Quisiera saber los pros y contras de la touran 2.0 140 tdi
16-dic-2005 11:08
|
Hola tengo pensado comprarme esa monovolumen en breve y me gustaria que me dijerais algo sobre este monovolumen, sobretodo la gente que la tengais, ya que estoy dudando entre ella y otras del mismo segmento. Gracias y hasta la proxima. |
16-dic-2005 18:34
|
a mi el touran me encanta pero por el precio que anda me cojo el zafira 1.9 cdti de 150 burros hasta el culo de extras... te ha salido mal el zafira o que?? |
16-dic-2005 18:45
| me a salido fatal`pero que muy mal,valvulas del turbo,caudalimetro,bombin y codificador de la llave, no soy quien a corregir para que no me coma las rueas mal,me pusieron unos contrapesos en las ruedas traseras para que no sonaran los freno y mas cosas que tela,asi que imaginate que opel no lo quiero ni ver todo esto con 75.000 KM que tiene,asi que ahora prefiero gastar mas dinero y buscar fiabilidad y eso creo que lo tiene VW. |
16-dic-2005 18:52
|
¿Volkswagen fiabilidad????????? Si la Touran realmente es la que más te gusta, pues adelante.No sé si quieres seguir con gasoil o cambiar a gosolina.Si es lo primero, tienes el TDI 105,que alguno dirá que se queda justito, pero tú ni caso, es un buén motor de acceso.Claro que la joya de la corona.....ya sabes, TDI 140. Yo me lo plantearía así ¿realmente la Touran vale lo que cuesta?.¿Qué tienes por ese dinero?. Si buscas fiabilidad yo me iría a los "japos": Mazda 5 CRDTI 143cv ó Toyota Corolla Verso 136 ó 177 cv. |
16-dic-2005 18:53
| El touran me encanta pero no lo he probado, pero el motor te puedo decir que va muy bien en cuanto a potencia y consumo. |
16-dic-2005 18:56
| Volkswagen TDI= caudalímetro y elevalunas cada 45.000kms (más o menos). Por lo demás, aunque hace un poco de ruido el motor, es un gran coche, para mi gusto también mejor que Zafira. |
16-dic-2005 19:04
|
Cita de jeepcj6
Volkswagen TDI= caudalímetro y elevalunas cada 45.000kms (más o menos). Por lo demás, aunque hace un poco de ruido el motor, es un gran coche, para mi gusto también mejor que Zafira.
|
16-dic-2005 19:49
| Joder pues nosotros llevamos 86.000 y que siga asi porque solo tuvo el problema del caudalímetro, el consumo de aceite minimo sabiendo lo que hay por alli |
16-dic-2005 19:54
|
Touran: - Ruedas cada 15000 km en muchas unidades - Precio elevado - Restiling en unos meses - 5 asientos, si quieres 7, "a partir de 650 euros" y te quedas sin rueda de repuesto normal. - Equipamiento de serie medio - Motor a punto de ser renovado - Linea insulsa o impersonal (no es opinión mía) ... (también tiene ventajas) |
16-dic-2005 19:56
| la verdad que no se que pensar porque unos me dicen bien y otros mal supongo que sera como la zafira que tengo cada uno tendra su experiencia,la que quiero comprar es el 2.0 140 cv advance, el dinero la verdad que me da igual pagar un poco mas pero claro de pagar que no pague por una mierda sino por algo fiable y de calidad, y si ese motor esta probado y requeteprobado y si tien fallos y si esos fallos son globales no puntuales en alguna persona,bueno seguire recibiendo opiniones mu gratamente, un saludo y muchisimas gracias por vuestros comentarios. |
16-dic-2005 21:20
|
El Touran es una buena opcion, tengo una 1.9 tdi 105cv con el quipo basico ¿confort? Me gusta: Buen acabado. Confort interior. Amplitud. Buen comportamiento y manejo. No me gusta: Equipo justo, no digo insuficiente porque trae ESP o airbargs de cortina, pero echo de menos el ordenador de a bordo o los mandos de la radio en el volante. Diseño interior. Precio excesivo. El mio carece de rueda de repuesto y lleva en su lugar un kit antipinchazos. Otra peculiaridad son los desarrollos, muy cortos, para hacerte una idea a 2000 rpm en sexta hago los 100 km/h de marcador, y los consumos no me parecen exageradamente bajos, simplemente justos para un coche de su tamaño y peso. En fiabilidad, cero problemas en 13.000 kms., veremos si sigue sin dar problemas. El motor es bastante ruidoso, sin embargo el aislamiento es magnifico y no molesta en absoluto. |
16-dic-2005 23:20
| Si dics q no te importa pagar de mas x un coche de calidad...............Toyota verso claramente.El VW no llega al punto de ser mal coche ,pero,no es como un toyota |
16-dic-2005 23:23
Lo único malo el precio, por lo demás genial. Mira que lo he dicho veces, lo de los caudalímetros y las ventanillas está solucionado hace tiempo
|
17-dic-2005 01:30
|
os digo lo que me sale para que os hagais una idea y opineis. VW touran 2.0 tdi 140 cv advance extras que le puse en el presupuesto: rueda de repuesto, faros antinieblas,barras cromadas pintura negra metalizada..en total 23500 € con la minusvalia. Aparte de todo esto vi la mazda 5 y no me desagrada que opinais tambien de esta |
17-dic-2005 09:31
|
Cita de yeasturies
me a salido fatal`pero que muy mal,valvulas del turbo,caudalimetro,bombin y codificador de la llave, no soy quien a corregir para que no me coma las rueas mal,me pusieron unos contrapesos en las ruedas traseras para que no sonaran los freno y mas cosas que tela,asi que imaginate que opel no lo quiero ni ver todo esto con 75.000 KM que tiene,asi que ahora prefiero gastar mas dinero y buscar fiabilidad y eso creo que lo tiene VW.
|
Editado: 17-dic-2005 09:58 -
17-dic-2005 09:41
|
Cita de yeasturies
me a salido fatal`pero que muy mal,valvulas del turbo,caudalimetro,bombin y codificador de la llave, no soy quien a corregir para que no me coma las rueas mal,me pusieron unos contrapesos en las ruedas traseras para que no sonaran los freno y mas cosas que tela,asi que imaginate que opel no lo quiero ni ver todo esto con 75.000 KM que tiene,asi que ahora prefiero gastar mas dinero y buscar fiabilidad y eso creo que lo tiene VW.
p.d:el vectra mio 2.0 dti salvo el cauda, no tuvo nada y no tiene dado que lo tiene mi suegro ahora y con 150.000 km va de maravilla. |
Editado: 17-dic-2005 09:46 -
17-dic-2005 09:52
| Se me olvidaba, lo de las ruedas es cosa de alinearlas, en la opel te diran tal vez que las traseras no se pueden, mentira, que te las alineen , a mi me paso lo mismo, aunque empezo a gastarmelas mal al cabo de 4 años,las alienee y listo,s2 |
17-dic-2005 09:56
| Y como te dicen por ahi si quieres fiabilidad general, en una monovolumen compacta,comprate el Verso o el Mazda, aunque tambien te puede salir uno chungo, tiene mas probabilidades de que no sea asi, de que si te compras el touran, que no digo que sea malo lo tiene un amigo mio y esta muy contento, eso si con el motor 1.9,s2 |
17-dic-2005 10:21
|
por lo que veo poco a poco van saliendo opiniones mas en contra que a favor,de momento tengo que mirar el mazda que el lunes pasare por el concesionario y haber que me dicen. Lo del motor 2.0 tiene uno parecido o igual no se audi puesto que sus coches los esta montando con 2.0 pero no se si es el mismo, pero poco a poco me estais asustando con la touran. |
17-dic-2005 12:05
|
Cita de yeasturies
por lo que veo poco a poco van saliendo opiniones mas en contra que a favor,de momento tengo que mirar el mazda que el lunes pasare por el concesionario y haber que me dicen.
Lo del motor 2.0 tiene uno parecido o igual no se audi puesto que sus coches los esta montando con 2.0 pero no se si es el mismo, pero poco a poco me estais asustando con la touran. |
17-dic-2005 12:05
| os digo tambien el precio que me dieron por el Mazda5 2.0 CTRD (143 CV) el precio final con la minusvalia queda en 24300 |
17-dic-2005 14:29
|
Es que lo de volkswagen tiene tela.........¡antinieblas y rueda de repuesto como extras!!!!. El Corolla Verso incluso en su versión más barata (LUNA), ya trae lo que a la Touran hay que ponerle de extras; y son 21.900 euros más lo que te descuenten por la minusvalía,..y 136 caballitos. |
17-dic-2005 15:43
| bueno y el mazda que os parece que me gustaria conocer opinion sobre el,porque ahora mismo estoy entre el mazda y el touran |
17-dic-2005 16:42
|
Cita de yeasturies
os digo lo que me sale para que os hagais una idea y opineis.
VW touran 2.0 tdi 140 cv advance extras que le puse en el presupuesto: rueda de repuesto, faros antinieblas,barras cromadas pintura negra metalizada..en total 23500 € con la minusvalia. Aparte de todo esto vi la mazda 5 y no me desagrada que opinais tambien de esta
|
17-dic-2005 18:19
|
Cita de coconcia
Por ese precio ni lo dudes. En el concesionario que hay aquí te clavan 28.000€ por el Highline de 105CV
![]() Date cuenta que el precio que te doy es con la minusvalia |
17-dic-2005 18:24
|
Hola buenas acabo de comprar un coche movovolumen compacto de 5 pazas +2 opcionales, despues de muchas vueltas me decidi por tres coches entre los que elegir: Opel Zafira nuevo: Algo mas barato que el resto buen coche en general Toyota Corola Verso: Alternativa media en precio muy buena calidad y fiabilidad, puesto de conduccion menos alto. Wolswagen Touran: Se va por arriba bastante de precio, un equipamiento bastante cmpleto, espaciosa, buen comportamiento , estetica de fragoneta. Al final tambien descarte el Mazda pq "los esperimentos con gaseosa" si te sirve de algo deje la touran pq se va de precio y por fiabilidad me quede con la Toyota aunque dude mucho con la zafira. AGURR |
17-dic-2005 18:35
|
Cita de sagu
Hola buenas acabo de comprar un coche movovolumen compacto de 5 pazas +2 opcionales, despues de muchas vueltas me decidi por tres coches entre los que elegir:
Opel Zafira nuevo: Algo mas barato que el resto buen coche en general Toyota Corola Verso: Alternativa media en precio muy buena calidad y fiabilidad, puesto de conduccion menos alto. Wolswagen Touran: Se va por arriba bastante de precio, un equipamiento bastante cmpleto, espaciosa, buen comportamiento , estetica de fragoneta. Al final tambien descarte el Mazda pq "los esperimentos con gaseosa" si te sirve de algo deje la touran pq se va de precio y por fiabilidad me quede con la Toyota aunque dude mucho con la zafira. AGURR Mira la opel no la quiero ni ver en pintura aunque ahoa sean la ostia, con la mia sali mu quemao pero que mucho. Por lo de la touran no me da mas pagar ese precio, por eso preguntaba por la fiabilidad de vw, el mazda no se porque no la conozco mu bien pero tambien dicen que es fiable y muy bien de equipamiento....la toyota no me llego a convencer devido a la estetica y algun detalle del interior. Lo que busco es fiabilidad, espacio, y calidad en materiales....quiero dejar de preocuparme que si el aceite que si suena esto que si el caudalimetro....si las valvulas del turbo.etc no se si me entiendes todo eso. |
17-dic-2005 21:27
|
Cita de jeepcj6
Volkswagen TDI= caudalímetro y elevalunas cada 45.000kms (más o menos). Por lo demás, aunque hace un poco de ruido el motor, es un gran coche, para mi gusto también mejor que Zafira.
ningun problema , o sea 0 patatero.......... anterior golf iv tdi 110cv idem de idem pero lo vendi con 170.000kms. y lo mismo...na de na , |
18-dic-2005 18:11
| Por lo que veo es que hay opiniones para todos los gustos, se que pago marca mas que en otras pero no se si merecera la pena y menos mal qu esolo estoy entre 2 la el TOURAN y el MAZDA 5 |