poner asientos traseros en c8
10-may-2013 11:46
|
Hola, En el caso de que compre un monovolumen C8 de 5 plazas y quisiera más tarde ponerle las 2 plazas extras de atrás me gustaría que me dijeráis si es fácil poner los asientos o habría que llevarlo algún mecánico. También me gustaría saber si los asientos se pueden encontrar en algún desguace o hay que comprarlos en el concesionario oficial y cuánto costaría Muchas gracias y saludos, |
10-may-2013 14:15
| Los puedes colocar tu mismo sin problema. No es facil de encontrar en ningun desguace, van muy buscados (ademas de la complicacion de que coincida la tapiceria). El precio en concesionario será prohibitivo. |
10-may-2013 19:55
|
He estado leyendo otra cosa y ya me hago un lio. Si el coche lo compro de segunda mano y no tiene los 7 asientos, tengo que fijarme en la ficha tecnica del vehículo por si esta registrado con 7 plazas no? Y en caso de que no estuviera que tramites debería seguir para poder ponerlo de 7 plazas y cuanto me costaría? Gracias y saludos, |
11-may-2013 21:38
|
He estado leyendo otra cosa y ya me hago un lio.
Si el coche lo compro de segunda mano y no tiene los 7 asientos, tengo que fijarme en la ficha tecnica del vehículo por si esta registrado con 7 plazas no? Y en caso de que no estuviera que tramites debería seguir para poder ponerlo de 7 plazas y cuanto me costaría? Gracias y saludos, Eso nearan |
13-may-2013 15:17
|
He visto primas con homologación para 5 plazas. E incluso la mía está homologada para 7 y no 8 como aseguras. |
13-may-2013 20:39
|
las que llevan banqueta trasera deberian estar homologadas para ocho, el resto para siete, si cuentan con las guias para los dos asientos extras, pero siempre puede haber errores, un coche con siete plazas tiene diferentes especificaciones y asi debe constar en la ficha tecnica. |
14-may-2013 09:52
| Creo que lo más sencillo (y alguien ya lo ha escrito más arriba) es mirar en la ficha técnica cuántas plazas tiene homologadas. En mi caso particular, son ocho, y no debería tener nada que ver llevar o no banqueta en la tercera fila, por cuanto es una opción de concesionario, no de fábrica. |
14-may-2013 23:44
|
Creo que lo más sencillo (y alguien ya lo ha escrito más arriba) es mirar en la ficha técnica cuántas plazas tiene homologadas. En mi caso particular, son ocho, y no debería tener nada que ver llevar o no banqueta en la tercera fila, por cuanto es una opción de concesionario, no de fábrica.
Tan sencillo como leerse la ficha tecnica, ó el permiso de circulación que han de coincidir. Eso Nearan |