rato dentro del agua que fuera, así que como este muy fria nanai de china
el agua fría te da la sensacion al entrar, luego te acostumbras, es mejor asi para mi que salir sudado como comentan un pelin mas arriba
Anthony26
Las mejores playas de espaÑa estan en cadiz y huelva

lo dice uno que ha viajado mucho
The Baseballs
Cita de Bran
Muy bonitas todas las que habéis puesto, es una suerte la que tenemos en España. Luego la gente se vuelve loca con Croacia teniendo aquí lo mismo y mejor.
En España hay calitas solitarias, sí, pero he estado en Croacia y con la misma facilidad que aquí te encuentras un bar allí te encuentras una cala virgen con islotes en frente, a veces con la vegetación llegando casi hasta la misma orilla, de arena blanca, de piedra, azocadas por montañas, grandes, pequeñas y acogedoras... Vamos, la misma variedad que aquí pero mucho menos masificadas, además de que las zonas donde están son algo más baratas a la hora de irte a tomar algo, alojarte, etc. Es comprensible.
wikiwiki
TOCAME EL MIEMBRO
Aynnnsss
[IMG] Algarve 2010 por Dysonfoto, en Flickr[/IMG]
varelaeseljefe
Cita de cincen
Bolonia es una playa muy bonita, pero no cuentas lo del viento ... las levanteras son infernales ... que no es oro todo lo que reluce ...

Y aparte, las playas de Mallorca discrepan:
https://www.google.com/search?q=play...w=1280&bih=899

unos ejemplos a boleo:

Las playas de las Baleares son mejores que las de Cadiz (sin desemerecer a estas) . Illetes en Formentera, Es Trenc en Mallorca, sin contar ademas las calas que hay. En Cadiz el agua esta fria, el aire te puede arruinar el día, la arena no es tan blanca, además de que las veo menos chic (esto es una opinión)
josemlg_76
Estoy de acuerdo
eawok
algunas de Almeria:

Genoveses

playa de los muertos

Playazo

tylerdurd3n
Bolonia ya no es lo que era, yo fui la primera vez hace 12 años a Cádiz y era muy diferente a como es ahora. Con las putas hamacas y sombrillas, el centro de interpretación que le han puesto y encima petadísima de gente. Hay cosas bastante mejores en Cádiz que Bolonia.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Abs173
Supongo que cada vez que te subes al coche pensaras lo mismo...

Me has dejado sin palabras
Condorriano
Forocochia13
Como cada uno pone las de su tierra pongo yo lo de Madrid jajaja.

Rascafría

Lancha del Yelmo

Pantano de San Juan

ç

No es mar pero por lo menos no te escuecen los ojos con el agua... jajaja
el_peli
paraguas chico
de la peninsula, si.
Pero seguramente en las islas hay playas mejores.
Aunque te digo, Bolonia es espectacular como playa, lo mejor, es lo que hay cercano, que son Tarifa, Conil, y pueblos que barren a lo que hay cercano a otras playas...
Preplaya
Versión 3.1
Mencionas a unas mujeres increíbles y no subes fotos. Reportaíto, mi arma.
Chocobanana
ForoCoches: Аdmin
Que te parece la de gulpiyuri?

Pequeña playa semicircular formada por una dolina cerrada y rodeada de acantilados, escondida en un entorno espectacular.
lgku580
A mi no me ponen mucho los arenales y el agua tranquila con ambiente soleado.... Supongo que irápor gustos.

A mi me mola esto

MateriaOscura
Las islas cíes discrepan:

motorvti
Cualquier playa decente en la que no vaya gentuza con amacas, canis y demas escoria, me parece buena.

Y tu playa tiene buena pinta si.
StillAlive
Cita de Pavlicic
Barriendo un poco para casa:

Granadella, en Jávea (Alicante).

Mira mi anterior post
Runnero_Men
Vaya Miembro
la verdad que si , que tiene muy buena pinta
corre caminos
Road Runner
Será por playas en España...
Mi voto se lo llevaría la playa de las catedrales en Lugo.
Josele77
92:48=10
Cita de Matusalen
Tarragona discrepa...

igualito si
Perlitas
y los pechotes??
ThBBoy
Joder que buena pinta tiene, a ver si este verano voy, llevo un par de años pasando unos días en Caños de Meca porque mi hermana curra allí en verano y siempre por una cosa u otra no me paso por Bolonia.

Cita de Matusalen
Tarragona discrepa...

pero que putisima mierda es esta?
Zyphor
僕たちは宇宙兄弟
Playa de Muro en Mallorca.
mike_ct
don´t ever judge me!
Yo pongo un video de un parque natural que me gusta mucho de mi zona

Faker
Cita de wikiwiki
Aynnnsss
[IMG] Algarve 2010 por Dysonfoto, en Flickr[/IMG]
Ha dicho España, pero tú a tu rollo
mikiroo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues la verdad es que se ven estupendas, tendré que pasarme alguna vez.

PD: Las ruinas no cumplen la ley de costa, TIRADLAS.
KodiaK
Biker
Playa de los Alemanes. Zahara de los Atunes (Cádiz)

ShurAtomo
Cita de MateriaOscura
Las islas cíes discrepan:

Playa muy poco masificada, hasta el punto de tener que llegar en barco y considerada la mejor playa del mundo. No entiendo, debería de estar prohibido mezclar fotos de otras playas en este post.
Herramientas

← A General