Corolla Verso por 21.500 €

racsobcn
Invitado
Buenas a tod@s.
Llevo varios días leyendo todo lo que decís en el foro y he de confesaros que gracias a esos buenos comentarios "creo" que nos compraremos un Toyota Corolla Verso. Digo "creo" porque nuestra otra opción es un Volvo S40 de Km 0, del que solamente se leen problemas de todo tipo, tanto de motor, EGR, actualizaciones de software, arranque caprichoso, racio-cd "ladrones de cd",como de ruidos en ventanillas.
Bueno me dejo de tostones y os cuento el precio que me han dado:
Corolla Verso, 2.2 D4D, 136 CV, SOL, con fecha de entrega primera semana de 2006, en gris plata por 21.500 €.

¿Qué os parece el precio?

Gracias a todos por adelantado.
indygol5
enrea observador
El precio me parece estupendo a mi de 23000 Eurillos no me bajaba esta pero que muy bien
quelo
ForoCoches: Miembro
El precio es cojonudo desde luego, si señor.
Saludos.
quelo
Un amigo que compró el Corolla Verso 2.0 D4D de 116 CV SOL, en junio creo recordar, ya le costo casí los 23.000 aurelios.
KKTURBO
22700 me piden a mi.
Un saludo:
KKTURBO
diego54
Hola Racsobcn, yo también soy de Barcelona, te importaria decirme en que concesionario te han dado ese precio?
Gracias.
pepe_60
... Saludos,

Cita de racsobcn
...
Corolla Verso, 2.2 D4D, 136 CV, SOL, con fecha de entrega primera semana de 2006, en gris plata por 21.500 €.

pleco
Invitado
Cita de racsobcn
Buenas a tod@s.
Llevo varios días leyendo todo lo que decís en el foro y he de confesaros que gracias a esos buenos comentarios "creo" que nos compraremos un Toyota Corolla Verso. Digo "creo" porque nuestra otra opción es un Volvo S40 de Km 0, del que solamente se leen problemas de todo tipo, tanto de motor, EGR, actualizaciones de software, arranque caprichoso, racio-cd "ladrones de cd",como de ruidos en ventanillas.
Bueno me dejo de tostones y os cuento el precio que me han dado:

Pues yo diría que ese coche por ese precio quizás sea el que más barato lo compres en toda España hasta este momento. Si tienes el presupuesto por escrito no lo dudes y cómpralo.... pero si no es así ten cuidado con que te lo puedan revisar. Es un precio asombroso si no está incluyendo ningún tipo de descuento por Prever, familia numerosa, minusvalía o cualquier otra causa ajena al propio vehículo.
Max007
La verdad es que el precio es de derribo. Como dice Pleco, si lo tienes por escrito no te lo pienses demasiado, e incluso te pediria que indiques donde podemos encontrar esos precios, pq me pienso en cambiar de coche pero ya.

Un saludo y suerte con la compra.
sagu
Yo con coche viejo, descuento de un 8% sin impuesto de matriculacion y conociendo al dueño del concesionario me lo han dejado por 19.700 no se si podra ser mucho mas barato.

Adios
coconcia
Superforero 46468
El precio normal viendo lo que vale el 2.2D Sport.
pleco
Invitado
Perdona sagu... pero es que lo tuyo no es un precio, ya que estás incluyendo un descuento especial y una operación de compraventa, para conocer el precio no deberías incluir esos datos.

Coconcia... ¿qué quieres decir con lo del precio normal viendo lo que vale el 2.2 sport?
pepe_60
... se está consiguiendo por 22,900 - 23,000 euros con pintura metalizada.

http://elforo.de/corollaverso/viewtopic.php?t=419

Saludos,
coconcia
Superforero 46468
Cita de pleco
Perdona sagu... pero es que lo tuyo no es un precio, ya que estás incluyendo un descuento especial y una operación de compraventa, para conocer el precio no deberías incluir esos datos.

Coconcia... ¿qué quieres decir con lo del precio normal viendo lo que vale el 2.2 sport?
Pues el 2.2 D4-D de 177CV en versión Sport vale 25.575, así que los 21.500 me parecen razonables, sinedo 40CV menos y menos equipamiento.
pleco
Invitado
Cita de coconcia
Pues el 2.2 D4-D de 177CV en versión Sport vale 25.575, así que los 21.500 me parecen razonables, sinedo 40CV menos y menos equipamiento.
Pues a mí 4.000 € (660.000 pelas) de diferencia entre ambas versiones me parece demasiado dinero. La diferencia viene a estar en unos 2000-2500 €(400.000 pelas) que sí me parece razonable por los 40 caballos, ya que las diferencias de equipamiento (salvo las ruedas) no son muy importantes.
pepe_60
... de catálogo el Verso Sport 177 cv sin pintura metalizada está en 25,725 euros y el Verso D-4D de 136 cv SOL sin pintura metalizada está en 24,125 euros.

Es decir, que la diferencia de precio es de 1,600 euros.

Luego, negociando, el de 136 cv se puede conseguir por 22,900 - 23,000 euros con pintura y el Sport por 24,000 - 24,000 y pico.

Saludos,

Cita de pleco
Pues a mí 4.000 € (660.000 pelas) de diferencia entre ambas versiones me parece demasiado dinero. La diferencia viene a estar en unos 2000-2500 €(400.000 pelas) que sí me parece razonable por los 40 caballos, ya que las diferencias de equipamiento (salvo las ruedas) no son muy importantes.
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Ese precio no es posible a no ser que sea un KMO, demo, etc... o lleve descuentos por minusvalía o un usado , por ejemplo. También por error.
Y lo digo con las tarifas oficiales en la mano y aplicando el máximo descuento del que se dispone.
Muste
Invitado
-----
husevio
Si me hubiesen dado a mi ese precio tendria uno hace tiempo.
erpayo
el hilo es de hace un año...
husevio
Cita de erpayo
el hilo es de hace un año...
Es que hace un año tampoco tenia ese precio.
erpayo
pues ahora menos...
leonlosino
claro que no , a mí también me pidieron 24.000 sin apretar nada hace más de un año, si me hubieran pedido 21.500 tendría un verso ahora
sosweet
Invitado
a mi me han pedido 23.300
jarrero
Invitado
hola, a mí me lo dejaban como mucho en 23400 más un gps
Loiro
Asi te es
Hace un año, me dejaban un Sol de 116 (no saliera el 136) por 22000 (con pintura metalizada) conociendo al vendedor.
← A Monovolúmenes