Toyota Verso 2013 ¿Cómo veis el precio? 19300

Pipeline
ForoCoches: Miembro
Buenas, por recomendación de un forero planteo la cuestión aquí:
Me han ofrecido ayer aprentando bastante por 19.300€ un

Verso 2013 | 120D acabado Comfort con pintura en blanco sólido.

De equipamiento viene así:
  • 7 Airbags
  • Asientos independientes
  • Cierre centralizado en puertas y maletero con mando a distancia
  • Climatizador manual (tengo que preguntar que es esto exáctamente que parece el típico A/A pero con nombre bonito.
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Contro de estabilidad tracción y dirección
  • Elevalunas delanteros (no traseros)
  • Antinibeblas
  • HAC (ayuda en pendiente del arranque)
  • Llantas de 16" -> no quiero ver las de 17 ni en pintura
  • Luces de freno LED
  • Radio mp3 con 6 altavoces
  • luces diurnas
  • Easy Flat en asientos traseros (esto es que se pliegan fácil)
  • Volante de cuero (Cuero Nappa, que a saber que es) con botones
  • Volante ajustable en inclinación y profundidad
  • Toyota touch (Pantalla táctil de 6", USB, bluetooth y Camara trasera )

Pues eso, cómo lo veis?
Por otra parte y sin que nadie se mosquee, he mirado alternativas, como scenic y c4, pero no me gustan. La C4 no me gusta por dnetro ni por fuera, y la scenic no me gusta por dentro.
Luego la zafira no me gusta el puesto de conducción, y la touran, aparte de mantenimiento caro, la parte de atrás me parece demasiado furgoneta (aunque el interior es una maravilla)

Saludos!

PD: Ilustro con imágenes:

TxinTxan
ForoCoches: Usuario
No se yo.
Si el de 130 caballos Advance con plan PIVE 2 y techo panoramico está en oferta por 18990...seguro que algo se puede bajar.
Me debo perder algo con el de 120 para que esté más caro que el de 130 con 7 plazas, pack skyview, llantas de 17...etc.

El tuyo lleva el pack SmartLine?
quattro-t
Supongo k ese precio k dices tu txintxan será sin el reestiling....
Pk las fotos k veo son de un modelo cambiado...muy txulo por cierto...

De todos modos la de las fotos es un modelo gama alta y dudo k el confort tenga esa planta....
Por lo demás parece un buen precio y es un cacharro majo k yo desheche por maletero...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Por fuera esta guapo, pero por dentro el salpicadero me gustaba mas el del primero que salio....un gran monovolumen compacto, mejor que touran,c4,etc..salvo la Zafira Tourer,s2
Pipeline
Cita de TxinTxan
No se yo.
Si el de 130 caballos Advance con plan PIVE 2 y techo panoramico está en oferta por 18990...seguro que algo se puede bajar.
Me debo perder algo con el de 120 para que esté más caro que el de 130 con 7 plazas, pack skyview, llantas de 17...etc.

El tuyo lleva el pack SmartLine?
Pues viéndolo, así, y quitando el plan PIVE 2, sería 19990 con el acabado alto (Advance) y el techo panorámico que está en promoción y lo regalan.
La verdad es qeu la diferencia entre el diésel y gasolina si que es grande... tendré que darle una vuelta a los precios.
Ah, por cierto, el 120D en realidad trae 124cv (la versión anterior traía 126cv pero han refinado el motor para mejorar el consumo)

Cita de quattro-t
Supongo k ese precio k dices tu txintxan será sin el reestiling....
Pk las fotos k veo son de un modelo cambiado...muy txulo por cierto...

De todos modos la de las fotos es un modelo gama alta y dudo k el confort tenga esa planta....
Por lo demás parece un buen precio y es un cacharro majo k yo desheche por maletero...
El modelo que dice TxinTxan es el actual, es la promoción que tienen ahora mismo y que está por todos lados.
A ver si consigo ver en algún concesionario un modelo Comfort, porque sólo he podido ver modelos Advance, que está muy chulo, pero claro, la historia cambiará.

En cuanto a maletero, para nosotros nos sobra con eso, así que no hay problema.

Cita de ANDOSILLO
Por fuera esta guapo, pero por dentro el salpicadero me gustaba mas el del primero que salio....un gran monovolumen compacto, mejor que touran,c4,etc..salvo la Zafira Tourer,s2

Lo que menos me gusta del salpicadero es que tenga los relojes en el medio, pero bueno, a cambio la pantalla táctil me gusta bastante.
Pipeline
Aprovecho para plantear una duda, merecerá la pena irse a por uno de segunda mano como estos que he visto:
http://www.carsycars.com/coche-ocasi...ve-7a-2251.php
Son 12.900€ y 41mil Km.

o algo intermedio, por 17700€ con más equipamiento
http://www.autoscout24.es/Details.as...00&asrc=st%7cs

Por preferir, prefiero nuevo, pero también la diferencia es bastante grande en cuanto a €
AmadorMerengue
Vividor follador
Tiene cambio automático? Estoy mirando este tipo de coches para comprarme uno en breve (C-MAX va en cabeza, aunque no tengo mucha idea...)
Pipeline
AmadorMerengue, tienes la posibilidad, pero creo que solo con los motores 140D de Gasolina y 150D diésel.
Jamiroo
Forocochero Premium
Shur, yo tengo el del 2007 136d y contento
este cambio de estetica exterior lo han clavado, esta muy guapo, solo valora si gasolina o gasoil. ( Yo lo tenia que haber pillado en gasolina)
de maletero va muy bien (carro, cuna,maletas,..... sin problema)
Pipeline
Cita de Jamiroo
Shur, yo tengo el del 2007 136d y contento
este cambio de estetica exterior lo han clavado, esta muy guapo, solo valora si gasolina o gasoil. ( Yo lo tenia que haber pillado en gasolina)
de maletero va muy bien (carro, cuna,maletas,..... sin problema)
Gracias! Se agradecen comentarios.
Prácticamente ya está decidido que va a ser este modelo, ahora hace falta negociar mas el precio, y evaluaré si gasolina o diésel, pero voy a andar sobre los 25mil al año.
Me jode, porque por el precio del diésel, me voy al acabado advance con techo panorámico, pero tengo que hacer cuentas.
rechi
Diesel, desde luego.....el mio de 136 cv, 6 litros en ciudad y 5 por autovia....150.000 kmts y ningun problema, toco madera....no descarto repetir marca y modelo sobre todo si vuelven a colocar el cuadro tras el volante.......
Pipeline
Bueno, por si alguien le interesa al final me lo he pillado por 19300€ (sin pive y sin entregar coche).
Me lo entregan el día 20-22 de este mes
kokocs
Cita de Pipeline
Bueno, por si alguien le interesa al final me lo he pillado por 19300€ (sin pive y sin entregar coche).
Me lo entregan el día 20-22 de este mes
Es un gran coche, pero es vergonzoso que en pleno 2013, vendan un coche de 20000 euros sin elevalunas eléctricos traseros o sin climatizador automático.
Pipeline
Cita de kokocs
Es un gran coche, pero es vergonzoso que en pleno 2013, vendan un coche de 20000 euros sin elevalunas eléctricos traseros o sin climatizador automático.
Lo sé . Valoré mucho la opción de irme al acabado superior, Advance, pero eran 1500€ más, y como lo pago del tirón, duele soltar esos 1500€ de más.
Vengo de tener un polo de 97, que el único extra era la dirección asistida, ni aire, ni elevalunas tenía, así que cualquier cosa me parece buena, aunque no deja de ser una vergüenza.
kokocs
Cita de Pipeline
Lo sé . Valoré mucho la opción de irme al acabado superior, Advance, pero eran 1500€ más, y como lo pago del tirón, duele soltar esos 1500€ de más.
Vengo de tener un polo de 97, que el único extra era la dirección asistida, ni aire, ni elevalunas tenía, así que cualquier cosa me parece buena, aunque no deja de ser una vergüenza.
Has echo bien y es un cochazo y exceptuando 2 chorradas, va muy bien equipado. Pero es incomprensible que lleve cosas como la pantalla táctil y cámara trasera o el HAC, y no lleve los elevalunas traseros .

Me imagino que ya lo habrás visto, pero el climatizador manual es como los mandos de A/A de toda la vida. Estuve mirando el modelo anterior y la verdad es que me gusto mucho, pero por no esperar al restyling, al final nos cogimos un grand scenic.

Que lo disfrutes
lolofiestas
Si es al contado es buen precio. Si financias no
Jinetenoct
Yo lo estuve mirando ayer el 130 gasolina advance con el skyview y me lo dejaban 200 euros mas caro.saludos
Pipeline
Cita de Jinetenoct
Yo lo estuve mirando ayer el 130 gasolina advance con el skyview y me lo dejaban 200 euros mas caro.saludos
Cierto, lo que pasa es que hay bastante diferencia entre el diesel y el gasolina.
De todas formas, ya da igual, porque ya lo tengo en mi garaje
Manu
Cita de Pipeline
Cierto, lo que pasa es que hay bastante diferencia entre el diesel y el gasolina.
De todas formas, ya da igual, porque ya lo tengo en mi garaje
Enhorabuena por esa compra, pq es un cochazo si necesitas espacio. Unas fotillos hombre, que esta muy bien ese coche. ¿Que tal el motor? Lleva el mismo que mi Avensis, y yo por ahora con 18.000 kms. que tiene, estoy encantado con el. ¿En que concesionario lo compraste?
En lo que respecta a las versiones de gasolina en Toyota apenas hay diferencia de precio entre ambas motorizaciones, pues en mi caso el coche me valio 20.300 euros y me pedian 19900 euros por la version gasolina equivalente creo recordar. Asi que con 18.000 kms. que tiene, ya esta amortizado, ji, ji

Saludos
TxinTxan
ForoCoches: Usuario
Pues yo estoy mirandomelo.

Concretamente el modelo gasolina 130 advance siete plazas, blanco perlado, con skyview, smartline y navegador go, osea lo mas completo posible.

Tengo dos presupuestos.

El primero 22.550
El segundo 21800.

Los dos presupuestos con plan PIVE.

Como tengo minusvalia me quito unos 800 euros del impuesto de matriculación.

Total me sale de momento el más barato por 21.000 euros con todos los packs posibles.

Si lo bajo algo más...igual me lo quedo.
Pipeline
Cita de Manu
Enhorabuena por esa compra, pq es un cochazo si necesitas espacio. Unas fotillos hombre, que esta muy bien ese coche. ¿Que tal el motor? Lleva el mismo que mi Avensis, y yo por ahora con 18.000 kms. que tiene, estoy encantado con el. ¿En que concesionario lo compraste?
En lo que respecta a las versiones de gasolina en Toyota apenas hay diferencia de precio entre ambas motorizaciones, pues en mi caso el coche me valio 20.300 euros y me pedian 19900 euros por la version gasolina equivalente creo recordar. Asi que con 18.000 kms. que tiene, ya esta amortizado, ji, ji

Saludos
Debería de sacarle unas fotos chulas la verdad, a ver si este finde me animo y busco algún lugar por Madrid donde ir ¿Alguna sugerencia?
En cuanto al motor...no soy muy objetivo, porque nunca he conducido un coche actual, siempre con un Polo y ultimamente con un Micra (64 y 55cv respectivamente), con lo cual los 124cv de este me parecen una locura jejeje. Empieza a tirar desde las 1500 rpm y anda muy bien. En la subida que hay en la M50/M45 (donde se desvían) en 6ª con tres personas se mantiene perfectamente en la velocidad.
En cuanto a sonido y vibraciones, otra maravilla. No es un gasolina, como era el Micra, pero en el interior se va realmente bien, y ahora ya puedo oir más la música o la conversación que el motor.

El concesionario fue Co m auto, en leganés, y la verdad es que creo que ajustaron el precio al máximo.

Y sobre versiones de gasolina/diésel ni miré la versión gasolina, lo decía más por el anuncio de la tele, que estaba de oferta por 18900€ El acabado advance con skyview y a mi en diésel me pedían 20500€
De todas formas, y a pesar de no haberme estirado al advance, estoy encantado con el coche. Llevo una semana y media con él y llevo ya 800km

Cita de TxinTxan
Pues yo estoy mirandomelo.

Concretamente el modelo gasolina 130 advance siete plazas, blanco perlado, con skyview, smartline y navegador go, osea lo mas completo posible.

Tengo dos presupuestos.

El primero 22.550
El segundo 21800.

Los dos presupuestos con plan PIVE.

Como tengo minusvalia me quito unos 800 euros del impuesto de matriculación.

Total me sale de momento el más barato por 21.000 euros con todos los packs posibles.

Si lo bajo algo más...igual me lo quedo.
En este caso no te puedo dar referencias sobre el precio, que tienes bastantes descuentos, y además es gasolina. Nada que ver con mi caso.
Eso si, yo llamé por teléfono a muchos concesionarios diciéndoles la oferta que tenía encima de la mesa, y a ver si me lo podían mejorar. Me contestaron prácticamente todos, así que es una forma mas o menos fácil de saber si se puede mejorar el presupuesto.

Cita de Jorchidan
El nuevo mola un pasote, lo he visto un par de veces y gana mucho el frontal con respecto al anterior. El precio me parece bastante bueno para el equipamiento que lleva.
El coche, al final es el mismo que hay desde 2009, pero este último lavado de cara (nunca mejor dicho) le ha sentado muy bien, y creo que los precios son bastante buenos para el equipamiento que lleva.

Si es verdad que hay algunas cosas que son un poco sangrantes, como que traiga aire acondicionado normal, aunque te lo venden como Climatizador manual

A ver si me animo y hago fotos y hago un post
Manu
Cita de Pipeline
Debería de sacarle unas fotos chulas la verdad, a ver si este finde me animo y busco algún lugar por Madrid donde ir ¿Alguna sugerencia?
En cuanto al motor...no soy muy objetivo, porque nunca he conducido un coche actual, siempre con un Polo y ultimamente con un Micra (64 y 55cv respectivamente), con lo cual los 124cv de este me parecen una locura jejeje. Empieza a tirar desde las 1500 rpm y anda muy bien. En la subida que hay en la M50/M45 (donde se desvían) en 6ª con tres personas se mantiene perfectamente en la velocidad.
En cuanto a sonido y vibraciones, otra maravilla. No es un gasolina, como era el Micra, pero en el interior se va realmente bien, y ahora ya puedo oir más la música o la conversación que el motor.

El concesionario fue Co m auto, en leganés, y la verdad es que creo que ajustaron el precio al máximo.

Y sobre versiones de gasolina/diésel ni miré la versión gasolina, lo decía más por el anuncio de la tele, que estaba de oferta por 18900€ El acabado advance con skyview y a mi en diésel me pedían 20500€
De todas formas, y a pesar de no haberme estirado al advance, estoy encantado con el coche. Llevo una semana y media con él y llevo ya 800km

En este caso no te puedo dar referencias sobre el precio, que tienes bastantes descuentos, y además es gasolina. Nada que ver con mi caso.
Eso si, yo llamé por teléfono a muchos concesionarios diciéndoles la oferta que tenía encima de la mesa, y a ver si me lo podían mejorar. Me contestaron prácticamente todos, así que es una forma mas o menos fácil de saber si se puede mejorar el presupuesto.

El coche, al final es el mismo que hay desde 2009, pero este último lavado de cara (nunca mejor dicho) le ha sentado muy bien, y creo que los precios son bastante buenos para el equipamiento que lleva.

Si es verdad que hay algunas cosas que son un poco sangrantes, como que traiga aire acondicionado normal, aunque te lo venden como Climatizador manual

A ver si me animo y hago fotos y hago un post
Hola. Me alegro que estes contento con el coche. Yo tb lo compre en Comauto en Leganes. Como decia, por ahora (ya tiene 18.000 kms.), encantado con el coche, una delicia.

Saludos
Jinetenoct
Oye chavales por curiosidad que color os habeis cogido?es una cosa que no me acabo de decidir,haber si poneis unas fotillos para dar envidia jejeje
Pipeline
Yo en mi caso lo pillé blanco, por dos motivos:
1.- No subía de precio, si no eran 500 y pico € más
2.- Lo tenían disponible y no había que pedirlo a fábrica.

En cuanto saque unas fotos las subo!
Manu
Cita de Pipeline
Yo en mi caso lo pillé blanco, por dos motivos:
1.- No subía de precio, si no eran 500 y pico € más
2.- Lo tenían disponible y no había que pedirlo a fábrica.

En cuanto saque unas fotos las subo!
Hola. Yo, al reves, lo cogi blanco pq me gustaba ese color y tuve que esperar mes y medio por el, pq tuvieron que pedirlo a fabrica.
Venga , pongo yo la primera foto, jiji

Saludos
tor_nero
Que pasa con la llanta 17"
bigmalamuten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

este Verso 2013 que, aunque está basado en el modelo anterior, ha recibido hasta 470 piezas inéditas para presumir tanto de estética como de dinámica y comodidad frente a su antecesor.
Pipeline
Cita de tor_nero
Que pasa con la llanta 17"
Pasar no pasa nada... pero en mi caso solo lo podía coger si subía a la versión Advance (1500€ más) y era una de las cosas que no quería.
Es verdad que queda mucho más bonita, pero luego cuando la vaya a cambiar te meten un buen palo.
tor_nero
Esa versión de Verso, es reestilizada, pero la han rejuvenecido bastante, y en su favor te dire que bastantes cosas están sobradamente probadas. ¿Que pasa con los coches blancos, creo que estáis sufriendo una moda pasajera, vamos que esperar en cola para comprar un coche blanco cuando antes no los quería nadie.
Este es mi Avensis, tambien reestizado del 2009, el mismo color. Y sí llanta 1722 luego me tocara mas pagar por las ruedas. en fín
http://es.autoblog.com/photos/frankf...-avensis-2012/
Manu
Cita de tor_nero
Esa versión de Verso, es reestilizada, pero la han rejuvenecido bastante, y en su favor te dire que bastantes cosas están sobradamente probadas. ¿Que pasa con los coches blancos, creo que estáis sufriendo una moda pasajera, vamos que esperar en cola para comprar un coche blanco cuando antes no los quería nadie.
Este es mi Avensis, tambien reestizado del 2009, el mismo color. Y sí llanta 1722 luego me tocara mas pagar por las ruedas. en fín
http://es.autoblog.com/photos/frankf...-avensis-2012/
Hola. Yo pille el Avensis blanco pq me gusta de siempre ese color. De hecho, mi anterior coche no fue blanco pq tenia que esperar mas de 6 meses. El Avensis en blanco es precioso, pero ahora mismo no lo volveria a coger blanco pq en verano los mosquitos y los chinazos que dan en el paragolpes y en invierno el barro se notan mas que en cualquier otro color.
Por cierto, el mes pasado estuve en La Manga (Murcia) y fijate lo que me paso cuando fui a coger el coche en un garaje que estaba vacio, je, je

← A Monovolúmenes