Ubicación de los sensores de altura de los faros de xenon?

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Hola a todos.

Resulta que se me está fastidiando alguno de los sensores de regulación automática de altura del xenon. Por lo que he averiguado más o menos, deben de ir en algún punto de la suspensión delantera y trasera.

Alguno los ha visto y me puede decir dónde están exactamente?

Evidentemente se trata del Phedra, por lo que la instalación es la misma que en las C8, 807 y Ulysse.

Un saludo.
xoxe_07
ForoCoches: Miembro
normalmente van en la parte trasera.
en tu modelo en concreto ni idea.

busca algun manual de taller.
japt
Málaga
Hola, el lancia phedra lleva dos censores uno en la rueda trasera derecha es una barrita negra y el otro delante en el centro y esta tapado con un plastico plateado para reservgarlo del calor (esta al lado del tubo de escape ). Lo digo porque algunos servicios tecnico no tienen ni idea, te estropean algo y ellos no han sido, pero como no saben lo que han doblado y no saben para lo que sirve pues te jorobas que es lo que me ha pasado, que en una revision doblaron la pletina del sensor delantero y las luces se quedaron muy bajas (que no se veia a mas de dos metros). Lo metian en el ordenador y daba todo correcto, pero despues de consultar con otro taller me dieron la solucion, enderezar la pletina que el me habia dobaldo y no sabia lo que era. Espero que te sirva
← A Monovolúmenes