Que significa DIG en una pelicula? (Tema Serio)

Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Hola, hoy voy a ir a ver django, y en el cine hay como 2 peliculas, una es Django desencadenado, y otra django desencadenado (dig), y son a diferente hora, que significa?

Gracias
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de Cantinflas
digital
ahh, y cual es mas recomendable? porq el precio es igual
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Cita de Braintweakerz
ahh, y cual es mas recomendable? porq el precio es igual
la digital.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de OK Pearce
la digital.
ok gracias, y la diferencia cual es, calidad solo?
Musul-man
Yo lo vi en digital y mucho mejor definición!
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de Sailor
Pues teniendo en cuenta tu triste razonamiento por no comprender que dig significaria digital. Y teniendo en cuenta que digital es mejor que analógico y que una tiene digital y la otra no, y la que tiene digital cuesta lo mismo. Es como pasar de lado por la chica que regala muestras de jamón en Continente y no coger una muestra de jamón. Ya que estás. Cógela. ¿O eres musulmán?
no, musulman es el de abajo

pues ire a digital que ademas me viene mejor la hora
Musul-man
Cita de Braintweakerz
no, musulman es el de abajo

pues ire a digital que ademas me viene mejor la hora

Noy soy musulman! lee mi firma!
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
digital es como ver un dvd en la tele de tu casa pero a gran pantalla, normal es el cine de toda la vida, pequeñas diferencias no muy apreciables dependiendo de la pelicula
subc99
Cita de Sailor
Pues teniendo en cuenta tu triste razonamiento por no comprender que dig significaria digital. Y teniendo en cuenta que digital es mejor que analógico y que una tiene digital y la otra no, y la que tiene digital cuesta lo mismo y que digital es más futurista que analógico (por ejemplo, las armas de Halo son digitales, no Magnums 44, que aunque tienen encanto, serían mas bien analógicas) Es como pasar de lado por la chica que regala muestras de jamón en Continente y no coger una muestra de jamón. ¿Por qué no la coges? Cógela. ¿O eres musulmán?
No tienes ni puta idea de qué significa digital, ¿verdad?
garnacha_MC
Cita de musul-man
noy soy musulman! Lee mi firma!
lol
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
ok, pues viendo que no hay demasiada diferencia me decanto por DIG, que me cuadra bien la hora, gracias shurs
Projekt
Colapsista
Cita de Sailor
Pues teniendo en cuenta tu triste razonamiento por no comprender que dig significaria digital. Y teniendo en cuenta que digital es mejor que analógico y que una tiene digital y la otra no, y la que tiene digital cuesta lo mismo y que digital es más futurista que analógico (por ejemplo, las armas de Halo son digitales, no Magnums 44, que aunque tienen encanto, serían mas bien analógicas) Es como pasar de lado por la chica que regala muestras de jamón en Continente y no coger una muestra de jamón. ¿Por qué no la coges? Cógela. ¿O eres musulmán?

Eso de que digital mejor que analógico...
Carrefourman
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
entraba a poner que significa cavar , veo el contexto y me quedo
kameram
Cita de Musul-man
KALOKEZ
ForoCoches: Usuario
Cita de Musul-man
epic
subc99
Cita de Sailor
No tienes ni puta idea de qué significa surrealismo, ¿verdad o mentira polar gótica 卐 punky brewster 卐?
Tus esfuerzos por resultar gracioso e interesante dan un poquillo de pena. Estás para que te echen monedas, sin acritud.
subc99
Cita de Sailor
No me supone esfuerzo alguno. Respecto a las monedas, acepto PayPal.
Aquí te doy la razón, hacer el gilipollas te sale natural.
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de Sailor
Ves? Ahí has estado bien. De hecho muy bien! No jaque mate pero si un buen jaque.

Ha sido fallo mio por dar un paso sin pensar en la posible jugada que tu seguirías. Es como el ajedrez, uno no puede contestar algo sin pensar antes en todas las contestaciones posibles de su oponente. Y ahí he sido un completo amateur, fallo mio por completo.

No te respondo para no sentirme en medio de una discusión de patio del colegio. Así que me levanto de la mesa y tú ganas (sin acritud)

Claro tío, hay que pensar con la puta cabeza, no puedes ir por ahí violando cabras y espantando el trigo, porque algún día ese trigo será tu cobijo y esa cabra será tu mujer, y no tendrás a nadie que te quite el pesar de la moral más que el alcohol y tu apagada vida inmersa en el fango. Por algo existe...ya sabes.
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de Sailor
Hablando de fango, me has dado una idea. Me apunto tu nick en un papel analógico (no uso recordatorios digitales) y en unas semanas te mandaré un mensaje enseñándote en que me inspiraste.
De acuerdo, estaré encantado de recoger el cheque, me bastan unes putes y unas lanchas hinchables, de momento.
Cach y Ondo
✔️
digimon
ZellSeeD
I beat China all the time
Cita de Sailor
Y que te estan timando poniendote al mismo precio una pelicula digital que una analogica, cuando producir cine digital es mucho mas barato
totakeke
ForoCoches: Mienvro
Cita de Projekt
Eso de que digital mejor que analógico...
Depende de si el mástes es digital, que suele serlo en la mayoría de películas.

Con antiguas no, pero en nuevas suele grabarse en digital y pierde al pasar a celuloide.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día