poner asientos traseros en c8

mmm286
ForoCoches: Miembro
Hola,
En el caso de que compre un monovolumen C8 de 5 plazas y quisiera más tarde ponerle las 2 plazas extras de atrás me gustaría que me dijeráis si es fácil poner los asientos o habría que llevarlo algún mecánico.
También me gustaría saber si los asientos se pueden encontrar en algún desguace o hay que comprarlos en el concesionario oficial y cuánto costaría

Muchas gracias y saludos,
zephyro
Los puedes colocar tu mismo sin problema. No es facil de encontrar en ningun desguace, van muy buscados (ademas de la complicacion de que coincida la tapiceria). El precio en concesionario será prohibitivo.
asiadas
ForoCoches: Usuario
En segundamano o en milanuncios venden algunos
mmm286
He estado leyendo otra cosa y ya me hago un lio.
Si el coche lo compro de segunda mano y no tiene los 7 asientos, tengo que fijarme en la ficha tecnica del vehículo por si esta registrado con 7 plazas no? Y en caso de que no estuviera que tramites debería seguir para poder ponerlo de 7 plazas y cuanto me costaría?
Gracias y saludos,
nearan
Cita de mmm286
He estado leyendo otra cosa y ya me hago un lio.
Si el coche lo compro de segunda mano y no tiene los 7 asientos, tengo que fijarme en la ficha tecnica del vehículo por si esta registrado con 7 plazas no? Y en caso de que no estuviera que tramites debería seguir para poder ponerlo de 7 plazas y cuanto me costaría?
Gracias y saludos,
No te líes, todos nuestros vehículos que se adquirieron como turismo particular familiar y no industrial, en su ficha técnica encontraras el numero de ocho plazas ó asientos, aunque se adquiriese con cinco.
Eso
nearan
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de nearan
No te líes, todos nuestros vehículos que se adquirieron como turismo particular familiar y no industrial, en su ficha técnica encontraras el numero de ocho plazas ó asientos, aunque se adquiriese con cinco.
Eso
nearan
Eso no es así.

He visto primas con homologación para 5 plazas. E incluso la mía está homologada para 7 y no 8 como aseguras.
señor paquito
procrastinador
las que llevan banqueta trasera deberian estar homologadas para ocho, el resto para siete,
si cuentan con las guias para los dos asientos extras, pero siempre puede haber errores,
un coche con siete plazas tiene diferentes especificaciones y asi debe constar en la ficha tecnica.
pcalzado
Creo que lo más sencillo (y alguien ya lo ha escrito más arriba) es mirar en la ficha técnica cuántas plazas tiene homologadas. En mi caso particular, son ocho, y no debería tener nada que ver llevar o no banqueta en la tercera fila, por cuanto es una opción de concesionario, no de fábrica.
nearan
Cita de pcalzado
Creo que lo más sencillo (y alguien ya lo ha escrito más arriba) es mirar en la ficha técnica cuántas plazas tiene homologadas. En mi caso particular, son ocho, y no debería tener nada que ver llevar o no banqueta en la tercera fila, por cuanto es una opción de concesionario, no de fábrica.

Tan sencillo como leerse la ficha tecnica, ó el permiso de circulación que han de coincidir.
Eso
Nearan
← A Monovolúmenes