Despedida de soltero en Gijon, ayuda
15-may-2013 20:59
|
Buenas tardes compañeros, estamos organizando los amigos una despedida de soltero en gijon, necesito vuestra ayuda y recomendación para elegir las empresas de las actividades, os comento nuestro plan, estamos alojados en un pueblo a unos 4 km de gijon, el viernes al llegar nos gustaria ir a unos kars, hay alguno que este bien por la zona? podríais darme teléfono? El sabado tenemos pensado hacer el descenso del sella, y estamos pensando unas cuantas opciones, la idea principal seria ir sin coches, por lo que pueda pasar, jejee, y me gustaría que me recomendaseis que hacer, ir hasta Arriondas en taxis ( somos unos 16) alquilar un minibus, o hay alguna empresa que ofrezca todo esto también junto al descenso, si podéis darme teléfonos o direcciones, os lo agradecería mucho, muchas gracias por adelantado |
15-may-2013 21:00
| Karts cerca pues no, puedes ir al de Soto de Dueñas que está bastante bien, pero pilla algo lejos. Para todo lo demás, casa Copo. |
15-may-2013 21:06
|
Mucho quereis hacer.... Nose yo si os cundirá tanto paseo, de Gijón a los Karts de Noreña hay unos 20 km's. Moverse de Gijón a Ribadesella/Arriondas es un tute cojonudo también y ah, no se te olvide, por si teneis ilusión ya os lo digo yo: VA A LLOVER. Yo que vosotros o organizaba la despedidad (fiesta) directamente por Arriondas (que no creo que hay nada de ambiente por estas fechas) o me lo montaria guay para estar a las 22:00 o antes en Gijón, sino la vais a liar. Por otra parte seguro que nos encontramos por fomento a las 4 de la mañana y vosotros vomitando por las esquinas, no falla. Di de que os vais a disfrazar que os hago la pole y me invitais a un cubata. Na, en serio, pensad bién con calma que quereis hacer y poned aquí un pequeño esquema con las fechas y sitios y os ayudo en lo posible. |
15-may-2013 21:09
| la despedia sera el ultimo finde de junio, , mi duda mas q nada es recomendacion de empresas que nos hagan ese servicio, sobre todo el que me interesa es el del descenso, y en concreto el viaje de gijon a arriondas que ya lo realice en una despedida el año pasado |
15-may-2013 21:15
|
BUSCA POR GOOGLE A VER SI TE SALE ALGO |
16-may-2013 20:40
|
Troxxon, te comento el planning, el viernes salimos de aqui protito sobre las 15, nuestra idea es hacer unas carreras de kars, no nos importa que este mas lejos de gijon, venimos de bilbao, ese dia iriamos con nuestros coches y sin problema, El sabado es cuando tenemos pensado hacer el descenso, nos alojaremos en Perlora, (Carreño), Asturias (España) y nuestra idea es por la mañana ir alli, en autobus( de empresa q prepare el descenso tb) en taxi en minibus para que luego nos vuelva a traer al mismo sitio antes de salir por gijon, y ya si me recomendais algun restaurante para cenar todo, seria terrible, muchas gracias necesito sobre todo ayuda para hacer a buen precio lo del sella, con transporte incluido con la empresa de canoas o aparte |
16-may-2013 20:54
|
en la web del comercio, hay lo que llaman oferplan, de descuentos, y ahora msimo hay uno pa bajar el sella, miralo http://oferplan.elcomercio.es/plan-o...scription=colc |
16-may-2013 21:01
|
Mucho quereis hacer.... Nose yo si os cundirá tanto paseo, de Gijón a los Karts de Noreña hay unos 20 km's.
Moverse de Gijón a Ribadesella/Arriondas es un tute cojonudo también y ah, no se te olvide, por si teneis ilusión ya os lo digo yo: VA A LLOVER. Yo que vosotros o organizaba la despedidad (fiesta) directamente por Arriondas (que no creo que hay nada de ambiente por estas fechas) o me lo montaria guay para estar a las 22:00 o antes en Gijón, sino la vais a liar. Por otra parte seguro que nos encontramos por fomento a las 4 de la mañana y vosotros vomitando por las esquinas, no falla. Di de que os vais a disfrazar que os hago la pole y me invitais a un cubata. Na, en serio, pensad bién con calma que quereis hacer y poned aquí un pequeño esquema con las fechas y sitios y os ayudo en lo posible. la putada el tiempu que lo dan malo edit,. ya que estais en gijon podeis ir a ver puercas al bora bora, bayabull, y luego de putas al GG |
16-may-2013 21:01
| En Pola de Siero hay unos Karts. Por cierto si quereis pillar un buen ciego ir por Gijón a fomento y acabar tirados en la Habana con alguna guarrilla. |
Editado: 16-may-2013 21:07 -
16-may-2013 21:07
|
yo fui a una despedida en la que pillamos un bus y es muy practico fue hace un porron de años, asi que aunque soy de gijon, no te puedo ayudar |
16-may-2013 21:11
|
Os aconsejo no ir disfrazados cuando salgáis de copas por gijon. La gente esta harta de despedidas y no os comeréis ni los mocos si salís disfrazados. Os aconsejo minibus. Empresas que me suenan con minibus es: autocares Gerardo, autocares Cabranes, Alsa excursiones,... |
22-may-2013 08:38
|
Por "fama" el Terrastur, es algo carillo pero al menos estais cerca de la zona de marcha y así no teneis que dar muchas vueltas, pero bueno... Hay infinidad de sidrerias y restaurantes donde podeis cenar bastante bién y a buén precio. +1 a lo de salir de marcha diisfrazados, hay tantos..... cada fin de semana cuento 10 despedidas o más, así no os vais a comer gran cosa. |
23-may-2013 20:45
| si hay tantas sidrerias recomendarme alguna porfa, nuestra intencion no es pillar, la mayoria de los que vamos tenemos manos, y nos hace gracia el disfraz |
29-may-2013 12:37
| Hago un up de este tema y cito al shurmano ya que interesa este comentario de sobremanera, ya que vamos unas cuantos colegas de despedida con disfraces dentro de poco a Gijón. |
29-may-2013 12:43
| Los karts casi os compensa mas, parar en los de arriondas el viernes de la que venis, que os pilla "de camino" que llegar dejar las cosas y buscar unos karts. No se opinion mia e. |
29-may-2013 12:46
| Karts? Descenso? Con la de putas que hay en Gijón y Asturias en general, id a cualquier bar de mala muerte con ese dinero y haced una despedida como dios manda. |
04-jun-2013 21:30
|
a los demas no seais pesados con lo de las putas, que no vamos a hacer eso, al resto muchas gracias por la ayuda, me estais ayudando mucho, ya tengo los kars, el bus y el sella, queda la cena |
07-jun-2013 23:17
| Con El Otro Mallu seguro que acertais!. Grande, bien ubicado y muy bueno para grupos. |
Editado: 07-jun-2013 23:19 -
forever