toyota previa descatalogado!!!???
25-nov-2005 18:54
|
pues eso que estoy mirando en la pagina de toyota y ya no tienen el toyota previa. soy un enamorao de los monovolumenes, me gusta la space, phedra, 807,c8... os puedo decir que hasta me entra por los ojitos la rodius (es una exageracion vale), pero de todas sin duda la que mas me molaba era la previa. imagino (no se si es verdad) que con el exito que han tenido con el corolla, corolla verso y avensis la toyota va sobrada, pero creo que se han columpiado con el avensis verso que teoricamente es la unica que podia hacer sombra a la previa auqnque se quedaba a años luz.... en fin que no se si es solo mi opinion pero creo que era un bicho mu resulton, quizas un pelin cara. que opinais? |
25-nov-2005 19:56
|
Es problema de ventas. En España no tenía mucho exito, supongo que por el tema del precio y creo recordar que tardó en salir el motor de gasoil. En otros paises todavía se vende. Personalmente pienso que era cara, comparándola con casi cualquiera de las monovolúmenes que se venden en España. Con respecto a si era buena o mala...pues no lo se. La verdad que al no ver muchas, tampoco me he interesado por ella. Cuando fui a Toyota, miré directamente la Corola Verso ya que si esta rondaba los 24000€, pensé que la Previa se iría por los 35000€ y esto le ha pasado a muchisima gente. |
25-nov-2005 20:07
|
..si como tu dices sera por el precio, pero la espace no es que salga muy barata y tiene su cuota de mercado sin problemas. saludos. |
25-nov-2005 20:32
|
... un poco frenada por el precio. Saludos, Cita de trocolaytrocolo
pues eso que estoy mirando en la pagina de toyota y ya no tienen el toyota previa.
soy un enamorao de los monovolumenes, me gusta la space, phedra, 807,c8... os puedo decir que hasta me entra por los ojitos la rodius (es una exageracion vale), pero de todas sin duda la que mas me molaba era la previa. imagino (no se si es verdad) que con el exito que han tenido con el corolla, corolla verso y avensis la toyota va sobrada, pero creo que se han columpiado con el avensis verso que teoricamente es la unica que podia hacer sombra a la previa auqnque se quedaba a años luz.... en fin que no se si es solo mi opinion pero creo que era un bicho mu resulton, quizas un pelin cara. que opinais? |
26-nov-2005 08:21
|
Lo malo de Toyota es que tiene unos coches muy destacables pero no le dan propaganda. Como dijo el Director de BMW (creo que fue este) ó el de Audi...bueno, no sé, pero dijo: Menos mal que toyota no sabe hacer anuncios... ¿Eso quiere decir algo, no?
|
17-oct-2008 14:39
|
En eso me estaba fijando yo.. no venden toyota previa y esta wapisima con 8 plazas y espaciosa.. es una pena... Pero no sé cual era el precio anterior.. Pero la space es carisima a mi gusto... he mirado de segunda mano y apenas hay... quye lastima.. |
17-oct-2008 14:42
| Tienes la toyota Estima,es la nueva Previa en Japon, pero no se vende en España,una pena,s2 |
19-oct-2008 01:39
|
Pero no la venden por que han salido malas o que se han vendido poco?? sabeis algo?????????? Estoy x llamar a toyota jajaj |