Monovolumen pequeÑo lancia musa

Streicher
sacarla xmis muerto
Buenas amigos:
Estoy pensando en cambiar el segundo coche que tenemos, es el de mi mujer, con el que se mueve para llevar a las niñas al cole, por ciudad, etc.. que actualmente es un Hyundai Atos, pero tiene 12 años, y en julio tenemos que pasar la ITV y tiene los dos rodamientos rotos, los dos guardapolvos hay que cambiarlos, en fin....la averia unos 500euros, y no se si merece la pena, además ya la niñas están creciendo, tengo 3. El caso que la segunda plaza de garaje que tenemos es pequeña, y no nos cabe cualquier coche. Estoy barajando el Panda 2012 y tengo una ocasión de un Lancia Musa con 85.000 Km edición platino del año 2007, con todo, que si que nos entraría en la plaza de garaje. El precio rondaría los 8000 € y por eso quisiera vuestras opiniones, que tal coche es, fiabilidad, la verdad, es que mi mujer dice que pagar 8000 euros por un segunda mano, ....pero es que esa versión lo trae todo.

Que opinais,....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
por ese precio te pillas un sandero nuevo, para cuidad es muy espacioso y esta muy bien,buena fiabilidad, yo le hiria a echar un vistazo,s2
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de ANDOSILLO
por ese precio te pillas un sandero nuevo, para cuidad es muy espacioso y esta muy bien,buena fiabilidad, yo le hiria a echar un vistazo,s2
Si ya, si eso lo se, pero es que es horrible, no hay color, además es para mi mujer, y no la veo a mi mujer en un Dacia..... Otra cosa es la fiabilidad, y que tienes coche nuevo, pero la estética, y ya sabes, entre mujeres.....¡pero como te has comprado eso!!

Yo amigos, sigo un poco apartado de este foro, ya sabéis lo de mi Ulysse que casco en agosto de año pasado, y sigo con mi Espace, supercontento....pero añorando este foro..
yongliou
ForoCoches: Miembro
qweqwe
Cordyceps
Cita de yongliou
qweqwe
Cito.
Astor Piazzolla
el sandero nuevo está bonito eh?

Ilustro el hilo.

orutrango
8000 Por muy equipado que esté, me parece caro. En Mediamarkt vendian no hace nada el Panda nuevo, con aa y creo que por 5.999 €. (creo)
felpudiano
paquepaquepacha
yo tuve un Fiat Idea (que es la versión pobre del Musa) y no pude estar más contento. Comodísimo, con muy buen acceso, acabados bastante decentes y bien equipado. El motor era el 1.4 de 90 cv (se me antojaba muy justito para ese coche). De hecho, lo probó mi padre y a la semana se compró otro igual en azul. Eso si, por 8000 euros debe estar MUY equipado, porque tiene ya 85000km,,,,
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de orutrango
8000 Por muy equipado que esté, me parece caro. En Mediamarkt vendian no hace nada el Panda nuevo, con aa y creo que por 5.999 €. (creo)
Igualito en motor y equipamiento...

El Musa, siendo el acabado Platino, lo veo bien de precio. No hay que olvidar que los Lancia no son baratos. Otra cosa es que los mecánicos de bar piensen que son una mierda italiana que se deben quemar en una hoguera y se tengan que regalar.
← A Monovolúmenes