Amortiguadores lancia phedra

JOSELANCIA
Invitado
Buenas tardes, queria a ver si por favor alguien puede asesorarme. El caso es que la semana pasada antes de salir de puente cambie los amortiguadores y neumaticos de mi pedra. La cosa es que por donde vivo notaba que rebotaba mucho el coche pero lo achaqué a los amortiguadores nuevos. El caso es que en el puente en carretera ha sido horroroso. Cualquier tipo de cambio de pavimento, cualquier bache que cojias, incluso las lineas blancas que estan mas marcadas hacen que el coche se mueva un monton. Incluso llegamos a tener un susto bastante importante ya que el coche cogió una irregularidad del asfalto y el coche empezó a culear que no se no como mi mujer se hizo con el. Menos mal que no circulaba nadie al lado en ese momento.
Los amortigadores que he puesto tanto delante como detras son unos KYB excel-g. No se los que montarian de orige pero es caso es que voy a.......
¿alguien me puede decir a que puede deberse?
gracias de antemano a todos
ceec
ForoCoches: Miembro
Esos amortiguadores son excelentes, si tiene problemas de estabilidad ojo no estén mal montados, neumáticos con algún problema, paralelo en cotas disparatadas etc.
JOSELANCIA
Invitado
mal montados no creo que esten ya que cuando me lleve el susto grande pare en un sitio de neumaticos se lo conté, me quitaron las ruedas y vieron que todo estaba correctamente montado y el paralelo me lo hicieron cuando pusieron los neumaticos y amortiguadores en el mismo taller. El mecanico me dijo que parecian muy blandos ¿¿??
ceec
Son tirando a duros, así que a ver si vas a tener alguno reventado.
JOSELANCIA
Invitado
no se, pero nuevos es un poco raro. Ademas yo noto el bote por igual.
JOSELANCIA
Invitado
ademas un amortiguador duro no se deberia notar tanto las imperfecciones del pavimento ¿o si?. entiendo que uno blando si ¿hay mucha diferencia en el rebote entre los de gas y los de aceite?
JOSELANCIA
Invitado
He estado en el taller y me los van a cambiar. Dicen que me van a poner los de origen sabeis la marca?
phoenix333
Lo que pasa es que los amortiguadores que te han montado son demasiado blandos, para haberte salido de la carretera y haber tenido un buen disgusto.
Se tenían que haber dado cuenta al subirse en el lateral para bajarlos y probar el rebote.
Seguro que tus amortiguadores estaban mil veces mejor que estos y eso no te pasaba, estos por vender te cuentan lo que sea.
JOSELANCIA
Invitado
Los cambie de aburrimiento no porque estubieran mal. Mucho mejor que los que montaron
nearan
Cita de JOSELANCIA
Los cambie de aburrimiento no porque estubieran mal. Mucho mejor que los que montaron
Los originales suelen salir muy buenos en general y como comenta un compañero hay quien por vender hace lo que sea.
Eso
Nearan
JOSELANCIA
Invitado
al final me han puesto los originales y como de la noche al dia
← A Monovolúmenes