Sigo buscando: ¿Chrisler Voyager?
05-dic-2005 10:58
|
Sigo en la búsqueda del monovolumen "de mi vida" y ahora estoy indagando sobre la Voyager que me parece de las más bonitas del sector. Como quiera que el precio es algo prioritario en mi búsqueda, he estado mirando una Voyager de ocasión y concretamente una Grand Voyaguer Limited del año 2002. Me piden 22.000 €, lo mismo que me cuesta la Carnival nueva matriculada como mixto adaptable. El coche tiene 100.000 kms., está muy bien cuidado y el interior, aunque ya algo obsoleto, es muy lujoso, con tapicería de piel incluida. La probé hace unos días y me mosqueó un poco la dureza en el cambio, sobretodo la segunda marcha. Me han dicho que hay muchos casos de rotura de la caja de cambios por este motivo. El que me la vende me asegura que el motor es Mercedes y que no tiene nada que ver con las del 97 (el VM) que tantos problemas dieron con los dichosos culatines. He preguntado en un par de talleres amigos y nadie se moja mucho por este coche, incluso pregunté a un familiar que a su vez conocía a un mecánico de Mercedes y me aconsejó buscar otro coche, aunque me dijo que era un buen vehículo y que lo habían mejorado mucho, reconocía que era un visitante muy asiduo de los talleres y que los repuestos suelen ser muy caros. También hay por ahí alguna plataforma de afectados que hablan pestes de este vehículo. En fin, que estoy hecho un auténtico lío, ¿alguien de por aquí podría aconsejarme? Me gusta mucho la Voyager, pero no quiero meter la pata. ¿Alguien puede hablarme bien de ella? |
05-dic-2005 12:04
| Pues parece que ahora van bastante bien, pero yo te aconsejaria la que tengo yo o las primas, los demas haran lo mismo con las suyas, informate bien y pasate por los foros,haber si eso te ayuda a decidirte mas,suerte, saludos. |
05-dic-2005 12:04
|
Anque trabajo en un conce de la Marca (Chrysler) soy muy imparcial es estas cosas y de hecho se que los motores VM dieron algunos problemas, aunqeu no tantos como se cuentan, pero ..... El nuevo motor no da ningun problema y en mi concesión aun no se ha cambiado ninguna caja de cambios apesar de lo que hablen en la calle. Yo te aseguro que el coche con la nueva motorización no da problemas de ningun tipo, bueno , se puede ir un motor de un espejo, o cualquier otra tonteria como en cualquier marca, pero te dará mas satisfaciones que disgustos. Si quieres que pregunte si hay algo disponible por aqui, comentamelo y hablamos. Un saludo. |
05-dic-2005 16:38
|
yo lo que creo es que aunque sea una GV Limited, veo cara la relación de 100.000 km /22.000 €. Si es el monovolumen que te gusta, posiblemente Ject te pueda asesorar mejor que ninguno con el mercado de segunda mano de la marca Saludos!! |
05-dic-2005 18:38
| ject : podrías postear a titulo informativo lo que tienes de seminuevo,Km 0 , demo y ofertas,a veces la gente se anima... |
05-dic-2005 19:01
|
Cita de Zanika
ject : podrías postear a titulo informativo lo que tienes de seminuevo,Km 0 , demo y ofertas,a veces la gente se anima...
Ahora tengo unicamente Voyager 2.5 CRD SE con la opción de elegir colores dentro de 3o 4 opciones, todos los coche tienen aproximadamente 6/8 meses y en kilometros van desde los 15.000 hasta los 30.000 km, el precio rondará los 24.000 € matriculados como turismo. |
05-dic-2005 19:21
|
Yo solo te digo que no te compres nunca un coche nada más que por lo bonito que sea. Es muy triste tener que verlo pero mientras esperas a que te lo bajen del elevador. Yo tuve el coche de mi vida (y no quiero dar la marca aunque todo el mundo lo sabe ya, pero por no crear polémica y que digan que le hago boicot) y encima lo compré nuevo. Lo tuve que vender con 2 años y medio y todo por no haberme informado bien de los problemas de este coche. Si te están diciendo que ese coche da muchos problemas, no lo cojas, que algo de verdad tendrá. Si es verdad que siempre digo que no hay coche bueno ni malo, solo que tengas suerte, pero si ya tiene antecedentes... Y de la Voyager ya se ha comentado bastante por aqui y coincide con lo que te han comentado. Además, un coche con esos kms. y ese tiempo por ese precio... |
11-dic-2005 21:20
|
Yo tengo un voyager 2.5 CRD LX de la última generación y de motor ningún problema. Los motores son detroit diesel, del grupo daimler chrysler benz y no tiene nada que ver con los antiguos VM. No obstante, yo no me compraba un coche con 100.000 kms. por 24.000 euros. Por ese precio dos cosas: Me compro nuevo un modelo más "barato" o ahorro un poquillo más y me compro el que me gusta, pero "nuevo". Si de todas formas te gusta el voyager, no te arrepentirás, harás una buena compra. Un saludo |
12-dic-2005 13:48
| A mi me parece tirando a cara...yo compre hace poco mas de un mes un Voyager LX CRD, del 8/2004 y 19.000kms x 25.500€, con navegador.... |
30-dic-2005 17:19
|
yo tambien ando interesado en una Voyager y he visto que hay muchos problemas pero con las del 98, 99, 00, hasta del 2001 creo pero estas ultimas 04, 05 van bien, por lo visto. Yo las he encontrado por 24.000€ con 15000Km creo que asi si es buen precio no? |
19-dic-2006 20:14
| SI ENTRAS EN LA PAGINA WEB WWW.COMPRAVENTA.COM. AQUI ENCONTRARAS DE CASI TODOS LOS MODELOS |
19-dic-2006 21:34
|
con 100.000 km es carísimo por mucha piel que lleve. y sobre el motor Mercedes... ¡yo flipo! La gente no se termina de creer que el Rodius lleva ""motor Mercedes"" por muchas pruebas que se le presenten, pero si un comercial de Crisler (o como coño se escriba) dice que el de la Voyager lo es, entonces es palabra de dios. |
20-dic-2006 11:29
|
¿no cambiaron de motor en el 2003? Lo digo porque los anteriores motores si dieron muchos problemas pero que a partir del cambi ode motor la cosa se solucionó |
21-dic-2006 15:10
| hola si miras en la pagina web de chrysler, en cohes semi nuevos, veras que en castellon, hay voyagers diesel a muy buen precio, 21000e con un año y van desde los 9.000 km a los 30000 km, de echo son buena gente, por que yo me la compre alli y me dieron muchas facilidades.. |
23-dic-2006 01:10
|
Buenas señores, primeramente feliz navidad a todos...ahora voy a dar mi humilde opinion: Estoy a punto en entrar en el grupo de familiy numerosa, y llevo unos meses mirando y probando todo tipo de monovolumenes que hay en españa, las que mas me ha convencido ha sido la kia carnival nueva 2006 (por lo que ofrece,garantias,y habitabilidad). Inicialmente fue directo a una voyager, no miraba ninguna otra...quedo con concesionario y cuando vamos a cogerla..no tiene bateria, le puesieron las pinzas y andando, de entrada mi 320 D con 250.000 km, no hace el ruido a ralenti que hace esta voyager (pense que puede ser que este fria), no lleva estarter o como se diga, y el del conc. abriendo gas pa no calarse...Bueno fui a probarla y como conclusion que no tira y hace bastante ruido de motor, aparte no le encontre la funcionalidad por dentro que yo necesito....pero por fuera es preciosa....... Para kiskilloso, ya me diras donde conseguis ese precio de 22.000 euros por una carnival 2006 como mixta...porque yo estoy harto de dar vueltas y es bastante mas.... Por favor que alguien diga mas opiniones al respecto, estoy a punto de comprar y tengo dudas por la fiabilidad del motor de la carnival nueva...Parece que nadie habla aun.... Saludos |
23-dic-2006 17:33
|
Hola en este enlace las tienes nuevas por 26.500 euros. Por si te sirve de ayuda, es concesionario oficial. http://www.autoscout24.es/spa/detail...14&id=64956539 |
28-dic-2006 13:44
|
Mi consejo es que busques un limited (mejor Grand) en gasolina. Suelen venir equipadísimas, com menos kilómetros reales, auntomáticos y sobre todo a mucho mejor precio sobre 14.000/15.000 euros. Eso te da para mucha gasolina y sin entrar en la inmensa suavidad de un 6 cilindros de gasolina. |
28-dic-2006 23:48
|
Fueron las mismas dudas las que hicieron que me mirara otro coche. Estéticamente perfecta, y en espacio también, pero lo demás... Me costaba nueva la gasolina 21500€ y la diesel 26000€ mixta puesta en la calle. Por cierto, lo de mercedes es una utopía, la firma VM ha informado siempre que es la fabricante de motores para estos coches. Miraros esto: http://www.vmmotori.it/it/01/01/index.jsp |
10-mar-2007 21:16
|
Entonces, la gente que ha comprado el monovolumen más vendido de la historia debe ser gilipollas. Seguro que si.
|
13-mar-2007 01:57
|
Te digo lo mismo que ject, si tienes especial interés en algún modelo en concreto dímelo y te miro lo que sea. No obstante te dejo mi stock, http://www.coches.net/ocasion/stock....unciante=77161 Un saludo |
13-mar-2007 10:52
|
No es que seamos gilipollas, pero un pais en el que las horas punta de la televisión solo se ven programas del tipo salsa rosa....te indica bastante a las claras el nivel.....de la tropa. En definitiva, que sea el mas comprado no indica, necesariamente, que sea el de mejor relación calidad/precio (que honestamente creo que no lo es). Muy alienados es lo que estamos. Como decíamos en mi pueblo... "come mierda... mil millones de moscas no pueden equivocarse". Ps. Cada dia estoy mas contento de ser tonto y haberme comprado el rodius en lugar del vogager....no veas lo que da de sí los dos milloncetes de las antiguas pesetas que me he ahorrado.....(a igual equipación, esta es la diferencia) |
13-mar-2007 10:53
| Por cierto, este post parece un concesionario de chrisler... pocos consejos y muchas ofertas. |
14-mar-2007 19:18
|
No se sabe que es una Voyager hasta que se conduce, son un placer conducirlas, ayer me hice 280km en una y engullen kilómetros de maravilla. Por cierto, a cambio de las Voyager me entró un Crossfire de 01/2006 con 12.000kms, si a alguien le interesa... ![]() Un saludo |

:.