Ayuda GTA IV para PC.
28-abr-2013 14:06
|
Os comento, shurmanos. Resulta que hace tiempo conseguí una versión piratilla de GTA IV para el ordenador. No hubo mayor problema a la hora de la instalación (aunque era un jodido coñazo), pero a la hora de empezar a jugarlo, se lageaba hasta límites inhumanos, cosa que nunca me ha ocurrido con prácticamente ningún juego de PC. Hoy, aprovechando que está de oferta en Steam, lo he comprado y ahora mismo instalándose se halla. Mi pregunta es: ¿A alguno de vosotros le ha dado problemas a la hora de estar instalado en Steam de legal con un ordenador que más o menos tire? Y si es así, ¿cómo lo solucionasteis? Aquí las características de la bicha: - 500 GB en disco duro - 4 GB de RAM - Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5470 con 512 MB dedicados. - Procesador Intel Core i5 M430 2.27 Ghz (4 núcleos, creo) Antebrazo de gracias. |
28-abr-2013 14:08
| Está de oferta en Steam el IV con sus expansiones este fin de semana, ráscate 5 eurillos. Va. |
28-abr-2013 14:09
| Si no recuerdo mal, la versión pirata del GTA IV cada pocos segundos daba lagazos, supongo que será un sistema antipiratería. |
28-abr-2013 14:09
![]() Pero si acabo de decir que me lo he comprado hoy mismo en Steam aprovechando que está de oferta.
|
28-abr-2013 14:14
A ti es normal que te de algo de lag, lo que tienes que hacer es poner todos los graficos al minimo y ya no te deberia de dar tanto lag shur
|
28-abr-2013 14:15
| La gráfica shur. El juego para PC está muy mal optimizado, así que o cambias la gráfica o a jugar a fps -20 |
28-abr-2013 14:30
No puedo confiar en ti. Me mentiste con lo de la tarta y mataste a mi mejor amigo
|
28-abr-2013 14:32
|
A mi con una 5850 me iba de pena el pirata. Una vez lo instales, comenta a ver que tal te va y si notas diferencia. |
28-abr-2013 14:33
| Instala la 1.0.7 que mejora muy y mucho, no obstante... Ese PC no es que tire una burrada. Yo juego todo al Max. con un Q9550 a 4Ghz, 4GB de Ram a 1066 y una GTX660 OC, la verdad que no he tenido ningun problema tras instalar la actualizacion, con ella era directamente injugable. |
28-abr-2013 14:36
| No es que vayas sobrado de ordenador, pero con todo al minimo deberia funcionarte sin problemas. |
28-abr-2013 14:58
| De los peores juegos en cuestion de optimizacion junto con el dark soul y algun otro, tira mucho de cpu más que de gpu (que tambien) baja la distancia de dibujado,trafico y sombras que es lo que mas chupa. |
28-abr-2013 16:11
| Gilipolleces. GTA IV esta muy bien optimizado. Que te lo hayas bajado de Internet y tengas la versión sin actualizar no quiere decir que este mal optimizado, ya que las versiones actualizadas funcionan muy bien y sin ningún problema. |
28-abr-2013 16:12
|
Os comento, shurmanos.
Resulta que hace tiempo conseguí una versión piratilla de GTA IV para el ordenador. No hubo mayor problema a la hora de la instalación (aunque era un jodido coñazo), pero a la hora de empezar a jugarlo, se lageaba hasta límites inhumanos, cosa que nunca me ha ocurrido con prácticamente ningún juego de PC. Hoy, aprovechando que está de oferta en Steam, lo he comprado y ahora mismo instalándose se halla. Mi pregunta es: ¿A alguno de vosotros le ha dado problemas a la hora de estar instalado en Steam de legal con un ordenador que más o menos tire? Y si es así, ¿cómo lo solucionasteis? Aquí las características de la bicha: - 500 GB en disco duro - 4 GB de RAM - Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5470 con 512 MB dedicados. - Procesador Intel Core i5 M430 2.27 Ghz (4 núcleos, creo) Antebrazo de gracias. ![]() Son 10 fps sanos |
28-abr-2013 16:14
| EN la epoca 1.0.0.4 pabajo daba putisima pena, era un cutre-port, nada optimizado... a posterior mejoraron bastante |
28-abr-2013 16:15
|
Con mi gráfica juego al Saints Row Third en medio alto y sim embargo el GTA IV no va bien ni al mínimo. Te parece eso normal teniendo 3 años de diferencia? Y por si no lo conoces, es el mismo tipo de juego en cuanto a mapas y con mejores gráficos. |
28-abr-2013 16:17
|
Con los parches sigue siendo una mierda. Y lo tengo original.
Con mi gráfica juego al Saints Row Third en medio alto y sim embargo el GTA IV no va bien ni al mínimo. Te parece eso normal teniendo 3 años de diferencia? Y por si no lo conoces, es el mismo tipo de juego en cuanto a mapas y con mejores gráficos. ![]() Los gráficos del último Saints Row dan pena comparados con los del GTA IV, obviamente sigue siendo un juego muy pesado y si no tienes una buena gráfica y un buen procesador no lo vas a mover bien, pero como he dicho, las últimas versiones no tienen nada que ver con las primeras. |
28-abr-2013 16:20
|
En serio estas comparando los gráficos del Saints Row con los del GTA IV?
![]() Los gráficos del último Saints Row dan pena comparados con los del GTA IV, obviamente sigue siendo un juego muy pesado y si no tienes una buena gráfica y un buen procesador no lo vas a mover bien, pero como he dicho, las últimas versiones no tienen nada que ver con las primeras. Si no te vale, el Mafia 2 también me va perfecto y el GTA IV nada. Que se nota la diferencia ya lo se, porque sin ellos es ya la ostia Pero no se puede decir que este muy bien optimizao en ningún caso.1er imagen, me va en alto. 2nd imagen, no me va ni en mínimo. Resultado = Mierdísima optimización. |
28-abr-2013 16:21
|
Con los parches sigue siendo una mierda. Y lo tengo original.
Con mi gráfica juego al Saints Row Third en medio alto y sim embargo el GTA IV no va bien ni al mínimo. Te parece eso normal teniendo 3 años de diferencia? Y por si no lo conoces, es el mismo tipo de juego en cuanto a mapas y con mejores gráficos. Es mejor que esto En cuanto a gráficos, es como minimo para ir al oculista. Mafia 2 tiene una optimización excelente y muy buenos gráficos, eso es cierto. Aún así se notan muchos bajones en interiores. |
Editado: 28-abr-2013 16:24 -
28-abr-2013 16:22
| La respuesta a tus problemas es: comprate una gráfica,cabrón. Yo tengo el mismo problema, mi pc está bastante bien pero la gráfica es basura pura. De todas formas bajando la resolución y demas detalles podrás tirarlo seguro |
28-abr-2013 16:27
|
Si no te vale, el Mafia 2 también me va perfecto y el GTA IV nada.
Que se nota la diferencia ya lo se, porque sin ellos es ya la ostia Pero no se puede decir que este muy bien optimizao en ningún caso.1er imagen, me va en alto. 2nd imagen, no me va ni en mínimo. Resultado = Mierdísima optimización.
|

A ver si hay suerte y no me da muchos problemas.