Bitcoin miner se ha instalado automaticamente..
24-abr-2013 02:29
| Hoy me ha dejado su PC mi hermano que le iba muy lento y los ventiladores todo el rato revolucionados, pues bien buscando procesos en el PC veo que está instaldo bitcoin miner, le pregunto y me dice que no tiene ni idea de que es y que el no ha instalado nada solo un juego, pero el caso es que en ningun lado sale el programa instalado.. que ha pdido pasar? |
24-abr-2013 02:30
| Enhorabuena, eres parte de un botnet. Disfruta de los beneficios de ser miembro de tan exclusivo club. |
24-abr-2013 02:30
|
Pues así como lo dices suena a botnet para generar bitcoins, últimamente se llevan mucho. Inicia en modo seguro, comprueba que no se inicia el programa y pásale un antivirus y anti spyware. |
24-abr-2013 02:32
| Te lo habrá instalado un malware que se te ha colado por ver páginas guarras. Pásale el antivirus y desinsatala el Bitcoin miner. |
24-abr-2013 02:34
| Pues si no ha ejecutado ningún ejecutable ni tiene una versión antigua de adobe reader, y actualiza regularmente los programas y el sistema, probablemente en cualquier página hayan aprovechado un bug de Java que últimamente han salido un montón. |