como quitar distintivos de taxi
11-mar-2013 20:14
| Pues eso,que tengo que renovar y quiero quedarme el coche para particular,hay algun truco para quitar la franja roja y los numeros de licencia/letras??? O siempre se va a notar y la unica solucion es pintar?? |
11-mar-2013 20:59
|
Pintar la raya en blanco cual tippex, poner pegatinas encima, poner un vinilo... |
11-mar-2013 21:20
|
Hay un truco dependiendo de donde lo pintaron, y de si esta pintada con calor o no, date cuenta que ese coche algún golpe habra tenido en las puertas y habran pintado la franja, normalmente no lo hacen con calor, por lo que una de las 2 puertas o las 2, si en el concesionario no las pintaron con calor, te las puedes ahorrar: En C/General Ricardos 113, hay una tienda de pinturas, con un apartado especial para carrocerias de Automoviles, y tienen pulimentos de muchos Grosores, desde el aguachirri clasico de Titanlux pero en otra marca, hasta pasta mas gruesa de debastar, y más barato que en las Ferreterias industriales, lo que en estas vale 20€, aqui 15€. A mi un coche de Autoescuela me cojio la raya roja, y la puerta trasera se volvio roja al arrastrarla, le di y salio todo, vale para cualquier rozon, que no haya quitado la pintura, coje la pasta mas gruesa de debastar en bote de kilo vale como 16€, luego te vale para siempre, para quitar cualquier rozon. Al menos los numeros de licencia del maletero igual te salen, prueba. |
16-mar-2013 13:12
| Es mejor pintar. Un vinilo se pone y se quita con lo cual un flotero puede tener sus taxis sin librar un dia tan solo quitando y poniendo unos vinilos. |
16-mar-2013 14:08
|
Existe un producto llamado acrysol q dicen que tb va bien. Tb puedes probar con disolvente. Lo mas logico es como ya han dicho con pulimento pero te recomiendo que alquiles una pulidora porque a mano te puede dar algo... |
16-mar-2013 18:53
| Las pintan con pintura de espray,tanto la franja como los numeros.Por si os sirve de ayuda. |
13-ago-2013 13:16
| Para los numeros de la licencia con liquido de frenos, parece descabellado pero funciona. |
27-ago-2013 19:20
| Para quitar marcas de la chapa me hablaron de una esponjita del Mercadora pequeña que tiene 2 o 3 caras, y frotando quita todo. Preguntad en el telefono 900 de Mercadona. |
16-ene-2026 21:35
| Resubo porq he comprado un coche que ha sido taxi con las franjas rojas y los números, según me dijo estaban pintados, por si me puedo ahorrar pintarlo entero... |