como quitar distintivos de taxi

teki110
ForoCoches: Miembro
Pues eso,que tengo que renovar y quiero quedarme el coche para particular,hay algun truco para quitar la franja roja y los numeros de licencia/letras??? O siempre se va a notar y la unica solucion es pintar??
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de teki110
Pues eso,que tengo que renovar y quiero quedarme el coche para particular,hay algun truco para quitar la franja roja y los numeros de licencia/letras??? O siempre se va a notar y la unica solucion es pintar??
Lo suyo es pulir y pintar. Aunque hay soluciones muy ingeniosas por ahi.
Pintar la raya en blanco cual tippex, poner pegatinas encima, poner un vinilo...
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Hay un truco dependiendo de donde lo pintaron, y de si esta pintada con calor o no, date cuenta que ese coche algún golpe habra tenido en las puertas y habran pintado la franja, normalmente no lo hacen con calor, por lo que una de las 2 puertas o las 2, si en el concesionario no las pintaron con calor, te las puedes ahorrar:

En C/General Ricardos 113, hay una tienda de pinturas, con un apartado especial para carrocerias de Automoviles, y tienen pulimentos de muchos Grosores, desde el aguachirri clasico de Titanlux pero en otra marca, hasta pasta mas gruesa de debastar, y más barato que en las Ferreterias industriales, lo que en estas vale 20€, aqui 15€. A mi un coche de Autoescuela me cojio la raya roja, y la puerta trasera se volvio roja al arrastrarla, le di y salio todo, vale para cualquier rozon, que no haya quitado la pintura, coje la pasta mas gruesa de debastar en bote de kilo vale como 16€, luego te vale para siempre, para quitar cualquier rozon. Al menos los numeros de licencia del maletero igual te salen, prueba.
BolitaRR
Os pintan la franja y el numero? Aquí todo eso es en vinilo.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BolitaRR
Os pintan la franja y el numero? Aquí todo eso es en vinilo.
Es mejor pintar. Un vinilo se pone y se quita con lo cual un flotero puede tener sus taxis sin librar un dia tan solo quitando y poniendo unos vinilos.
ut0pia
200km n ciudad no es sano
Existe un producto llamado acrysol q dicen que tb va bien.

Tb puedes probar con disolvente.

Lo mas logico es como ya han dicho con pulimento pero te recomiendo que alquiles una pulidora porque a mano te puede dar algo...
sheta
Las pintan con pintura de espray,tanto la franja como los numeros.Por si os sirve de ayuda.
roldan01
Para los numeros de la licencia con liquido de frenos, parece descabellado pero funciona.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Para quitar marcas de la chapa me hablaron de una esponjita del Mercadora pequeña que tiene 2 o 3 caras, y frotando quita todo. Preguntad en el telefono 900 de Mercadona.
balrock86
Resubo porq he comprado un coche que ha sido taxi con las franjas rojas y los números, según me dijo estaban pintados, por si me puedo ahorrar pintarlo entero...
← A Taxis / VTCs