¿Sabéis algo del forero oskar440?

Focus
FCLeader
Hola.

Hace ya casi dos meses que realicé una transferencia a este forero, en concepto de una miniatura. Una vez realizada la misma, me dice que se han llevado a su hijo al hospital, que me iba a mandar el paquete pero que no pudo ser, que me quedara tranquilo que en cuanto pudiera me lo mandaba.

No voy a dudar de lo que me contó, pero nadie quiere oir algo así cuando ya ha desembolsado el dinero, la cara de mosqueo cuanto menos se te queda.

Dos meses después, estoy sin el dinero, sin el coche que era para un regalo, y sin noticias.

He esperado un tiempo prudencial, no le estoy acusando de nada, es posible que realmente tenga algún tipo de problema, en cualquier caso creo que hubiera merecido una explicación.

Tenía buenas referencias por el foro, no se ha vuelto a conectar desde el día 2 de Febrero, a ver si alguien lo conoce o sabe que ha pasado.

Salu2.
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni me suena ¿Colecciona al 18?
Benassi
ForoCoches: Miembro
Cita de dioraman
Ni me suena ¿Colecciona al 18?

Pues escribiste en uno de sus hilos

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post128337377

Solo he encontrados tres hilos suyos y por lo que veo le debe de dar bastante al 43, pero la verdad es que no me suena de nada.
Lemans 63
Ferrariense
Logico que estes prudentemente mosqueado. Desconozco a mas compis delos que conozco. Suerte
goku8697
__/ºº\__/ºº\__
Entiendo que puedo haber habido algún, problema, pero dos meses me parece que como mínimo alguna explicación tendría que haber dado. Esperemos que se solucione, pero siempre pasa igual, vienen los problemas una vez que has soltado la pasta, que casualidades.

Espero por él que esté bien y por ti que no se trate de un caso de "préstamo indefinido" que tarde o temprano se acaba devolviendo o en su defecto, nunca, habrá que dar el beneficio de la duda, pero joder, un puñetero privado no cuesta nada, creo yo y lo de me cortaron internet ya no vale, existen locutorios y demás para acercarte en cualquier momento.

Mucha suerte.

PD solo por curiosidad ¿Cuánto dinero está en el limbo?
Focus
FCLeader
Cita de Lemans 63
Logico que estes prudentemente mosqueado. Desconozco a mas compis delos que conozco. Suerte
Por desgracia es así.

Cita de goku8697
Entiendo que puedo haber habido algún, problema, pero dos meses me parece que como mínimo alguna explicación tendría que haber dado. Esperemos que se solucione, pero siempre pasa igual, vienen los problemas una vez que has soltado la pasta, que casualidades.

Espero por él que esté bien y por ti que no se trate de un caso de "préstamo indefinido" que tarde o temprano se acaba devolviendo o en su defecto, nunca, habrá que dar el beneficio de la duda, pero joder, un puñetero privado no cuesta nada, creo yo y lo de me cortaron internet ya no vale, existen locutorios y demás para acercarte en cualquier momento.

Mucha suerte.

PD solo por curiosidad ¿Cuánto dinero está en el limbo?
Bueno a ver, gracias a los interesdos, puede ser perfectamente normal que surja un problema, ahora bien, en dos meses, que no me cuenten milongas, que un día tiene muchos minutos, y mandar un MP se tarda lo justo, osea que por ahí mal vamos.

En cuanto me contó el tema del hijo, el cual todavía vamos a darle credibilidad, me dieron ganas de decirle que no empezara con historias para no dormir, pero parece que ha tenido tratos en el foro y hay usuarios que lo conocen personalmente y no tuvieron queja, y por eso confié en él.

Cualquier excusa que me de, con permiso, me la pienso pasar por el mismísimo forro, somos ya mayorcitos para andar con tonterías tipo "mi perro se comió los deberes", con teléfonos con tarifa de datos como tenemos, venga hombre, el que no se comunica es porque no quiere, simple y llanamente.

Para empezar es que ni quiero el coche ya, era un regalo de cumpleaños para un primillo que está empezando en esto del 18. En cualquier caso le exigiré la devolución del importe.

Sería imposible contabilizar las compras que hecho por Ebay, en este subforo y en otros medios, jamás he topado con un estafador, esperemos que este hombre no sea el primero.

Al final pues pagamos justos por pecadores, a partir de ahora cuando compre algo, realizo una transferencia, si a los 3 días no me ha mandado el envío con número de seguimiento, transferencia retirada a través del banco, es lo que tiene andarse con pies de plomo.

La cantidad por suerte no es elevada, inferior a 50€, vamos a dejarlo ahí, pero el dinero aunque no esté para tirarlo, lógicamente no me supone una ruina, es una cuestión de respeto, de dignidad y de honradez, y mayormente la impotencia que siente uno cuando le pueden torear a través de Internet.

Pero vaya, no pienso quedarme de brazos cruzados.
goku8697
__/ºº\__/ºº\__
A mi me ha tomado el pelo recientemente un forero súper reconocido de la muerte, fiable a más no poder por 55€ y todavía estoy esperando a que se digne en pedirme disculpas. El dinero ya le demostré que me daba igual, lo que no tolero es que me tomen el pelo a sabiendas y encima se pongan gallitos, echando el pecho para delante. El listillo en cuestión sigue haciendo negocios por aquí y al parecer, todo el mundo contento con él, la pena es que yo soy el pringao que se comió una maqueta en muy mal estado que dista de la descripción en mucho, pero vamos, que ojalá se haya gastado el dinero en comida, que le debía faltar porque sino no entiendo qué puede pasar a alguien por la cabeza para mancharse por 55 miserables euros, que ya hay que ser cutre.

A mi me demuestra que le hace falta para comer y yo se lo regalo o le compro comida, pero por capricho endiñar a un pringaillo una maqueta en fatal estado de pintura y que apenas abría el capó aún sabiéndolo, es que me pone de los nervios y con la edad que tengo, que me tomen por tonto pues no me hace gracias alguna, pero lo dicho, ellos sabrán, él sabrá en mi caso. Mira que poquito me ha costado saber lo que vale "la palabra" de una persona, que encima iba de digno en sus mensajes por privado, después de demostrarle que soy hombre de pies a la cabeza y en vez de abir un hilo quejándome nada más sacar la maqueta de la caja, me molesté en comentárselo exucádamente por privado y encima tuve que esperar dos días a que me contestara para después encima dejarme con la boca más abierta con sus "soluciones" únicamente beneficiosas para él no para mi, que soy al que había engañado sin más.

Hay un hilo de malos vendedores, entra y comenta el caso ahí, a ver si alguien más sabe algo sobre él o si han tenido problemas relacionados.

Un saludo.
davidbandit
A mi me ha pasado ultimamente algo muy similar.al ultimo caso
por desgracia..
dioraman
Es verdad, es un chico que se había ido a vivir a Casarrubios del Monte (Toledo) y quedó con Rodrids3 en mi pueblo, Casarrubuelos (Madrid)

El chico no sabía ni donde vivía
guillan60
Yó a finales de enero quedé con él en Móstoles para recoger en mano un par de coches y, todo perfecto. Me pareció un chaval legal.
Supongo que algo le habrá tenido que pasar, pero no es normal que haya pasado tanto tiempo sin contestarte.
aqib talib
A pesar de todo ( esperamos que no haya sido nada ) hoy en dia no hay justificacion para no ponerse en contacto con alguien despues de dos meses.

Suerte!!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
No me suena de haber hecho ningún trato con este forero...

Pienso que un problema nos puede pasar a cualquiera, pero te entiendo perfectamente, en todo este tiempo si no es un día, es otro, puedes sacar un minuto para que menos que tener informado al comprador de la situación.

Espero que finalmente se solucione todo
Juan Ba
Murcianico
Yo no perdería del todo las esperanzas, porque al parecer tenía buena reputación dentro del foro ya que nadie había tenido ningún problema con él. No obstante lo cortes no quita lo valiente, y está claro que debería de pronunciarse y dar motivos (justificados o no) del porque de esta ausencia repentina.

Por otro lado, espero que este recuperado su hijo.

Suerte
Focus
FCLeader
Cita de goku8697
A mi me ha tomado el pelo recientemente un forero súper reconocido de la muerte, fiable a más no poder por 55€ y todavía estoy esperando a que se digne en pedirme disculpas. El dinero ya le demostré que me daba igual, lo que no tolero es que me tomen el pelo a sabiendas y encima se pongan gallitos, echando el pecho para delante. El listillo en cuestión sigue haciendo negocios por aquí y al parecer, todo el mundo contento con él, la pena es que yo soy el pringao que se comió una maqueta en muy mal estado que dista de la descripción en mucho, pero vamos, que ojalá se haya gastado el dinero en comida, que le debía faltar porque sino no entiendo qué puede pasar a alguien por la cabeza para mancharse por 55 miserables euros, que ya hay que ser cutre.

A mi me demuestra que le hace falta para comer y yo se lo regalo o le compro comida, pero por capricho endiñar a un pringaillo una maqueta en fatal estado de pintura y que apenas abría el capó aún sabiéndolo, es que me pone de los nervios y con la edad que tengo, que me tomen por tonto pues no me hace gracias alguna, pero lo dicho, ellos sabrán, él sabrá en mi caso. Mira que poquito me ha costado saber lo que vale "la palabra" de una persona, que encima iba de digno en sus mensajes por privado, después de demostrarle que soy hombre de pies a la cabeza y en vez de abir un hilo quejándome nada más sacar la maqueta de la caja, me molesté en comentárselo exucádamente por privado y encima tuve que esperar dos días a que me contestara para después encima dejarme con la boca más abierta con sus "soluciones" únicamente beneficiosas para él no para mi, que soy al que había engañado sin más.

Hay un hilo de malos vendedores, entra y comenta el caso ahí, a ver si alguien más sabe algo sobre él o si han tenido problemas relacionados.

Un saludo.
Pues hombre, creo que es obligación el hacer saber a los demás usuarios, las malas artes de algunos vendedores, lo digo para no comprarle un colín que tenga en venta. En estos casos si encima se ponen chulos es lo que te termina de reventar, la cara dura humana no tiene límites.

Cita de davidbandit
A mi me ha pasado ultimamente algo muy similar.al ultimo caso
por desgracia..
Suerte

Cita de guillan60
Yó a finales de enero quedé con él en Móstoles para recoger en mano un par de coches y, todo perfecto. Me pareció un chaval legal.
Supongo que algo le habrá tenido que pasar, pero no es normal que haya pasado tanto tiempo sin contestarte.
Esperemos que se digne a aparecer, aunque cualquier justificación por llevar tanto tiempo sin dar señales de vida no me valdrá para nada, y así toda la formalidad que queráis se esfuma.

Cita de aqib talib
A pesar de todo ( esperamos que no haya sido nada ) hoy en dia no hay justificacion para no ponerse en contacto con alguien despues de dos meses.

Suerte!!
Esperemos a ver que pasa.

Cita de TUNING BY LUIS
No me suena de haber hecho ningún trato con este forero...

Pienso que un problema nos puede pasar a cualquiera, pero te entiendo perfectamente, en todo este tiempo si no es un día, es otro, puedes sacar un minuto para que menos que tener informado al comprador de la situación.

Espero que finalmente se solucione todo
Eso espero, que se resuelva, pero como dije antes, con los tiempos que corren y las múltiples posibilidades de comunicación que tenemos.... todas estas cosas, curiosamente surgen cuando ya has soltado los cuartos

Cita de Juan Ba
Yo no perdería del todo las esperanzas, porque al parecer tenía buena reputación dentro del foro ya que nadie había tenido ningún problema con él. No obstante lo cortes no quita lo valiente, y está claro que debería de pronunciarse y dar motivos (justificados o no) del porque de esta ausencia repentina.

Por otro lado, espero que este recuperado su hijo.

Suerte
Esperemos que si, eso lo primero, que si su hijo ha padecido alguna enfermedad se encuentre completamente recuperado, pero es que no me entra en la cabeza la forma de prodecer de algunos.

Salu2.
ws6_20
buf

si han pasado mas de 2 meses y no da señales de vida malo

ademas en estos tiempos que te puedes conectar al foro hasta con el movil

para por lo menos contactar contigo
interdomin
La última vez que entró al foro con su nick fue el 2 de febrero. Así lo dice su perfil.
raicoht
:Number1:
suerte focus, aunque llevando un mes sin conectarse huele raro...
orphengt2
Zoom-Zoom
Estos temas me tocan mucho la moral, porque por culpa de gente así, nos jodemos los que cambiamos y vendemos por internet. Yo he hecho tratos con varios foreros, y por suerte, a día de hoy no he tenido ningún problema.

Con el que menciona en particular, no he tenido ningún trato, pero en tu situación, estaría muy cabreado, porque como dices, somos mayorcitos para contar historias para no dormir.

Si te comprometes a algo, te comprometes a algo. Es una lástima, pero así se la gastan muchos. Parece ser que algunos no saben que es eso se ponerse en el lugar de los demás.

En fin, suerte y que se solucione.
Focus
FCLeader
Cita de ws6_20
buf

si han pasado mas de 2 meses y no da señales de vida malo

ademas en estos tiempos que te puedes conectar al foro hasta con el movil

para por lo menos contactar contigo
Cita de interdomin
La última vez que entró al foro con su nick fue el 2 de febrero. Así lo dice su perfil.
Cita de raicoht
suerte focus, aunque llevando un mes sin conectarse huele raro...

Muchísimas gracias, y como no puede ser de otra manera, sólo hay un camino, los rodeos que le quieran dar algunos es tontería.

Cita de orphengt2
Estos temas me tocan mucho la moral, porque por culpa de gente así, nos jodemos los que cambiamos y vendemos por internet. Yo he hecho tratos con varios foreros, y por suerte, a día de hoy no he tenido ningún problema.

Con el que menciona en particular, no he tenido ningún trato, pero en tu situación, estaría muy cabreado, porque como dices, somos mayorcitos para contar historias para no dormir.

Si te comprometes a algo, te comprometes a algo. Es una lástima, pero así se la gastan muchos. Parece ser que algunos no saben que es eso se ponerse en el lugar de los demás.

En fin, suerte y que se solucione.
Vengo ya de vuelta de muchas cosas, la capacidad de empatía de muchas personas es nula, quiero decir con esto que no me sorprenden estos comportamientos.

Seguiremos esperando a que se digne a aparecer, a ver que película de vaqueros me cuenta.

Salu2.
Focus
FCLeader
Vamos a darle a esto una subida, a ver si alguien sabe algo o este hombre se digna a aparecer.
dioraman
Pues si sabes su nombre y que es de casarrubios del monte puedes probar a buscar su numero y llamarle, a ver que te dice.
Benassi
Cita de Mr.NaturaL
Hola Focus,yo le compre 2 coches en Enero y todo muy correcto,me rebajo unos euros y en dos dias el paquete en casa y muy bien envalado,la verdad es que se porto muy bien.Los que no os suena este forero es porque sois coleccionistas de 1/18 y oskar440 colecciona 1/43.Focus entiendo tu mosqueo,y que esta mal no dar señales de vida,pero si te soy sincero,yo desde finales de enero hasta este lunes no me pude conectar al foro ya que se me rompio el portatil y no tengo movil con internet..tenia un par de tratos pendientes y desde ese dia no pude avisar a nadie (solo reservas,nada de pagos) y puede ser que oskar este en una situcion asi,y todo sea un mal entendido...Un saludo.

Hombre te puede pasar eso, pero si alguien te ha pagado una venta, siempre tienes algun amigo, conocido o incluso un ciber para conectarte 5 minutos mirar la dirección para mandar el paquete y comentarle al comprador que tal dia se lo mandas, no cuesta nada y quedas como un señor y no estar meses sin dar señales de vida
Focus
FCLeader
Entiendo tu postura Mr.Natural, pero no veo justificado por ningún lado que no se haya puesto en contacto conmigo.

Ya no creo que aparezca ¿Qué soluciones me quedan?
Anexok
ForoCoches
Cita de Benassi
Hombre te puede pasar eso, pero si alguien te ha pagado una venta, siempre tienes algun amigo, conocido o incluso un ciber para conectarte 5 minutos mirar la dirección para mandar el paquete y comentarle al comprador que tal dia se lo mandas, no cuesta nada y quedas como un señor y no estar meses sin dar señales de vida
Ni eso, con ir a una biblioteca municipal ya vale

Un saludo y suerte Focus
Focus
FCLeader
Ojalá no le haya pasado nada, pero es raro que ni siquiera se haya conectado.

Sigo buscando información, gracias.
Focus
FCLeader
Vamos a darle una subida a esto.
hclrt12
JH23
Ánimo compi, a ver si es solo un "susto" y de repente algún día vuelve ...
Focus
FCLeader
Gracias a todos los interesados.

Sigo sin tener noticias de esta persona, tampoco he conseguido contactar con alguien que lo conozca y pueda ver que ha pasado.

Llevo más de 10 años comprando por Internet, es uno de los riesgos con los que hay que correr, ser víctima de una estafa, lo vi clarísimo que iba a pasar algo de esto, cuando me contó el tema del hospital.

Escucho consejos y asesoramiento sobre una denuncia, aunque creo que para poder hacerlo debe ser una cantidad superior a la mía.

Salu2.
RodriDs3
Pasión por los coches
Cita de dioraman
Es verdad, es un chico que se había ido a vivir a Casarrubios del Monte (Toledo) y quedó con Rodrids3 en mi pueblo, Casarrubuelos (Madrid)

El chico no sabía ni donde vivía
Cierto!! Después de estar esperando me dice eso... Y me quedé en plan

Encima llevaba bastante prisa, así que no cerré el trato.

Espero que se solucione compañero, aunque no lo veo muy claro...
raicoht
:Number1:
focus por esa cantidad no va a pasar nada... hasta 300 euros tienen libertad para estafar como les venga en gana
← A Compra - Venta Modelismo