Multa de velocidad recurrida con ABOGATOR
07-may-2013 17:35
EDITO: RECURSO GANADO!!!!!![]() ![]() ![]() Hoy al llegar a casa y abrir el buzón, entre otras facturas del día a día, me encuentro un sobre de la DGT. No habiendo recibido nunca ninguna multa, me imaginaba que sería una carta diciéndome los puntos que tengo y tal. Pues nada, era una receta por exceso de velocidad, en la A92N entre Loja y Riofrío, por ir a 145 en zona de 120. El coste de la multa es de 100€ que se quedan en 50€ si pago antes de 20 días naturales. No tiene pérdida de puntos. Había oído hablar de la web abogator.com, en la cual rellenas un formulario con los aspectos de la multa, fechas, días para reclamarla...... y te genera automáticamente un documento para recurrirla. En mi caso el recurso lo que pide es la ficha del radar, datos del que lo maneja, que tenga título para hacerlo y tal. A ver si me libro. ¿Alguien ha recurrido alguna multa con esta web? ¿Le ha servido? Pongo la demostración para que recojáis vuestros OWNEDS bien fundamentados ![]() ![]() ![]() |
Editado: 12-oct-2013 20:05 -
07-may-2013 17:48
a ver, mañana mando el recurso por correo administrativo. A ver que tal. La web genera el recurso totalmente gratis, y si me funciona, me sangrará la boca de hablar de ella para que la conozca todo el mundo y que se eviten de pagar multas. |
07-may-2013 18:03
Si fuera tan fácil todo el mundo lo haría. Que no se te pasen los 20 días para pagar ![]() |
07-may-2013 18:04
La Administración vencida por un documento generado automáticamente. Éxito garantizado. ![]() ![]() ![]() |
07-may-2013 19:22
págala con descuento y aprovecha la ocasión para enmarcarte la foto en tu habitación. yo lo tengo claro el día que me llegue una de radar... |
07-may-2013 19:51
![]() ![]() ![]() Al final pagras los 100 euros; si tuviese algo mal el aparato no mandarian las denuncias |
07-may-2013 19:56
Las de radar creo que esta complicado a dia de hoy, lo unico que puedas tener suerte es de que preescriba entre tanto papeleo, pero al menos en mi multa de radar, por la cara opuesta, venia la copia de ultima revision del radar con todo correcto para que ya ni pidas eso a ver si cuela. |
07-may-2013 20:01
Ya que vas a palmar los 50 € del descuento por no recurrir, al menos cúrratelo y haz un recurso decente, no te limites a rellenar un formulario tipo con el que tienes la certeza de que se van a limpiar el culo. De cualquier manera, lo nromal es que te hayan mandado con la denuncia la foto del radar y el certificado de homologación y revisión del aparato. Si es así y has salido bien, con la matrícula visible y los certificados están en orden, lo mejor es que pagues con descuento y dediques los 50 € que e ahorras a consolar tus penas con una cenita o yéndote de copas. |
07-may-2013 20:28
Ya que vas a palmar los 50 € del descuento por no recurrir, al menos cúrratelo y haz un recurso decente, no te limites a rellenar un formulario tipo con el que tienes la certeza de que se van a limpiar el culo.
De cualquier manera, lo nromal es que te hayan mandado con la denuncia la foto del radar y el certificado de homologación y revisión del aparato. Si es así y has salido bien, con la matrícula visible y los certificados están en orden, lo mejor es que pagues con descuento y dediques los 50 € que e ahorras a consolar tus penas con una cenita o yéndote de copas. Hilo cerrado, a otra cosa! |
08-may-2013 00:20
En el recurso, insta a mandarme copias compulsadas u originales del certificado del radar, título del agente, identificación del agente que manejaba el radar.........y mas cosas como no juego a la lotería ni a la ONCE ni nada, me juego el doble o nada de los 50€ de la multa, está decidido Por cierto, la foto se ve la matrícula y el coche bastante borroso, no me sirve para enmarcarla. La que se ve bien de cojones es una que me hicieron en Alemania, y otra que hicieron aquí en España llevando mi hermano el coche también se veía decentemente Edito: no lo hago por publicitar la web, pero como dije, si con el recurso me quitan la multa, no me cansaré de hablar de esta empresa, como me gustaría que me hablasen a mi de ella si no la conociese |
08-may-2013 09:01
Yo he recurrido cienes de multas con Abogator y es una máquina, en el bajo Segura dicen que es incluso mejor que De Vuelta |
08-may-2013 09:53
¿Puedes contar cuánto te cobran en la empresa por sus servicios? |
08-may-2013 10:43
Justo acababa de parar a repostar en una Repsol en Huetor Tajar, que me gusta parar ahí porque son muy amables, y se ve que me cogió barro la alpargata y bajé un poco mas el pedal ![]() Edito: es totalmente GRATIS la generación del recurso, pero por supuesto no se hacen responsables de si te lo aceptan o no. Una vez generado, lo puedes editar online y descargarlo en pdf o docx |