¿Algun monovolumen medio donde se puedan quitar TODOS sus asientos "facilmente"?
22-mar-2013 23:24
|
Hola, mi padre esta buscando algun monovolumen de tamaño medio que tenga una buena capacidad de carga, ya que de vez en cuando le toca meter algunas sillas o pequeños muebles por motivos de trabajo. Hemos visto el Grand C4 Picasso, pero no permite quitar fácilmente ninguna de sus filas de asientos traseros. ¿Hay algun monovolumen de 4,50~4,70 m que permite quitar no solo la tercera fila si no la segunda sin tener que hacer de McGuiver? En cuanto a medidas interiores, en Km77 explican que el Toyota Verso es de lo más espaciosos. ¿Que os parece? |
Editado: 22-mar-2013 23:38 -
22-mar-2013 23:56
|
Siempre he oído que el sistema Flex7 del Zafira es bastante cómodo. Un vídeo que me he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=ByeDz...ayer_embedded#! |
23-mar-2013 09:58
| En mi scenic del año 2000 se quitan abatiéndolos y abriéndo dos cierres, es muy sencillo y rápido, además se quitan de forma independiente lo cual viene muy bien para llevar carga. Supongo que los nuevos también llevarán este sistema o incluso algo mejor. |
24-mar-2013 00:39
|
En el Ford S-MAXse pueden quitar o más bien, "esconder" los asientos de la segunda fila, pero alomejor se os va de tamaño, ya que mide de 4,77. http://imagenes.km77.com/fotos/bbtco...116_0033/5.jpg |
Editado: 24-mar-2013 00:43 -
25-mar-2013 21:27
| Creo que el VW Touran permite sacar los asientos, pero no sé si es tarea sencilla. |
03-may-2013 06:58
|
Los que "esconden" los asientos es a costa de volumen interior. Para estos casos son mejor los "extraibles", o dicho de otra manera las generaciones anteriores. Precisamente en mi Alhambra ya he hecho en varias ocasiones traslado de muebles de oficina. Se extraen facilmente la 2ª y 3ª fila. y la guinda es buscar una unidad con el asiento del copiloto giratorio, como traia el anterior Galaxy que tuve Lo que se puede llegar a meter es algo increible. Ah, y mide 4,70. los nuevos son mas largos |
03-may-2013 17:05
|
El nuevo no lo sé el modelo de 2007 no permite sacarlos, o yo aun no he sabido como...Lo que sí sé es que se pueden abatir y quedan pegados al respaldo de copiloto y conductor. |
11-may-2013 14:07
|
Es muy sencillo. Se pliegan hacia delante, se tira de una palanca y te los llevas de manera individual copmo si fuesen una maleta |
20-may-2013 09:19
| pues yo te digo uno que NO, es el ALTEA/TOLEDO, no se como cojones se hace, pero es que creo que no se puede hacer más que abatir el respalco... |
11-jun-2013 21:21
| En mi Peugeot Expert, se quitan los 6 de atrás muy fácilmente, y se queda una superfice plana en la que caben 2 palés (no los pondría sobre la moqueta, claro). Eso sí, los asientos pesan un huevo muy grande. |
12-jun-2013 14:40
| +1, otra cosa ya es ponerlos que cuesta un poco pero al menos no se necesitan herramientas. |
16-nov-2013 12:07
| Yo tengo un daewoo tacuma y se quitan fácilmente. Lo doblas tiras de una anilla y para afuera. Pd el del copiloto es giratorio. No sabeis lo que entra alli con todo quitado jeje |
19-nov-2013 22:12
|
peugeot 807, salen todos los asientos de segunda y tercera fila, son asientos independientes, colocando una tabla de aglomerado como suelo para poder arrastrar la carga con facilidad metimos dentro un arcón frigorífico enorme, algo mas grande que esos de los helados. también hemos llevado a la vez dentro del 807 un sofá de piel de dos plazas, seis sillas de comedor y algunas antigüedades como un brasero, badilas, fuelles, una pequeña estufa de hierro para carbón que ocupa como dos botes de pintura grandes, etc.. para no tener problemas legales con separación de carga uso cuando quito la tercera fila la cortinilla de red del catalogo de accesorios de peugeot, y cuando quito la segunda fila una rejilla metálica reforzada de esas de cargar perros en maletero, tanto una como lo otro no se mueven ni lo mas mínimo. las grandes puertas laterales de corredera facilita muchísimo la carga de grandes bultos. |
20-nov-2013 18:53
|
Pues claro!! Opino igual, pero... pesan tanto que a mi ya se pasaron las ganas de quitarlos si no es imprescindible. Eso sí, se queda una superficie completamente plana llena de argollas empotradas donde sujetar los bultos. Ahora los abato hacia adelante. Como el mío es el largo, al abatir la tercera fila, me cabe una lavadora detrás de ella, con holgura. De todas formas, pocas veces he necesitado cargarla de bultos. |
21-nov-2013 18:22
| yo en mi touran meto la bici de pie sin desmontar ningua rueda. capacidad de carga bestial, y se pueden quitar los asientos con dos movimientos. |