las empresas del IBEX35 aumentan su presencia en paraisos fiscales

davishb
ForoCoches: Miembro
lo acaban de decir en la tele, en MAS VALE TARDE, ahora que el rajoy nos pida paciencia
chupychupame
Tanegashima
te sorprende?
davishb
Cita de Tanegashima
te sorprende?
me sorprende que no hagan nada para evitarlo
tal0n
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de davishb
me sorprende que no hagan nada para evitarlo
davishb
Cita de vetron89

que inocente eres
esa es la pena, que tengamos esa reacción ante la aptitud de las grandes empresas
balsero
Cita de davishb
esa es la pena, que tengamos esa reacción ante la aptitud de las grandes empresas
Será actitud no aptitud, pero bueno eso es porque se lo consienten, todo es política, que no te cuenten chorradas sobre economía. En este momento la política está orientada a favorecer al capital sobre las personas, y la consecuencia lógica de ello es que se consienta e incluso se favorezca la existencia de paraísos fiscales.
davishb
Cita de vetron89
de verdad crees que los politicos van a hacer algo pàra evitar que la empresas se vayan a paraisos fiscales cuando a ellos les espera un puesto en ellas al terminar su carrera politica?

que no deberia ser asi pues no pero vamos
ademas el gobierno es del signo que es y el vaticano siempre ha sido un paraiso fiscal

PD: no te tomes a mal lo de 'inocente' no pretendia faltarte el respeto

no hombre no,no me lo tomo mal, me refiero que la pena es que ya estemos acostumbrados a estas noticias y quien debe hacer algo no lo haga
davishb
Cita de balsero
Será actitud no aptitud, pero bueno eso es porque se lo consienten, todo es política, que no te cuenten chorradas sobre economía. En este momento la política está orientada a favorecer al capital sobre las personas, y la consecuencia lógica de ello es que se consienta e incluso se favorezca la existencia de paraísos fiscales.

efectiviwonder
← A InverForo