Iphone morirá como nokia. No se como todavia aguantan en el mercado
04-may-2013 17:29
|
Son muy buenos en marketing pero Iphone esta lanzando telefonos moviles mediocres con un SO obsoleto. Renovarse o morir, ya cansa el iphone con sus diseño obsoleto. Creo que Iphone ya esta tardando en anunciar que el Iphone 6 va traer un SO Android |
Editado: 04-may-2013 17:31 -
04-may-2013 17:31
| La gente que compro el iphone 5 esta muy arrepentida. Digo por que los Iphone estan en promocion, las compañias venden muchisimo mejor los Samsung o telefonos de buena calidad con Android |
04-may-2013 17:33
| Solo mira un iphone, todo en el es mediocre. Desde su imagen hasta su camara, su procesador y sistema operativo. Es la verdad y solo tienes que admitir. Saca fotografias de pésima calidad |
04-may-2013 17:34
| apenas llevo una semana con un htc sensation, y ya estoy hasta los cojones de android, donde este mi 4S... |
04-may-2013 17:34
| Asi decian los fanaticos de Nokia. Iphone va morir si siguen de la misma manera |
04-may-2013 17:35
![]() No voy a discutir contigo porque ni vale la pena, pero si eh, mañana Apple se hunde.
|
04-may-2013 17:37
|
puto troll, ya quisiera mierdAndroid funcionar como el "obsoleto" iOS y tener la cantidad y calidad de apps disponibles.
Ya quisieran las mierdas plasticosas de Samsung tener el tacto y la calidad de construcción y materiales que tiene cualquier iPhone. Muchos queréis ver a Apple muerto. A esos os emplazo a estar atentos al WWDC de Junio, donde Johny Ive va a callar muchas bocas con iOS 7 y las novedades a presentar |
|
La imagen del Iphone es demigrante. La experiencia de utilizar ese telefono es muy mediocre cualquier telefono con SO Android lo supera lejos lejos. Con el Iphone 5 ya demostraron que iphone no tiene fuerzas para seguir creciendo, lanzaron mas de lo mismo y ni siquiera le llega a los talones en ventas al samsung
|
|
puto troll, ya quisiera mierdAndroid funcionar como el "obsoleto" iOS y tener la cantidad y calidad de apps disponibles.
Toda la razón, pero tiempo al tiempo Ya quisieran las mierdas plasticosas de Samsung tener el tacto y la calidad de construcción y materiales que tiene cualquier iPhone. Disfruta de tu móvil con funda o doblado al caerse y rallarse al apoyarse sobre cualquier superficie. Y por supuesto, disfrutad de tarjeta SD y cambios en la batería. Muchos queréis ver a Apple muerto. A esos os emplazo a estar atentos al WWDC de Junio, donde Johny Ive va a callar muchas bocas con iOS 7 y las novedades a presentar Si, tengo ganas de ver como modifican iconos ![]() |
04-may-2013 17:39
| cuantos ceos de empresas muy importantes han pensado lo mismo, a cada uno le cayo su propia humillacion |
04-may-2013 17:39
Iphone morirá y los gafapastas lloraran pero apenas conozcan Android os vais a dar cuenta que es el futuro
|
04-may-2013 17:40
|
Hace 3 años podia ser mejor. Ahora iOS en un iPhone 5 es muchisimo mejor que Android en un Galaxy Ace, pero no mejor que Android en un Galaxy S3 o en un Nexus. Y no hablo de gustos. Simplemente no estoy de acuerdo en tu "EL MEJOR" como verdad unica y absoluta |
04-may-2013 17:40
| Es que no solo es obsoleto ademas cobran por los apps jajajajaja. iphone se burla de sus clientes |
04-may-2013 17:42
|
La verdad es que los productor MAPPLE tienen una pinta anticuada de cojones ya a estas alturas. Tanto los Mac como los iphones y ipads. Aburren hasta al mas fanboy con el Skeuformismo ese o como pollas se escriba |