consejo sobre CV y modelos de "monovolumenes"..

CLKSPEED
Socio Nº 42 Marc Márquez
Estoy mirando varias opciones de compra pero todos se acaban disparando y no se me ajustan al bolsillo, no encuentro vehículos de Km0 o geréncia , bien sea por que no se venden los modelos actuales que tienen en el concesionario o bien por que quieren darle prioridad a estos mismos. Los modelos me gustaría que por calidad me recomendarais cual es la mejor.

dicho esto tengo muchas dudas a ver si podeis echarme una mano (grácias de antemano a todos).

- Ford C-Max 1.6TDCi Trend 115CV : Este motor con estos CV tengo mas que suficiente? ( me refiero a potencia y consumo)

- Citroen C4 Picasso 105cv (no contemplo el modelo nuevo,fase de prueba)

- Seat Altea reference 1.6 Tdi 105cv

- KIA CARENS 1.7 CDRi 116cv

No contemplo de mas cv´s pues se disparan de precio, con familia + carga requiero tener espacio de maletero asi como el tema de potencia para subir puertos de montaña , viajar etc....que no sea un inconveniente por falta de CV´s para que tire o al adelantar. Grácias de antemano.

Un saludo
Franetik
ForoCoches: Miembro
Yo creo que todos se te quedarán pequeños en potencia, son coches para llenarlos y pesan y menos de 115 lo veo poco para andar adelantando y subiendo puertos de montaña. Pero para uso normal están bien. Veo que pones versiones básicas y en muchos casos subir de motor implica subir de equipamiento, lo que supone más desembolso. En cuanto a gerencia olvídate porque en gerencia siempre usan modelo medio-altos de equipamiento. En coches . net puedes filtrar los km0 por gerencia, demo, etc. Quizá deberías irte a un seminuevo con hasta 10.000 km y compensar más equipamiento por el mismo precio.
De los que pones te doy mi opinión:
- Ford C-Max: es el más divertido de conducir, el que menos parece un monovolumen, pero personalmente no me gusta Ford.
- Citroen: yo lo descarté por ser un modelo viejo (2007), sobretodo ahora que sale el nuevo. Aunque el nuevo por ahora sólo será de 90cv (caca).
- Seat Altea: no lo he probado, lo descarté por ser pequeño para mis necesidades.
- Kia Carens: me gustó mucho, buen motor, bonito diseño, 7 años de garantía! pero también pequeño para lo que necesitaba.

Echa un vistazo al Chevrolet Orlando, pero pregunta por modelos de stock de 2012. Sólo cambian detalles estéticos, lunas tintadas y control de velocidad, y vale 3000€ menos que el modelo 2013. Buen motor aunque no te sirve plan Pive porque se pasa de emisiones.

Y como última opción, algo muy de moda últimanente: las furgonetas pequeñas. Citroen Berlingo, Peugeot Partner... más baratas y ya vienen muy bien equipadas, con variedad de colores, isofix, clima... no lo descartes.
CLKSPEED
Socio Nº 42 Marc Márquez
Franetik Muchísimas Grácias por contestar, pero comento que ...donde manda patrón no manda marinero ..y a los echos me remito, una opción que había barajado era la berlingo pues el modelo nuevo y con portón lateral viene muy bien, pero la jefa descarta esta opción pues no le gusta este tipo de modelos....cachis..

Sobre modelo Chevrolet Orlando estamos en el mismo tema.

La que parece que entra mas por el ojo es la Ford C-max pero como bien dices son básicos y 115cv me parece muy poco y por lo que comentas no iba equivocado, me gustaría saber si no es buena esta marca y con ello me refiero a si da problemas.

La Mazda 5 se dispara demasiado...Toyota verso tres cuartos de lo mismo y no nos convence el modelo....Alambra y touran aunque diferentes modelos estan también a precios intocables.

Posibles opciones que todavía no he mirado precio son la Peugot 5008(si no me equivoco)...

En el tintero se quedan la ALTEA XL y FORD C-MAX cual de ellas es la mas buena en prestaciones? ..

Barajar la posibilidad de un coche de 2º mano lo descarto....si es de gerencia o un Km0 con mil o dos mil km se puede valorar siempre que no haya sido de un particular ya que hace pensar en posibles fallos del modelo , al menos es lo que pienso..

Grácias de antemano.
Saludos
nnennucco
Ahora tienes una Alhambra 4 kids por 25.000 euros que no está nada mal.
CLKSPEED
Socio Nº 42 Marc Márquez
Grácias nnennuco pero no cubro el presupuesto no me vale...
Franetik
Ahora tienes el C-Max en campaña de promoción:
http://www.ford.es/Turismos/C-MAX_y_...motion-landing

Es buen coche, el que mejor se conduce, pero yo lo descarté por pequeño para mis necesidades. De Ford el único que me cuadraba era el S-Max pero se me iba a más de 25.000...

El 5008 me gustaba, espacioso por detrás, funcional, pero la plaza del conductor muy pequeña para mí que soy XXL. Pero se te pone igual que todos los 7 plazas, cerca de los 20.000.
CLKSPEED
Socio Nº 42 Marc Márquez
Grácias Franetik el precio parece sensato, pero tiene una pega....y es que es de "gasolina" :

Vehículo seleccionado

• Ford C-MAX
  • C-Max
  • Trend
  • 1.0 Ecoboost 125cv
  • Manual 6 Velocidades
PVP Base (IVA, transporte, gastos de matriculación y 5 años garantía Ford incluidos, en concesionarios adheridos).

14.910,00 €
Opciones seleccionadas

• Azul Báltico
  • Plata Daphne
Precio final

14.910,00 €

Siendo sensatos por autonomía y precio me decanto por un "diésel" y claro un 115CV es lo que comentabamos que quizás se quede corto por ello la opción es un 140CV pero ronda lo que comentas:

Vehículo seleccionado

• Ford C-MAX
  • Grand C-Max
  • Titanium
  • 2.0 TDCi 140cv
  • Manual 6 Velocidades
PVP Base (IVA, transporte, gastos de matriculación y 5 años garantía Ford incluidos, en concesionarios adheridos).

26.930,00 €
Campaña Promocional (incluye para unidades matriculadas en el mes, descuento si financia con FCE Bank con Multiopción con una permanencia mínima de 36 meses (excepto en ka) y el Plan PIVE si se cumple con los requisitos).

5.850,00 €
Opciones seleccionadas

• Azul Báltico
  • Gris Oscuro
Precio final

21.080,00 €

Esto en campaña....

Y sigo buscando Bueno / Bonito/ Barato ....vaya tela..
ramasaca
Cita de CLKSPEED
Grácias nnennuco pero no cubro el presupuesto no me vale...

de donde eres ?
← A Monovolúmenes