Multa de velocidad recurrida con ABOGATOR

ferwaish
Usuario verificado ✔
EDITO: RECURSO GANADO!!!!!

Hoy al llegar a casa y abrir el buzón, entre otras facturas del día a día, me encuentro un sobre de la DGT. No habiendo recibido nunca ninguna multa, me imaginaba que sería una carta diciéndome los puntos que tengo y tal. Pues nada, era una receta por exceso de velocidad, en la A92N entre Loja y Riofrío, por ir a 145 en zona de 120.
El coste de la multa es de 100€ que se quedan en 50€ si pago antes de 20 días naturales. No tiene pérdida de puntos.

Había oído hablar de la web abogator.com, en la cual rellenas un formulario con los aspectos de la multa, fechas, días para reclamarla...... y te genera automáticamente un documento para recurrirla.

En mi caso el recurso lo que pide es la ficha del radar, datos del que lo maneja, que tenga título para hacerlo y tal.

A ver si me libro.

¿Alguien ha recurrido alguna multa con esta web? ¿Le ha servido?

Pongo la demostración para que recojáis vuestros OWNEDS bien fundamentados

JandroWRC
Vamos, alegrame el día!
no tenia ni idea de esa web shur

pero te lo subo que interesa, y mucha suerte
ferwaish
Usuario verificado ✔
Cita de JandroWRC

a ver, mañana mando el recurso por correo administrativo. A ver que tal. La web genera el recurso totalmente gratis, y si me funciona, me sangrará la boca de hablar de ella para que la conozca todo el mundo y que se eviten de pagar multas.
Juanmi82
ForoCoches: Miembro
Y si no funciona, te habrá costado 50€.
Extintor
No wind no fun
yo pagaba con descuento, una multa de radar esta mas q legalizado todo
bodyboarderGT
6L
Si fuera tan fácil todo el mundo lo haría. Que no se te pasen los 20 días para pagar
HaroldAlexander
La Administración vencida por un documento generado automáticamente. Éxito garantizado.
JaviRacing
Al final vas a pagar 100
_axel_
All Blacks
Si no aparece otro coche en la foto date por jodido
theboarder
el cielo es el limite
Cita de JaviRacing
Al final vas a pagar 100
si sobra ....

pd. buena publi encubierta
Castrosua
págala con descuento y aprovecha la ocasión para enmarcarte la foto en tu habitación. yo lo tengo claro el día que me llegue una de radar...
cosworth8
Cita de HaroldAlexander
La Administración vencida por un documento generado automáticamente. Éxito garantizado.

Al final pagras los 100 euros; si tuviese algo mal el aparato no mandarian las denuncias
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Gracias, todos nos beneficiaremos de los 50€ que no quieres.
Pirolator
Don
Las de radar creo que esta complicado a dia de hoy, lo unico que puedas tener suerte es de que preescriba entre tanto papeleo, pero al menos en mi multa de radar, por la cara opuesta, venia la copia de ultima revision del radar con todo correcto para que ya ni pidas eso a ver si cuela.
plakaplaka
Ya que vas a palmar los 50 € del descuento por no recurrir, al menos cúrratelo y haz un recurso decente, no te limites a rellenar un formulario tipo con el que tienes la certeza de que se van a limpiar el culo.
De cualquier manera, lo nromal es que te hayan mandado con la denuncia la foto del radar y el certificado de homologación y revisión del aparato. Si es así y has salido bien, con la matrícula visible y los certificados están en orden, lo mejor es que pagues con descuento y dediques los 50 € que e ahorras a consolar tus penas con una cenita o yéndote de copas.
skody69
Ciclado sano :sisi3:
Por 50€ ni me lo pensaba, pago y callo
Nth_Muir
Cita de plakaplaka
Ya que vas a palmar los 50 € del descuento por no recurrir, al menos cúrratelo y haz un recurso decente, no te limites a rellenar un formulario tipo con el que tienes la certeza de que se van a limpiar el culo.
De cualquier manera, lo nromal es que te hayan mandado con la denuncia la foto del radar y el certificado de homologación y revisión del aparato. Si es así y has salido bien, con la matrícula visible y los certificados están en orden, lo mejor es que pagues con descuento y dediques los 50 € que e ahorras a consolar tus penas con una cenita o yéndote de copas.

Hilo cerrado, a otra cosa!
Efectop
Hamijo airsoftero
Con Abogator la Administración te pide perdón y es ella la que te paga a ti.
Wolves
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JandroWRC

yo la he usado varias veces y he ganado todas. la peña aquí habla sin saber
ferwaish
Usuario verificado ✔
En el recurso, insta a mandarme copias compulsadas u originales del certificado del radar, título del agente, identificación del agente que manejaba el radar.........y mas cosas

como no juego a la lotería ni a la ONCE ni nada, me juego el doble o nada de los 50€ de la multa, está decidido

Por cierto, la foto se ve la matrícula y el coche bastante borroso, no me sirve para enmarcarla. La que se ve bien de cojones es una que me hicieron en Alemania, y otra que hicieron aquí en España llevando mi hermano el coche también se veía decentemente

Edito: no lo hago por publicitar la web, pero como dije, si con el recurso me quitan la multa, no me cansaré de hablar de esta empresa, como me gustaría que me hablasen a mi de ella si no la conociese
yoorch82
100 sólo? no son 300?
ferwaish
Usuario verificado ✔
Cita de yoorch82
100 sólo? no son 300?
eso creo que es a partir de 150
Tygercat
ForoCoches: Miembro viril
avisame con lo que sea shur que interesa mucho! a ver si sigo el hilo
yoorch82
Cita de ferwaish
eso creo que es a partir de 150
yo me pasé 20 km y me metieron 300
ferwaish
Usuario verificado ✔
Cita de yoorch82
yo me pasé 20 km y me metieron 300
en un tramo limitado a 120?
True Love
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he recurrido cienes de multas con Abogator y es una máquina, en el bajo Segura dicen que es incluso mejor que De Vuelta
plakaplaka
Cita de ferwaish
En el recurso, insta a mandarme copias compulsadas u originales del certificado del radar, título del agente, identificación del agente que manejaba el radar.........y mas cosas
Si es el p.k. 9,25 en sentido creciente se trata de un radar fijo, con lo que no hay agente manejándolo y ese formulario que te han rellenado no sirve para nada.
¿Puedes contar cuánto te cobran en la empresa por sus servicios?
ferwaish
Usuario verificado ✔
Cita de plakaplaka
Si es el p.k. 9,25 en sentido creciente se trata de un radar fijo, con lo que no hay agente manejándolo y ese formulario que te han rellenado no sirve para nada.
¿Puedes contar cuánto te cobran en la empresa por sus servicios?
No, es un radar movil, un CINEMOMETRO MULTANOVA ANTENA. A92N. P.K. 54.9 sentido 2, Granada

Justo acababa de parar a repostar en una Repsol en Huetor Tajar, que me gusta parar ahí porque son muy amables, y se ve que me cogió barro la alpargata y bajé un poco mas el pedal

Edito: es totalmente GRATIS la generación del recurso, pero por supuesto no se hacen responsables de si te lo aceptan o no. Una vez generado, lo puedes editar online y descargarlo en pdf o docx
aluspain m2
Estaremos pendientes, no está de más saber estas cosas. Ójala te sea útil!
ferwaish
Usuario verificado ✔
Cita de aluspain m2
Estaremos pendientes, no está de más saber estas cosas. Ójala te sea útil!
os tendré al día del trámite, gracias!
Herramientas

← A Coches