Recomendacion 7 plazas
21-ene-2013 20:04
|
hola! pues buscaba un coche de 7 plazas, el problema es q la mayoria al tener las 7 plazas colocadas, apenas les queda maletero, estaba dudando entre varios monovolumenes y suv o tambien habia pensado en una fugoneta, q me recomendais? |
21-ene-2013 21:54
| Si lo que quieres son 7 plazas fijas y mucho maletero el mejor por precio el Ssyanyong, si te dan igual que sean escamoteables y tienes presupuesto Seat Alhambra, si no te alcanza Fiat Freemont |
22-ene-2013 01:44
| Pues yo te recomiendo una S-Max, que es la que tengo...7 plazas con dos escamoteables, y las hay desde 2006, con mucha variedad en segunda mano... |
22-ene-2013 02:46
|
No olvidéis el DACIA LODGY: http://dacia.es/gama-dacia/lodgy/pagina-de-inicio/ Tiene un buen maletero sin abatir la última fila de asientos, y lleva uno de los mejores motores del mercado: http://www.forocoches.com/foro/showt...924&highlight= Saludos. Autoquad |
22-ene-2013 11:45
|
No olvidéis el DACIA LODGY: http://dacia.es/gama-dacia/lodgy/pagina-de-inicio/
Tiene un buen maletero sin abatir la última fila de asientos, y lleva uno de los mejores motores del mercado: http://www.forocoches.com/foro/showt...924&highlight= Saludos. Autoquad |
22-ene-2013 12:19
| Planteate si el maletero lo vas a necesitar a menudo o sólo una vez o dos al año. Si le vas a dar un uso ocasional, a lo mejor sería buena idea comprarte un cofre de los que van en el techo. |
22-ene-2013 18:16
| Por 17900€ te puedo facilitar una ford galaxy mayo 2010 con 28000km 140cv automática. Vienen de renting, se pasan mucho tiempo en la campa, te hacen la 1 revisión y con un año de garantía en Ford. Te la entregan como si fuera nueva, yo me he pillado una |
Editado: 13-feb-2013 13:15 -
12-feb-2013 18:44
|
Cuidado con la Freemont, porque no caben 3 sillas de niños en la 2ª fila. Si la 3ª fila la necesitas ocasionalmente, una S-MAX con asientos escamoteables cubre el expediente. Si necesitas espacio sí o sí la Ssangyon y, si te resulta pequeña, necesitas ir a por una Viano o la Volkswagen aquella. Descarta Scenic, 5008 o Picasso: la 3ª fila es tan pequeña que sólo se pueden sentar niños hasta 10 años. Encima te deja sin apenas maletero. |
12-feb-2013 21:49
| con 7 plazas y maletero, solo tienes Voyager,Rodius,o cualquier furgoneta tipo Jumpy y similares, Vianoetc...las demas se te queda el maletero corto, la Carnival e sotra opcion, epor menos maletero que esas que te pongo,las demas con 7 plazas y maletero ni las mires,s2 |
13-feb-2013 07:51
|
yo tenía el mismo problema. Buscaba uno con 7 plazas y maletero decente...olvídate del freemont,c4 picasso,Alhambra,espace etc..los he estudido todos, y tienes que morir a una Grand Voyager o Rhodius. La segunda, no la compraría ni que me pagaran (por pura estética, ya que no me parece mal coche). Me decidí pues la Chrysler Grand Voyager 5ª generación (antes de que se convirtiera en Lancia) y encontré una unidad LX de gerencia con 13.000 km por 20.000 euros. No he ido jamás en un coche más cómodo y tan bien pensado para la familia. Los asientos se pueden plegar dentro del suelo de una manera muy sencilla, puedes acceder desde las plazas delanteras a la tercera fila sin bajar del coche (muy util si tienes hijos pequeños) tienes huecos,huecos y huecos por todas partes. Si quieres espacio, este modelo es lo mejor. Contras que tiene es que transmite bastante rumorosodad (que he solucionado a la semana de tenerlo poniéndole un poco de espuma aislante detrás del salpicadero), que sólo hay con cambio automático (para mi es otra ventaja, la conducción es mucho más relajada, estoy acostumbrado a ello) y que la versión LX es bastante básica (no lleva ordenadorde abordo, ni gps, ni cruise control, ni xenon...pero bueno, quien se compra este coche valora lo anterior) Un saludo |
13-feb-2013 09:54
|
yo tenía el mismo problema. Buscaba uno con 7 plazas y maletero decente...olvídate del freemont,c4 picasso,Alhambra,espace etc..los he estudido todos, y tienes que morir a una Grand Voyager o Rhodius. La segunda, no la compraría ni que me pagaran (por pura estética, ya que no me parece mal coche).
Me decidí pues la Chrysler Grand Voyager 5ª generación (antes de que se convirtiera en Lancia) y encontré una unidad LX de gerencia con 13.000 km por 20.000 euros. No he ido jamás en un coche más cómodo y tan bien pensado para la familia. Los asientos se pueden plegar dentro del suelo de una manera muy sencilla, puedes acceder desde las plazas delanteras a la tercera fila sin bajar del coche (muy util si tienes hijos pequeños) tienes huecos,huecos y huecos por todas partes. Si quieres espacio, este modelo es lo mejor. Contras que tiene es que transmite bastante rumorosodad (que he solucionado a la semana de tenerlo poniéndole un poco de espuma aislante detrás del salpicadero), que sólo hay con cambio automático (para mi es otra ventaja, la conducción es mucho más relajada, estoy acostumbrado a ello) y que la versión LX es bastante básica (no lleva ordenadorde abordo, ni gps, ni cruise control, ni xenon...pero bueno, quien se compra este coche valora lo anterior) Un saludo ..eso es demigrante en un coche asi,s2
|
13-feb-2013 10:21
|
estoy de acuerdo. Supongo que viniendo de un gasolina soy un poco maníatico con la rumorosidad de los diesel, pero es que llegaba a ser molesto. Por lo que he leido en los foros de la voyager nadie se queja de eso...por eso me pregunto si soy yo. Pero bueno, la solución a mi "presunto" problema costó 60 euros.Con más razón se podrían haber estirado un poco. Pero entiendo que es un coche americano preparado para mecánicas de gasolina, por eso no se han esmerado mucho aislando la diesel. Simplemente le han implantado el motor y punto. Cosa que no pasa con la Lancia Grand Voyager, mucho mejor acabada e insonorizada...y con un precio mucho menos atractivo. También tengo que decir que la rumorosidad a la que me refiero es en parado..en marcha no se nota. |
Editado: 13-feb-2013 10:23 -
13-feb-2013 12:36
|
estoy de acuerdo. Supongo que viniendo de un gasolina soy un poco maníatico con la rumorosidad de los diesel, pero es que llegaba a ser molesto. Por lo que he leido en los foros de la voyager nadie se queja de eso...por eso me pregunto si soy yo. Pero bueno, la solución a mi "presunto" problema costó 60 euros.Con más razón se podrían haber estirado un poco. Pero entiendo que es un coche americano preparado para mecánicas de gasolina, por eso no se han esmerado mucho aislando la diesel. Simplemente le han implantado el motor y punto. Cosa que no pasa con la Lancia Grand Voyager, mucho mejor acabada e insonorizada...y con un precio mucho menos atractivo.
También tengo que decir que la rumorosidad a la que me refiero es en parado..en marcha no se nota. |
13-feb-2013 13:26
|
voy a cambiar mi fiestita por uno asi... y puede que sea ese. El otro que tengo es un corolla verso, y un día me puse atrás 15 kms y acabé escojonado... y no porque condujese mal mi mujer
|
Editado: 13-feb-2013 13:27 - Razón: edito para decir que el precio es una razón de peso para mí
13-feb-2013 16:29
| En mi familia hay un Rodius y una maravilla. Motor mercedes por casi la mitad. |
14-feb-2013 00:06
| motor mercedes, pero de los viejos...osea, de los primeros cdi,es lo mejor del coche..aunque si Felpudiano se queja d ela Voyager por el ruido del motor, el del rodius no anda lejos....se nota bastante en el interior,transmite bastantes vibraciones a la palanca de cambio, pedales...yo lo he llevado mas de una vez,por lo demas esta muy bien el rodius, buenos butacones, mucho espacio,buen maletero, bastante bien acabado....y muy buen precio, despues el diseño ya es pa gustos, muy subjetivo,s2 |
Editado: 14-feb-2013 00:09 -
14-feb-2013 16:17
|
Hay otra opción más industrial tipo Jumper,Ducato... en acabado combi,muchas plazas y mucho maletero a buen precio, eso si no deja de ser un industrial con una terminaación más esmerado que a veces sorprende. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3031346 De los demás esta dicho casi todo |
14-feb-2013 16:41
|
he hecho esta semana un viaje relativamente largo con la Voyager. La verdad que perfecto en todo. Como anécdota que explica muy bien la funcionalidad del coche, decir que las niñas empezaron a decir que tenían pipi a mitad camino. Paramos, sacó mi mujer los dos orinales y dentro del coche, las dos niñas de 3 años con espacio de SOBRA para sentarse en el suelo entre las plzas delanteras e incluso entre los dos asientos del medio. Bajé, tiré el pipi, y las niñas no tuvieron ni que ponerse la chaqueta ni bajar del coche a poner el culo entre hiervajos. Anécdota escatológica, pero dá que pensar. |
14-feb-2013 21:37
|
he hecho esta semana un viaje relativamente largo con la Voyager. La verdad que perfecto en todo. Como anécdota que explica muy bien la funcionalidad del coche, decir que las niñas empezaron a decir que tenían pipi a mitad camino. Paramos, sacó mi mujer los dos orinales y dentro del coche, las dos niñas de 3 años con espacio de SOBRA para sentarse en el suelo entre las plzas delanteras e incluso entre los dos asientos del medio.
Bajé, tiré el pipi, y las niñas no tuvieron ni que ponerse la chaqueta ni bajar del coche a poner el culo entre hiervajos. Anécdota escatológica, pero dá que pensar. que bueno,,,,,,,A mi me encanta ese coche...a ver si la parienta se deja convencer,eso si,seria una como la tuya a buen precio que si no
|
14-feb-2013 21:48
|
he hecho esta semana un viaje relativamente largo con la Voyager. La verdad que perfecto en todo. Como anécdota que explica muy bien la funcionalidad del coche, decir que las niñas empezaron a decir que tenían pipi a mitad camino. Paramos, sacó mi mujer los dos orinales y dentro del coche, las dos niñas de 3 años con espacio de SOBRA para sentarse en el suelo entre las plzas delanteras e incluso entre los dos asientos del medio.
Bajé, tiré el pipi, y las niñas no tuvieron ni que ponerse la chaqueta ni bajar del coche a poner el culo entre hiervajos. Anécdota escatológica, pero dá que pensar. ![]() s2 |
16-feb-2013 00:50
|
Atentos a l nuevo Ssyanyong Rodius,no se parece en nada.......he visto unas fotos en revista y no tiene mala pinta |
16-feb-2013 01:27
| por dentro es exactamente igual, no cambia casi nada...por fuera ha mejorado bastante, para mi la han cagado por dentro..s2 |
14-mar-2013 18:09
|
Interesante hilo, busco algo similar y por ahora mis opciones son S-Max, Grand Scenic y C4 Gran Picasso, pero por supuesto acepto sugerencias. Del Rodius y del Voyager huyo por consumos (lo usaría para ir a trabajara a diario) y porque no me gusta que la segunda fila sea tipo furgoneta del Equipo A, me parece que se pierde muchísimo espacio. Como busco segunda mano la Zafira Tourer se va de precio, es demasiado nueva. Del resto de "7 plazas" no hablamos porque son muy apretadas (Orlando, 5008) y el Freemont me parece chulo pero caro. |
ESE ALCOR, ESE ALCOR Nº socio 105 plataforma Opel Kadett
..eso es demigrante en un coche asi,s2
que bueno,,,,,,,