Duda al comprar monovolumen 2ª mano
17-feb-2013 21:15
|
Saludos a todos. El viernes mi Fiat Scudo ´99 me dijo vasta, eso sí, con 450.000 km, y sin dar ningún problema de motor, ni embrague, ni inyectores, ni bomba... Todabía sigue andando, pero suena en el motor un clacleteo bastante feo. En fin, que en vez de repararla, me estoy planteando cambiarla por una Ulysse, Evasión, o 806, que veo que están bien de precio, algunas de estas montan el motor 2.1 td, ¿qué tal sale?. Aunque menos robustas, también me planteo una Grand Space, ya sea la 1.9, o la 2.2 dt, ya que según he lehído por aquí, el 2.2 dti es muy problemático. ¿qué me recomendáis? Gracias. |
17-feb-2013 22:55
|
¿Y un Dacia Lodgy? Con el PIVE el diesel más equipado se te puede quedar en 12000. Vehiculo nuevo, con 3 años de garantía... |
17-feb-2013 23:21
| Cierto, pero ahora mismo no puedo comprar nada nuevo, ni que huela a nuevo. Me interesaban los modelos que os comento porque rondan los 3000€, o incluso menos. |
18-feb-2013 20:25
|
Tengo vista una Evasión 2.1 td ´99, ¿alguien puede decirme que tal son estos motores? Gracias. |
24-feb-2013 22:20
|
Ya te contesto yo que estoy buscando algo como tu. Lo malo de ese motor es la bomba inyectora Lucas que monta, que tienen un problema de perdida de gasoil por unas juntas que lleva. La bomba cuesta muchisimo de encontrar aparte de que son caras y las remanufacturadas estan muy buscadas.Yo estoy buscando alguna con el motor HDI, que ya es el motor moderno pero el precio varia. Saludos |
04-mar-2013 04:33
| Y un Corolla Verso Sport como te viene de tamaño?. Yo estoy vendiendo el mio asi q si te interesa mandame un mp. |