Comprar monovolumen segunda mano.
30-ene-2013 14:03
|
Hola! Mi coche ha cascado y no creo que merezca la pena arreglarlo (Un astra que paso de dar tirones a arrancar y calarse. Ni un mecanico sabe que coño le pasa) Dado que la familia ha aumentado un poquito he pensado en comprar un monovolumen de segunda mano. Me gusta el Xsara Picasso. Busco un Diesel fiable y con pocos km. No quiero que el coche me casque en un par de años. Cual es el mejor calidad precio? Que precio pueden tener? |
02-feb-2013 21:46
| Es una buena eleccion la Picasso han dado un resultado muy bueno,yo tengo la Scenic III y tambien va muy bien,suerte con la busqueda |
11-jun-2013 15:17
| Yo tengo un picasso 1.6 hdi desde noviembre y encantado.Mira en milanuncios, hay muchos y a buen precio |
12-jun-2013 14:53
|
Lo primero cambia de mecánico........ el problema que tienes con el astra casi seguro que es por la centralita de la inyección, es un mal endémico de los antiguos dti Isuzu. Por 300€ lo tienes arreglado con garantía, o por menos te compras una por internet. Y bueno aunque ya hace 6 meses del post, no te aconsejo comprar un Picasso de segunda mano, ya que hay mucha gente que tras 2 o 3 averías gordas decide deshacerse de él. |
12-ago-2013 13:09
|
Huye de los Scenic motor 1,5dci. Montones de problemas. Era un coche que me gustaba, pero en el taller donde hago mantenimiento tiene a menudo coches de este tipo con reparaciones graves. El dueño el taller me ha señalado este motor tanto en los meganes normales como en los scenic, como un motor con muchos problemas. |
12-ago-2013 13:10
|
Lo primero cambia de mecánico........ el problema que tienes con el astra casi seguro que es por la centralita de la inyección, es un mal endémico de los antiguos dti Isuzu. Por 300€ lo tienes arreglado con garantía, o por menos te compras una por internet.
Y bueno aunque ya hace 6 meses del post, no te aconsejo comprar un Picasso de segunda mano, ya que hay mucha gente que tras 2 o 3 averías gordas decide deshacerse de él. No compres ningún Tdi de baja cilindrada (menos de dos litros) y menos de segunda mano porque todos dan problemas. |