Posiblemente una de las mejores playas de España (calas aparte)
12-jul-2013 12:06
Depende de a lo que estés acostumbrado, no están tan frías como para no poder bañarte, lo que pasa que a principio de verano, el agua está a una temperatura baja comparada con el ambiente. Pero con el paso de los días se regula y ya no se nota tan fría.
Aquí en galicia normalmente no tenemos unas temperaturas elevadísimas, y si el agua estuviese tan caliente como la sensación de la temperatura ambiente, en vez de meterte y salir refrescado, saldrías sudado como pasa en muchos sitios...vamos yo prefiero salir fresco y ponerme al sol con una sensación agradable en el cuerpo, que salir acalorado...para eso me voy a unas termas. Pero bueno, para gustos los colores. A mí meterme en el agua y que esté calentita me da hasta mal rollo |
12-jul-2013 12:07
pues yo discrepo en eso, si voy a la playa es porque tengo calor, prefiero que el agua esté fría, como dios manda a bañarme en las playas del mediterráneo que a veces parece que te bañas en caldo.
Me quedo con la playa de la Lanzada, océano atlántico abierto a Valencia, Tarragona o cualquiera del mediterráneo, aunque en temperaturas levante no tiene rival. Cuando voy a Bayona (que es donde voy últimamente por mi mujer) ni me meto en el agua. Está helada. De hecho muy poquita gente se ve en el agua y los que entran (que lo hacen por cojones no porque se lo estén pasando bien ![]() |
12-jul-2013 12:08
el agua fría te da la sensacion al entrar, luego te acostumbras, es mejor asi para mi que salir sudado como comentan un pelin mas arriba |
12-jul-2013 12:08
Las mejores playas de espaÑa estan en cadiz y huelva lo dice uno que ha viajado mucho |
12-jul-2013 12:09
En España hay calitas solitarias, sí, pero he estado en Croacia y con la misma facilidad que aquí te encuentras un bar allí te encuentras una cala virgen con islotes en frente, a veces con la vegetación llegando casi hasta la misma orilla, de arena blanca, de piedra, azocadas por montañas, grandes, pequeñas y acogedoras... Vamos, la misma variedad que aquí pero mucho menos masificadas, además de que las zonas donde están son algo más baratas a la hora de irte a tomar algo, alojarte, etc. Es comprensible. |
12-jul-2013 12:12
Bolonia es una playa muy bonita, pero no cuentas lo del viento ... las levanteras son infernales ... que no es oro todo lo que reluce ...
Y aparte, las playas de Mallorca discrepan: https://www.google.com/search?q=play...w=1280&bih=899 unos ejemplos a boleo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12-jul-2013 12:18
Bolonia ya no es lo que era, yo fui la primera vez hace 12 años a Cádiz y era muy diferente a como es ahora. Con las putas hamacas y sombrillas, el centro de interpretación que le han puesto y encima petadísima de gente. Hay cosas bastante mejores en Cádiz que Bolonia. |
12-jul-2013 12:21
Como cada uno pone las de su tierra pongo yo lo de Madrid jajaja. Rascafría ![]() Lancha del Yelmo ![]() Pantano de San Juan ![]() ![]() No es mar pero por lo menos no te escuecen los ojos con el agua... jajaja |
Editado: 12-jul-2013 12:27 -
12-jul-2013 12:24
de la peninsula, si. Pero seguramente en las islas hay playas mejores. Aunque te digo, Bolonia es espectacular como playa, lo mejor, es lo que hay cercano, que son Tarifa, Conil, y pueblos que barren a lo que hay cercano a otras playas... |
12-jul-2013 12:26
Que te parece la de gulpiyuri?![]() Pequeña playa semicircular formada por una dolina cerrada y rodeada de acantilados, escondida en un entorno espectacular. |
12-jul-2013 12:27
A mi no me ponen mucho los arenales y el agua tranquila con ambiente soleado.... Supongo que irápor gustos. A mi me mola esto ![]() |
12-jul-2013 12:28
Cualquier playa decente en la que no vaya gentuza con amacas, canis y demas escoria, me parece buena. Y tu playa tiene buena pinta si. |
12-jul-2013 12:31
Será por playas en España... Mi voto se lo llevaría la playa de las catedrales en Lugo. |
12-jul-2013 12:32
Joder que buena pinta tiene, a ver si este verano voy, llevo un par de años pasando unos días en Caños de Meca porque mi hermana curra allí en verano y siempre por una cosa u otra no me paso por Bolonia.![]() |
Editado: 12-jul-2013 12:34 -
12-jul-2013 12:36
Pues la verdad es que se ven estupendas, tendré que pasarme alguna vez. PD: Las ruinas no cumplen la ley de costa, TIRADLAS. |
12-jul-2013 12:36
Playa muy poco masificada, hasta el punto de tener que llegar en barco y considerada la mejor playa del mundo. No entiendo, debería de estar prohibido mezclar fotos de otras playas en este post. |