Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
04-jul-2013 19:11
|
Buenas, por si no lo sabéis, en Steam tienen un pedazo simulador gratuíto donde aquí lo podéis descargar (hay que tener steam instalado) http://store.steampowered.com/app/211500/ Me siento muy sólo ya que en las pruebas semanales somos unos 50 españoles sólamente, y podemos comparar nuestros tiempos online y eso. Nos unimos a una prueba y se ven los tiempos de vuelta con el nombre del shur que lo tenga o lo baje. El juego tiene alguna opción de pago pero es para comprar algún coche extra o hacer algo que no tengo ni idea porque yo lo uso gratis. Hay competiciones semanales con un mismo tipo de coche y una misma pista donde nos podemos meter a ver quien hace el mejor tiempo. Es un simulador, así que teclados y eso jodido, mínimo pad y es la oxtia. Quien se quiera unir que postee su nombre o si alguien ya lo ha hecho, yo soy ¨Jorge Varela¨ estoy de los primeros en España en las pruebas de contrarreloj. Animáos jostiaa |
Editado: 04-jul-2013 19:13 -
04-jul-2013 21:49
|
Lo de gratuito, vamos a dejarlo aparte. Yo le meti 10 pavos y me pille el P4/5, el Ruf y Monza pero no doy con la config. del G27. Ya que estas, pon una config buena para el G27 y me animo. |
04-jul-2013 22:35
|
Este cuando sea Multijugador lo jugaré, lo probé y mola un huevo, pero con pocos coches y circuitos y encima offline lo dejé XD
Y sí, es un Free2Race, supongo que todo se puede ganar con puntos y tal, pero como en muchos juegos gratuitos como tf2, lol, dota 2 y demás pues siempre puedes pagar para obtener algo. Gratis, son 3 o 4 coches y 2 circuitos inventados. Lo demas lo tienes que pagar y no lo puedes ganar por puntos, ni por nada. Otra cosa es, que de vez en cuando te dejan probar los coches por un corto periodo de tiempo. Sigo pidiendo la config. para el g27....... |
05-jul-2013 07:31
| Se puede jugar en las competiciones mundiales y van dando coches y circuitos que no hay que pagar...hay cosas que sí, pero mi intención es hacer las competiciones(que los modos de juegos son gratuítos y se van actualizando) y ver quien hace el mejor tiempo en España. Estoy hablando de un apartado del juego en ¨competiciones¨ no en ¨apex hunt¨ que hacen pruebas semanales o de 2 semanas y regalan cosas al que quede de primero, pero como es muy friki quedar de primero, podíamos comparar los tiempos de las competiciones mirando el Leatherboard seleccionando el país España |
05-jul-2013 07:41
|
yo hablo de meternos en el apartado de competiciones que salen 4 o 5 tipos de competiciones semanales: luego en cada prueba figuran unos tiempos mundiales de cada piloto y lo que quería hacer es comparar nuestros tiempos en España en cada circuito que van ofreciendo mientras duran las pruebas en ese voy de 19 en España ya que aún no me he viciado en el nuevo modo con el audi que incluyeron. tampoco me alejo mucho y en unas vueltas bajaría ya un segundo más |
Editado: 05-jul-2013 07:49 -
05-jul-2013 07:48
| mm, no mucho, puedes bajar gráficos. Yo tengo un dual core 2.2 con una gráfica nvidia gt 220 de 80 euros de hace 3 años y bajando un poco gráficos va bien, no pide mucho si no lo pones al tope |
05-jul-2013 07:51
|
Este cuando sea Multijugador lo jugaré, lo probé y mola un huevo, pero con pocos coches y circuitos y encima offline lo dejé XD
Y sí, es un Free2Race, supongo que todo se puede ganar con puntos y tal, pero como en muchos juegos gratuitos como tf2, lol, dota 2 y demás pues siempre puedes pagar para obtener algo. |
05-jul-2013 23:33
|
Ahhh pero no me digas que jugais en amater y con pad????? El g27 es un volante. Y claro yo lo juego en real...... |
06-jul-2013 00:03
|
A mi no me gusta mucho lo que he probado, el FFB no me gusta nada y el menu es el mas lioso que conozco. Los sonidos están muy bien, gráficamente esta bien, no pide muchos recursos, pero no llega a ser lo que busco. Y pagar por coches y circuitos ![]() No he jugado online, es algo que debo probar. |
06-jul-2013 00:22
|
¿¿Se puede jugar con pad (vease mando ps2 con adaptador que viene siendo un mierdon)?? Joder como echo de menos mi g25 coño que pena no poder comprar un 27... |
06-jul-2013 17:24
|
Pues lo he descargado y a la hora de iniciar sale la ventana de Starting Up y ahí se queda. P.D. Parece que el problema es porque uso XP, cojonudo. |
Editado: 06-jul-2013 17:42 -
06-jul-2013 21:57
| y estupendo que me va pero por ciertas cosas voy a tener que plantearme poner el 7... |
06-jul-2013 22:25
| No, sobre todo por photoshop y otros programas pero bueno también se hubiese probado a ver si funcionaba. |
06-jul-2013 22:36
| El 7 es muy bueno y es mucho mas seguro que el xp. En xp cada dos por tres tenia virus, en 7 no se lo que es eso. |
06-jul-2013 23:45
|
Yo no he tenido problemas, de hecho estuve algunos años sin antivirus y nada, sabiendo que bajar no hay problema pero por ejemplo en el 7 en el PS me detecta 2,5Gb de Ram para él solito y con XP solo me detecta 1,8Gb y es una gran diferencia, sobre todo por esto pero antes necesito un HDD nuevo pero en cuanto pueda cambiaré. Entonces se podría jugar con el mando de PS2 con adaptador o es algo tirando a más pro, no puedo hacerme con un G27 por mucho que quiera y tengo que ir tirando así, en el Auto Club Revolution puedo jugar decentemente pero en LFS por ejemplo es imposible. |
12-jul-2013 18:21
|
Bueno gente actualizamos posiciones? Soy Jsanchez y estoy el 30 y algo o 40 y algo de la general de hockenheim |
Editado: 12-jul-2013 18:24 -
12-nov-2013 13:17
| acabo de recordar este hilo, luego lo descargo y comento, los que lo descargasteis en su dia seguis jugando? teneis una buena config para el g25? para tenerlo todo un poquito hecho jajaj |
15-nov-2013 21:05
|
Yo también lo juego en XP y cuando termine de instalarlo me salia una ventana en ingles que no se que decía del explorer 8,lo instale y ya me funciona,de momento sin ningún problema. Yo mientras me monto algo para el G27 juego en experto con el pad,pero es bastante jodido controlar la dirección y no tengo ganas de probar configuraciones por 1 o 2 semanas que tardare a tener el volante... |
19-jun-2014 21:01
Vaya! Me ha llegado hoy un correo que me regalan 800VRP de esos, me he comprado monza, el tramo largo y el volvo 240 turbo
|
09-nov-2014 10:26
|
Lo instalé ayer y no lo he podido ni probar, no puedo configurar el menú porque aunque me detecta el ratón no va bien, no se ve el puntero y no puedo ni configurar el volante, creo que lo voy a desinstalar. De todas formas veo que la gente está por otros, assetto, iracing... |
15-dic-2014 06:54
![]() ![]() ![]()
|
30-dic-2014 17:34
| Aquí otro que juega también! Tengo el Adac 2014 y el DTM 2013, y en brevas el dtm 2014 |
30-dic-2014 17:50
|
yo lo voy a usar para el DTM en exclusiva, me parecen unos DLC`s espectaculares desde luego para correr solo con la IA , es el mejor, y salen unas carreras excelentes.
|
30-dic-2014 19:22
|
y sabeis de alguna buena configuracion para el FFB volante? porque no me acaba de convencer tal como va de serie. Tengo un t500. Compre el pack dtm para probarlo hace unos dias,pero el FFB no acaba de hacerme convencer,y lo bueno es que cuando le di a probar los coches de DTM,que te dejan probarlos antes de comprar, me gusto,pero una vez comprado el pack,el volante va diferente. |

RACING Miembro Nº 49
Always Scarlett & Mc Lata