Renault Espace 2006
13-dic-2005 19:44
|
Muy buenas. Es la primera vez que escribo en el foro. Necesito comprarme un monovolumen y ya he ido a ver unos cuantos. No os voy a preguntar cuál os parece mejor porque ya he visto que este tema levanta ampollas. Estoy dudando entre la 807 y la Grand Espace. Lo cierto es que estoy más decidido por la Renault, pero he oido algo de que en el 2006 le hacen un restyling y un posible cambio de motores diesel y no me haría ninguna gracia pagar ahora una pasta por algo que se puede quedar anticuado en breve. En los dos concesionarios de Renault que he visitado me lo han negado, pero creo que algo debe haber. Como no tengo prisa (todavía) os agradecería la información que me pudiérais facilitar sobre este cambio en la Espace.
|
13-dic-2005 22:50
|
La espace recibira unos leves retoques y los nuevos motores 2.0 DCI de 150 y 175cv entre otras cosas. S2 |
14-dic-2005 10:35
|
El motor lo cambian porque el actual, el 2.2 dci no cumple con la normativa euro 4 ambiental, solo la euro 3, el caso es que le colocarán el 2.0 nuevo también de 150 c.v que montan ya los megane y laguna, mientras pasa esto a partir del 1 de enero, fecha en que entra la nueva normativa, se supone que van a "capar" los 2.2 para adecuarlos, rebajando a 140 cv la potencia. En cuanto al restyling que se comenta, solo afectará a interiores, no creo que hagan nada en el exterior, quizás en los antinieblas o en algo menor. Por mi parte me compré la Grand Espace, me la entregarón hace aproximadamente un mes y estoy encantado con ella, con el techo de cristal, que los enanos se quedan con la boca abierta, respecto a una o otra solo comentar que con la grand espace lo que tienes es un maletero mucho mayor con 5 ó 7 plazas, ya que es unos 15cm más larga, y se nota. Por lo demás los dos son grandes vehiculos, de lo mejor.(en 807 incluyo al las primas) |
14-dic-2005 11:32
| Pues yo te diria que si no tienes prisa te esperaras, y asi viendo los cambios, te decides entre una y otra, yo de todas maneras, si no quieres comprerte la 807 o primas, seria mi consejo esta opcion, pero si no es asi tal vez compreria el modelo nuevo si es que no lo cambian totalmente asi tendrias el mismo vehiculo pero con las mejoras y los fallos corregidos del modelo anterior .s2 |
14-dic-2005 12:55
|
Muchas gracias por las respuestas. No sé si alguno de vosotros tiene idea de sobre qué fecha se comercializará la Espace con los nuevos motores y los posibles retoques. Yo la necesitaría para Junio a más tardar aunque si hay alguna oferta chollo antes, me cojo la actual. Por otra parte, no tengo totalmente descartada la 807 o la C8, pero es que necesitaré llevar tres sillas de niños y no sé si en éstas me entran las tres sillas en la misma fila. Además necesitaría ese 6º asiento que viene con la Grand Espace y que en la 807 me da que deja el maletero un poco más justo. Gracias a todos. |
14-dic-2005 13:56
|
Cita de tomasbil
Muchas gracias por las respuestas. No sé si alguno de vosotros tiene idea de sobre qué fecha se comercializará la Espace con los nuevos motores y los posibles retoques. Yo la necesitaría para Junio a más tardar aunque si hay alguna oferta chollo antes, me cojo la actual.
Por otra parte, no tengo totalmente descartada la 807 o la C8, pero es que necesitaré llevar tres sillas de niños y no sé si en éstas me entran las tres sillas en la misma fila. Además necesitaría ese 6º asiento que viene con la Grand Espace y que en la 807 me da que deja el maletero un poco más justo. Gracias a todos. |
23-ene-2006 00:58
| Querido amigo, todo sobre el restyling del Espace lo tienes en la página web del Club Espace http://www.clubespace.com/ |
21-ene-2007 21:41
|
Skypi!! Este es el que quiero yo!! Me lo has quitao!!! Has visto el impulsion in situ?? yo solo he visto el priviledge. Te lo has comprado mixto?? Mi plan es hacerlo mixto y con el Multi estreno y en el 2010 cambiarlo por el nuevo. Lo has probado?? Opciones?? |
21-ene-2007 21:53
HOLA!! Acabo de comprar una Renault Espace Impulsion de 150 C.V. y no me la entregarán hasta el 20 de Marzo.Me gustaría que alguien que ya tiene este coche me diese su opinión y me dijiese qué resultado le está dando. Ya puede ser un resultado bueno, porque mi mujer no está muy convencida del vehículo en cuestión y tengo que convencerla de alguna manera!!! Espero que me conteste alguien. chao!! pasate por el club especifico para la espace www.clubespaces.com, alli te informaran de todo. |
HOLA!! Acabo de comprar una Renault Espace Impulsion de 150 C.V. y no me la entregarán hasta el 20 de Marzo.